Capítulo 7-La desaparición de Hayato

116 13 7
                                    

-Están todos reunidos en el podio,mirandoce entre si,nadie sabe qué sucede-

_____:No..... No puede ser que este muerto.... No tiene una cruz,o se equivocaron.

Sakuya:Quién se equivocaria?

_____:No lo se,la verdad.

-Cassius baja a toda prisa,parece enojado-

L Cassius:Donde esta?!

Cheshire:No lo se señor.... Lo hemos buscado por toda la casa y no lo hemos allado....

L Cassius:Es imposible!! NADIE puede entrar o salir de aquí fácilmente!! Buscalo bien idiota!! Oh te matere con mis propias manos!!😠

Chashire:Si señor! -Se marcha rapido-

-Cassius vuelve su atención a nosotros-

L Cassius:Hoy no habra votación... Mi guardaespaldas Cheshire vio el cuerpo de Hadrian muerto,este no murio a sangre fria.... Si no.... Fue un suicido,lo cual no se cómo lo pudo hacer! Es IMPOSIBLE qué trasladen cosas a mi mansion!

______:Qué raro.... Si nadie trajo cosas con sigo a la mansion.... Significa qué hay un infiltrado?

-Todos te miran-

Sakuya:____,callate,no te metas en problemas!

L Cassius:Tienes razón..... Hay un infiltrado en mi mansion..... Y no dejare qué se siga saliendo con la suya!😠

Luc:Yo creo qué lo mato Hayato... Por qué anteriormente Hadrian casi hace qué lo maten.

Noah:Un acto de venganza?

Rui:No lo creo! No conozco muy bien a Hayato,pero se ve que no es un hombre de Venganza.

L Cassius:Acaso son sordos? Dije qué Hadrian se suicido,Cheshire lo encontro casi muerto,estaba delirando. El mismo Hadrian confirmo qué ya no aguantaba... Y ya no tenia razones para vivir. Mientras que Hayato aun no lo hemos encontrado,puede qué alguien lo mato y lo oculto MUY bien.... Y fuera del alcance de mis camaras....

____:Un asesinato planificado?

L Cassius:Puede ser..... -Llama a sus empleados- quiero qué mejoren TODA SEGURIDAD,PUERTAS BENTANAS,HABITACIÓNES TODO!!

-Los sirvientes hacen lo qué se les hordena-

L Cassius:En caso de qué no este muerto.... No puede ser qué se alla escapado.... Tiene qué estar aun en la mansión!

-Con eso,Cassius se marcha y todos salen del podio-

_____:Tenemos qué buscar a Hayato! Vivo o muerto!

Sakuya:Ya dejalo.... De seguro ya  esta muerto.

____:Sakuya! Te eh dicho qué no hables asi!

Sakuya:Esta bien.... Pero si descubres qué es un infiltrado o un muerto más... No digas que no te lo dije!
-Se va-

Aloysius:Yo.... Me voy a mis aposentos.... Quiero estar sólo...

-Aloysius se va a su habitación-

____:Rui?

Rui:Cuenta con migo ____!

_____:Muchas gracias Rui😊

Sidney:Yo también voy! Jaja! Quiero ayudar a encontrar a un integrante de nuestra familia!

______:Nuestra familia?

Sidney:Si! Todos somos familia! Aun qué algunos se apuñalen por la espalda....  Aun confío en ustedes!

❤️Amar,Traicionar y Matar🛐 (Genius Inc fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora