Capitulo 3: Sé mio. (nsfw)

896 104 222
                                    

La noche estaba calma, muchas estrellas en el cielo, una suave brisa soplaba en los rostros de dos chicos, Peter y Pete se encontraban caminando hacia la casa de Pete.

llegaron, saludaron a la tía May y subieron a la habitación.

— pasa Peter, ponte cómodo, mi casa es tu casa - exclamó sonriente mientras se quitaba la chaqueta. 

— gracias Pete, me gusta tu habitación... tienes buenos gustos - dice mientras camina alrededor de esta examinando los posters de las paredes, los muebles, etc. 

— entonces... ¿que haremos?, ¿quieres jugar videojuegos.. ver una película? - pregunta sentado cómodamente desde su cama.

— veamos star wars: la guerra de los clones, ¿te parece bien? - dice emocionado.

— claro que si, lo que tu quieras - dice sonriente mientras pone la película. piensa:

"se ve tan lindo cuando se emociona, su cara es tan linda, sus ojos, su voz... ya no puedo negar el hecho de que estoy enamorado de el."

la película había comenzado, haciendo que se sumergieran en la trama. luego de unos minutos comienzan a charlar sin despegar la mirada de la pantalla.

— Peter... ¿hoy no tenias cita con MJ? - interrogo con curiosidad.

— ah si... - dice con tono despreocupado - olvide mencionarte que termine con ella, es que... siento cosas por otra persona, y decidí que era mejor ya no estar juntos - menciona mientras voltea a ver a Pete

— ¡¿ TERMINASTE CON ELLA!? - exclamó con notable entusiasmo - es decir... wow, que mal... - se queda en silencio unos segundos, comiendo palomitas - y... quien es esta otra persona que te gusta? - cuestiona con la mirada fija en la película.

— tú... eres tú Pete - confiesa sonrojado y con la mirada baja. 

Pete se quedó helado por la respuesta de Peter, no podía creer lo que estaba escuchando. piensa:

"¿es enserio? le gusto a Peter... ¡le gusto a Peter y el a mi! eso significa que podríamos ser novios... mantén la calma Pete, tu puedes con esto."

— Peter... la verdad es que.. - suspira y toma las manos de Peter- tu también me gustas, y mucho... creo que desde el primer momento en que te ví me gustaste, intenté negarlo mil veces pero no funcionó... porque verte todos los días, tan lindo, divertido, sonriente... hace que me gustes cada vez mas y mas - se acerca a Peter lentamente, llevando su mano al rostro de el.

— entonces no lo evitemos mas, dejemos que nuestros corazones hablen... - susurra suavemente y termina de cortar la distancia que había entre sus rostros, formando un beso lento y cálido.

poco a poco el beso se fue tornando mas atrevido y caliente, Pete introduce su lengua en la boca de Peter, haciendo que sus dos lenguas se muevan en una perfecta sincronía. 

las manos de Peter se posicionaron en los fuertes hombros de Pete, acariciándolos por encima de la ropa, mientras que las manos de Pete estaban ocupadas acariciando y apretando la cintura de Peter.

— Peter... quiero que seas mio - susurra sobre los labios del mencionado para luego morderlos suavemente.

— y-yo también quiero eso... quiero ser tuyo - menciona con la cara totalmente roja y la respiración agitada.

rápidamente pero con delicadeza Pete comienza a quitarle la ropa a su amado, luego se quita su ropa y continúan con la sesión de besos. lentamente Pete comienza a bajar sus besos al cuello de Peter, lamiendo y mordiendo suavemente este mismo, los suspiros y pequeños gemidos de Peter no se hicieron esperar.

Peter² = ❤ ( Andrew Garfield x Tom Holland )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora