Capitulo 2: ¿celos?

701 115 155
                                    

Pasaron los días, Peter y Pete se fueron conociendo un poco mejor, hablaban sobre las cosas que les gustaban, sus amistades, etc. 

— ¿no te parece super loco que tengamos el mismo nombre, apellido y nuestras tías se llamen igual? - pregunta Pete riendo.

— jeje si.. eso creo, aveces la vida tiene coincidencias MUY grandes... quiero creer que esta es una de esas - dice Peter algo nervioso.

de repente comienza a sonar su teléfono, mira hacía la pantalla y sonríe.

— antes de ir a la escuela... ¿podríamos pasar a buscar a alguien? - pregunta tímido.

— ¡claro! no hay problema Peter, ¿de quien se trata? - dice con tono curioso y comienzan a caminar.

— e-es MJ, mi... mi novia - Peter se sonroja levemente y mira hacía el suelo.

— ah... tu novia - dice algo decepcionado, piensa: 

"¿novia?, ¿por que tú justamente tienes que tener novia?... no, que estoy pensando, yo aún.. aún amo a Gwen, aunque ya no esté aquí... la amo, no puedo enamorarme de alguien mas y menos de Peter."

llegaron a casa de MJ y ella al instante salió, corrió hacia donde estaba Peter y lo abrazó muy fuerte.

— hola Peter, te extrañe mucho, realmente fue muy aburrido estar sin ti - dice mirándolo con ternura, luego se voltea y mira a Pete - hola, soy Michelle Jones, ¿eres el nuevo amigo de Peter?

— hola, amm si, soy Peter Parker... - dice Pete desinteresado- Peter recordé que tengo que hacer algo, pero nos vemos en clases, adiós - se va rápidamente en su skate.

— que tipo mas raro y poco gracioso, decir que se llama Peter Parker - MJ suelta una pequeña carcajada - tus amigos son tan extraños, ¿como se llama realmente?

— ese es su nombre real MJ, déjame te cuento todo lo que paso los últimos 7 días que no estuviste aquí - dice Peter algo confundido por la forma de actuar de Pete, piensa:

"¿que le habrá ocurrido? se comporto tan extraño desde que que nombre a MJ... supongo que realmente tenía cosas que hacer, luego hablaré con el. haría lo que sea con tal de verlo sonreír como lo hacia hace unos minutos... ¿que estoy diciendo? es decir, si, me encanta su sonrisa pero eso no significa que el me guste, yo tengo a MJ y estoy bastante seguro de que la amo..."

unas horas mas tarde, ambos Peter estaban en clase de educación física corriendo al rededor de una pista enorme. de repente Peter se acerca a Pete mientras corrían, decidido a hablarle para saber como estaba.

— hola Pete, ¿como te fue con tus cosas? - pregunta amablemente con una leve sonrisa.

— oh, hola Peter... ¿mis cosas? - dice algo confundido, pero enseguida se da cuenta - ahhh si, mis cosas jaja, me fue bien - se notaba muy nervioso. 

— oye Pete, ya eres mi amigo... y si en algún momento necesitas ayuda o hablar de lo que sea estoy aquí para ti - dice en tono preocupado y posiciona su mano en el hombro de Pete.

— gracias Peter, significa mucho para mi... pero realmente no es nada, te prometo que voy a estar bien - sonríe levemente y suspira. 

toda la clase estuvieron haciendo bromas, riendo e incluso varias veces el profesor los regaño. al terminar la hora se dirigían a los vestidores.

— entonces Ned se cayó encima del lego de la estrella de la muerte y todo nuestro esfuerzo fue en vano - dice Peter riendo. 

— no puede ser jajaja ustedes dos son muy divertidos, sé que voy a pasarla muy bien contigo y con Ned - ríe y comienza a quitarse la camiseta y seca el sudor de su rostro con esta misma.

— a-ah si.. somos muy... muy.. sexy - dice mientras lo mira de arriba hacia abajo detenidamente, rápidamente reacciona - es decir, divertidos, si eso, jaja ay somos tan locos - ríe totalmente nervioso y también se saca la camiseta. piensa:

"¿sexy?, ¿en que estas pensando Peter? ¡reacciona ya o pensará que eres un rarito!... bueno, mas de lo que ya eres."

— entonces.. ¿que harás después de clases Peter? - pregunta mientras se muerde el labio levemente.

— bueno... creo que saldré a pasear con MJ, como estuvo de viaje unos días entonces... - es interrumpido por alguien.

— fuera del camino pito Parker - era Flash Thompson, que lo había empujado para sacarlo del camino.

al instante en que fue empujado Peter cae encima de Pete, que a pesar de haber intentado agarrarlo no le sirvió, haciendo que ambos caigan al suelo, quedando Peter encima de Pete.

— Peter, ¿te encuentras bien? - pregunta preocupado mientras toma su rostro y lo mira a los ojos.

— s-si, estoy bien Pete... gracias - levanta su rostro quedando muy cerca del de Pete, sus torsos se tocaban, sus respiraciones estaban agitadas y se iban acercando cada vez mas. 

— ¡chicos!, ¿se encuentran bien? - entra Ned corriendo - maldito Flash, ¿cuando va a llegar el día en que deje de ser tan imbécil?

— estamos bien Ned, no te preocupes.. - responde levantándose del suelo - si quieren yo puedo encargarme de el para que ya no los moleste mas - dice en tono protector mientras mira a Peter.

 — n-no te molestes Pete, no vale la pena, es mejor dejarlo así.. aun así gracias - le sonríe dulcemente. 

luego de lo sucedido fueron a las duchas, se cambiaron y fueron saliendo para irse a sus respectivos hogares.

— entonces... nos vemos luego Peter, la próxima vez si tienes tiempo me gustaría que salieras conmigo a tomar un helado.. - dice mientras rasca su cabeza con nerviosismo.

— claro, me gustaría ir a tomar un helado contigo Pete.. - lo mira directo a los ojos, se quedan mirándose fijamente por unos segundos.

— si, sería genial si vamos todos a comer helado y luego a la tienda de comics, sería la salida de chicos perfecta - dice Ned poniéndose en medio de ambos Peter y abrazándolos sonriente.

— también podríamos llevar a MJ, le fascinan los comics - comenta Peter emocionado.

— entonces ya no sería una salida de chicos, ¿no crees? - expresa Pete con una notable molestia. 

— oh si... tienes razón, pero podríamos invitarla a otras salidas también jeje - suena su teléfono y contesta - si MJ, voy para allí, ¡nos vemos! - cuelga - bueno chicos, los veo luego... adiós - se va aleja lentamente, desapareciendo en la esquina de la calle.

— adiós, Peter... - dice suspirando, saluda a Ned y se va hacia su casa, pensando en Peter, en sus sentimientos y como iba a enfrentar toda esta situación sin arruinar su amistad. 


holaa, ¿como están mis hermosxs lectorxs? espero que muy bien! espero que disfruten del segundo capitulo, estuve leyendo comentarios y vi que a muchxs se les dificultaba diferenciar a los Peter así que les dejo aquí una aclaración mas que añadí así se les hace mas fácil. 

Peter de Andrew tendrá sus diálogos así: — holaa

Peter de Tom tendrá sus diálogos así: — holaa 


espero que les sirva, si les gusto comenten y dejen sus lindas estrellitas! lxs quiero mucho <3

Peter² = ❤ ( Andrew Garfield x Tom Holland )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora