-8:42 a.m., Edificio M. Habitación central-
-Narra Lincoln-
Ya pasaban de las 8, y yo con algo de pereza traté de levantarme y así cambiarme para la siguiente reaccion, bueno, no sin antes recibir esas sorpresas que siempre pasan en los fanfics p*rno, y así es, sentí un peso extra arriba de mis piernas y mi pecho, yo con intriga me fijé mas en que era eso que estaba en mi pecho y lo primero que vi fue a lo que parecian ser mechones de cabello blanco claro, con algo de miedo por eso, comenzé a mover mi cabeza hasta ver completamente debajo de mi, llevandome la sorpresa de ver a las chicas con las que compartia habitación, completamente desnudas y con lo que parecia ser una sonrrisa boba, siendo sinceros ya me la esperaba, asi que no me alteré y me levanté con el suficiente cuidado como para no despertarlas y ya cuando me paré tomé mi ropa y comenzé a dirigirme al baño, pero ya cuando estaba por entrar al baño, me encontré a una hermosa pelirroja probandose una de mis camisetas, la cuál le quedaba algo grande, llegandole hasta debajo de la cadera.
Lincoln: Ehhhh ¿K-Kobayashi-san? ¿q-que haces? -Dijo el albino de cabello alborotado mientras miraba con un sonrrojo a la chica, la cuál estaba medio dormida aún por lo que no reaccionó de una manera escandalosa, respondiendole al albino con un "Ho-Hola, ¿c-como estás...?"
Kobayashi: L-Lo siento Linc, pe-pero solo tenia la ropa que tenia puesta ayer así que...tuve que improvisar, lamento haber tomado una de tus playeras sin permiso... y ta-tambien por haberte chupado el pene mientras estabas durmido... -Dijo la pelirroja con un tono de voz cansado y a la vez con pena en lo ultimo-
Lincoln: (Ahh por eso lo sentia humedo) Eh ¡n-no te preocupes! E-Está bien, solo a la proxima avisame, no traje nada de ropa extra ademas de la que me traje de casa y del traje que me prestó el señor May-
¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡ELIÁÁÁÁÁÁÁN!!!
Tal parece, gracias a nuestra conversación, despertamos a una de las chicas, a Rias para ser mas exactos...yo rapidamente volteé y la vi con lagrimas cómicas y un gran y notable sonrrojo, para que despues ella parara de gritar y me mirara a los ojos y despues decirme.
Rias (DxD): ¿¡Po-Por que no te esperaste mas tiempo!? ¡¡¡Yo-Yo queria hacerlo contigo pero en un lugar mas privado!!! ¡¡n-no aquí!!! -Dijo la pelirroja con un tono de furia y verguenza, y sinceramente su sonrrojo era igual de rojo que su cabello-
Nombre: Rias Gremory
Show: Highschool DxD
Me habia salido una gota de sudor a ese tipo de estilo anime, y como siempre me digo "Los modales hacen al hombre" rapidamente fui a tranquilizarla, y como se podia observar ella estaba enfadada conmigo, y cuando la intenté mirar a la cara ella se volteó, para que despues de unos 5 segundos ella se girara y me mirara con un puchero que siendo sinceros me hizo tener muchas ganas de reirme, pero se mequitaron una vez que vi a las demas chicas despertarse y levantarse somniolentas de la cama.
Lincoln: Eje, bu-buenos dias chicas -Dijo el albino con una sonrrisa mientras agitaba la mano de un lado a otro, sacandole un sonrrojo a las chicas que lo veian-
Al terminar de saludar observé como las chicas me saludaban cada una a su modo, Ruby de una manera de que pareciera que estaba moviendo su brazo a la velocidad de la luz, Momo de manera tranquila y sin preocupaciones, Chara me saludaba con la mano mientras me miraba como si quisiera vi0larme y Shouko pues ella era la que estava mas roja de todas las que estaban, apenas levantando la mano para saludarme. Yo al ver esto di una pequeña risa y me lanzé a abrazarlas a todas, tumbandolas en la cama en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House y el Fandoverso reacciona a sus Multiversos y dimensiones (Harem)
Diversos(Si, ya sé que está muy quemado pero bueno me dieron ganas de hacer una jejeje, a ver como me sale) Al inicio del todo, de los humanos más bien, todos conocen a Adán, Padre de La Humanidad, a Eva, Madre De La Humanidad, Caín y Abel, Primeros Hijos D...