Último Capítulo- "Una Gloriosa Muerte De Un Repugnante Hombre"

274 6 0
                                    

"12 años más tarde"

-

--"¡¡BLEGH!!"

Un joven pelinegro al parecer de no más de 18 años, estaba complétamente destrozado, tanto física como psicológicamente.

Sus músculos estaban completamente desgarrados

Sus huesos estaban rotos al 100% y sus fracturas podían notarse a metros de distáncia

De sus 5 sentidos el único que seguía funcionando era el del tacto, los otros ahora se encontraban completamente muertos

Había sangre brotando por cada agujero de su cuerpo.
Sus oídos, fosas nasales, conductos lagrimales, poros, etc ahora solo son decoración de una fuente de sangre sin fin.

---"T-T-Tgh. . .h-h-ha-ha. . .h-ha-ha-hah. . .t-tgh"

Aún con el cuerpo completamente destrozado, el joven pelinegro ejerció toda la fuerza que quedaba dentro de su ser para comenzar a levantarse.
Todo esto sucedía en un panorama de un bosque en llamas durante la noche, donde no había nada mas que cáos, destrucción y muerte.

---"¿Qué mierda haces? ¿Tratas de levantarte, Hitohito. . ?"

Habló con un claro sentimiento de descepción un joven albino de ropas elegantes y ojos rojos.

---"T-T-Tgh. . Haha. . .qui-quién lo diría. . ."

El chico pelinegro ya conocido como Hitihito comenzó a levantarse con todas sus fuerzas, apollándose solo de su fuerza de lucha y el mango roto de su espada.

---"A-Al fi. . .final. . .y-yo. . .fuí el malo del cuento. . .mal-dita sea. . ."

El peliblanco que se encontraba murando todo el show que Hitohito montaba solamente se mantenía parado ahí de brazos cruzados, mirando profundamente al alma del ser frente a él.

---". . .Sabes. . .cuando fuí desterrado del Edén, jamás esperé ver algo capaz de sobrepasar lo que la traición, el odio, la envidia, la avaricia, la soberbia, la lujuria, la ira, la gula y la pereza podían representar. . .pero ahora veo. . .que hasta eso es posible. . ."

El peliblanco comenzó a retirar uno de sus brazos de aquella unión que hizo con estos hace unos momentos, mientras que en el suelo yacia aquel ser que le arrebató lo que más amaba en el mundo.
Su libertad.

-POV Tadano-

Haha. . .jamás me habría esperado esto de aquel que siempre pude humillar ante los ojos del mismísimo Dios. . .
Aquel hombre que siempre consideré como un estorbo, una piedra en mi camino que símplemente podría patear y seguir caminando. . .terminaría por causar el fin de mi vida. . .
Hehe. . .
Maldito seas, Elián. . .maldito seas.

La mano del peliblanco se posicionó a unos centímetros al frente de este, apuntando con la palma de su mano al rostro decrépito de Hitohito.
El pulgar de Elián se movió de forma de que este encajara en el centro de la palma de la mano, y los otros 4 dedos de este se posicionaron uno al lado del otro a la perfección.

Segundos pasaron desde este acontecimiento, que a los ojos de cada hombre parecía ser como una eternidad contada en milisegundos.

El ambiente alrededor se oscureció, un potente brillo color plata iluminó la silueta imponente del albino y una pequeña luz azúl como el cielo apareció en la palma del llamado Elián.

---"Hakai"

Un brillo que facilmente cegaría a cualquiera que lo presenciara invadió toda la escena que se mostraba por la cámara, mientras que en el fondo del lugar podía escucharse un sonido parecido al polvo agrupado caer en seco al piso.

Y una vez que este brillo desapareció, el sonido cesó y la silueta de Hitohito desapareció para siempre.

---". . .No siempre puedes perdonarle la vida a un criminal, solo por ser un héroe. . .¿No lo creen?"

Después de que el peliblanco dijera esto, miró fíjamente a los ojos al espectador, quien automáticamente se sintió incómodo de tan solo sentir su mirada.
Siguiente de esto, Elián se cruzó de brazos y se dió la vuelta, para después ser cubierto por una niebla negra que al momento de desbanecerse, lo desapareció.

En uno de los muchos lugares de la ciudad de Los 100 Líderes, apareció de la nada el mismo peliblanco que habíamos visto desaparecer en una nube de humo.

Había bastante gente a los alrededores, y estos al percatarse de la presencia del albino se sintieron aliviados.

---"¡Elián! ¡Hijo!"

Exclamó una mujer de cabello rubio cedoso adornado con detalles como flores o plantas.
Su cuerpo estaba casi al desnudo, siendo solo cubierto en pequeñas cantidades por hojas de árbol bastante grandes.

---"Hola mamá"

Dijo el joven peliblanco sonriendo de manera amable, mientras que abrazaba cariñosamente a su madre.
Alrededor también se les unieron algunos civiles y algunos familiares y amigos del líder del todo.

---"Vaya, luce como que tuvistes algunos problemas por ahí"

Mencionó una joven mujer de piel blanca y cabello color rojo salmón recojido en una cola de caballo.

---"Hehe sí, no muchos pero -Suspira- Necesito darme un baño. . ."

---"Eso no lo dudes, White-Wing. . .no lo dudes"

---"Eso se escuchó muy dramático y lo sabes Zamasu"

---"Si si, como sea ¿Qué hiciste con Hitohito?"

La expresión del peliblanco cambió a una seria, y por esto mismo los que lo vieron pudieron adivinar de qué se trataba.

---"Lo. . .¿Lo mataste?"

---"No. . .lo borré del mapa. Ya no más Hitohito, él ahora no pertenece más a la existencia, así que pueden estar tranquílos muchachos"

Después se estos diálogos de parte de Elián, todos los que se encontraban alrededor de él solamente riéron y se despidieron de su líder, mientras que este se quedó en el mismo lugar a presenciar el atardecer de un nuevo hogar.
Su hogar.

"The Loud House Y El Fando-Verso Reacciona A Sus Multiversos Y Dimensiones(Lincoln×Harem)"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"The Loud House Y El Fando-Verso Reacciona A Sus Multiversos Y Dimensiones
(Lincoln×Harem)"

----FIN----



The Loud House y el Fandoverso reacciona a sus Multiversos y dimensiones (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora