-Te levantas apresuradamente y sales para ver que sucede afuera-
____:Hola?
-Silencio-
____:No estoy para jodas wacho!
-Alguien te agarra se la cintura-
????:Hola~
-Te sobresaltas y volteas-
____:Sakuya?! Qué haces?
-Sakuya se rie y te suelta-
Sakuya:Perdón *rie* queria despertarte,pero como no respondias decidi asustarte.
_____:Muy inteligente de tu parte querer asustarme en una situación como la qué estamos,Sakuya -_-
Sakuya:Ya te pedi perdón!
_____:Sisi,en todo caso,qué quieres?
-Te mira a los ojos por segundos-
Sakuya:Mmmmm.... Aver... Una cita esta noche con migo.
_____:Sakuya,te dije qué por hoy no... Tal vez en otra ocasión.
Sakuya:Si,se lo qué dijiste,pero quién sabe si tendremos mas oportunidades para tener una cita.
_____:Tienes miedo a morir?
Sakuya:jaja,digamos qué si,pero lo qué en verdad siento,es qué quiero tener una cita con tigo para hablarte de algo MUY importante.
_____:Pero Sakuya... Ya es tarde..
Sakuya:No me tomara mucho tiempo,lo prometo!
____:uff.... Esta bien,pero qué zea rapido eh!
Sakuya:Lo prometo! Ahora vamos.
-Bajan las escaleras y van hacia el jardin-
_____:Nunca habia ido al jardin.
Sakuya:Cuando lo descubrí,se me paso de inmediato mostrartelo. Por qué.... Tiene una belleza incomparable eh inalcanzable.... Como.... Tu❤
_____:Awwww! Sakuya... Me alagas,pero no creo ser ni la mitad de hermosa que este jardin.
Sakuya:No digas tonterías,eres aún más hermosa qué todo este jardin.... Y si alguien dice lo contrario,debe de estar ciego para no ver tanta hermosura *besa tu mano*
_____:Jaja... Basta Sakuya,me alagas....
Sakuya:Sólo digo la verdad 😊
_____:En todo caso.... Qué es lo que querias decirme? Ahora tengo intriga.
Sakuya:Oh,si! Eso..... Bueno,lo que te quería es qué.... Estoy enamorado de ti ____..... Hace bastante tiempo.... Cuando nos conocimos... Fuiste la única qué quiso ser mi amiga... La unica que me ayudaba con los matones y hacer de mi lo qué soy hoy. Por éso,con tu hermosa vos de gallo y tu cabello de paja.... Me as cautivado....
_____:Sakuya.... Estoy sin palabras,yo.... Jamas me imagine que sintieras eso por mí.... Yo,estoy alagada y confundida....
Sakuya:Tranquila.... No me des la respuesta ahora.... Cuando salgamos de esto tu y yo.... Quiero empezar una vida junto a ti.... Tener una casa,trabajo,una mascota y quien sabe.... Bebes....
_____:Me encantaría Sakuya,enserio! Pero en este momento lo que tengo en mente es salir de aqui todos juntos.
Sakuya:Lo entiendo.... Siempre poniendo a los demas por encima de ti... Otra de las cosas qué me cautivaron de ti....
_____:Ya basta Sakuya.....
Sakuya:Esta bien,ya paro.... Me dejarias darte.... Un beso?
_____:Claro que si! Para reforzar la amistad!☺
ESTÁS LEYENDO
❤️Amar,Traicionar y Matar🛐 (Genius Inc fanfic)
FanfictionTu,junto a otras personas se despiertan en un lugar extraño,donde no hay ni puertas ni ventanas. Luego de unas horas te enteras qué estas dentro de un juego macabro,donde solo puede haber un sobrevivíente,y la única manera es...matando.... ¿Podras p...