Capítulo 9-Por que tu?!

100 11 6
                                    

-Estas camino hacia la habitación-

_____:Por qué.... Por qué no pude hacer nada...? Acaso soy una inútil..?

-Sigues camino a la habitación-

____:No es momento para lamentos! Tengo qué apurarme antes de que se me haga tarde... Pero... Para que? Ni siquiera se que me espera...

-Caminas mas rapido-
-llegas-

_____:Bien... Respira ___.. Tranquila... Aquí vamos...

-Entras,no hay nada extraño... Hasta qué pones la mirada en el suelo-

____:Eh!?

????:____...

_____:Sidney!! No,tu tambien?! Pero que te paso?!

Sidney:____.... Me... Me an herido...

_____:Quien Sidney?! Quién?!

Sídney:No... No lo se... Me ataco por la espalda.....

_____:Dios! No! Tu no Sideny! Vamos!

Sidney:No puedo... ___... Voy a morir...

_____:No! Claro qué no Sidney!! Vamos *Lo intentas alzar,pero es demasiado pesado,entonces lo arrastras* vamos sidney!!

-Sidney con la poca fuerza qué le queda de levanta-

Sidney:No.... No llegare hasta la puerta...

____:Claro que si Sidney! Vamos!

-Sigues llevandolo hasta abajo,no sabes muy bien qué hacer,las lagrimas inundan tus ojos,es dificil ver y pensar con claridad,estas consumida por la frustración-

_____:Vamos Sidney! Nosotros podemos!

-Llegan a tu habitación y lo acuestas en tu cama-

Sidney:*escupe sangre* yo... No... No lo lograre ___... Por favor... Déjame aquí y vete... No..no quiero... Que... Me veas morir...

____:Ya callate Sidney!! Dije qué te ayudaría! Y es lo que voy a hacer! No te preocupes!

-Sidney te mira a los ojos y tu sacas un botiquín de primeros auxilios-

_____:Voy a hacer una compresa! Relájate... Solo dolera un poco!

-Sidney sólo te mira a los ojos-

Sadney:No lo lograré ____... Por favor.... Dejame ir...

_____:No! No puedo! No lo entiendes Sidny!? Acabo de ver morir a un integrante de nuestra famillia! No puedo perderte a ti tambien!! Por favor Sidney... Resiste! Por favor.... Haslo por mi...

Sidney:Pero ___... Ya no soy fuerte....

____:Eso no importa! Tienes qué resistir! Si no,quien me protegera?! Quién sera el hombro qué me sostenga en mis peores momentos!? Solo tu Sidney... Por favor...

Sidney:____,escuchame.... Tu eres y siempre fuiste fuerte! Nunca me necesitazte! Eres lo qué eres gracias a ti misma! Por favor.... Sigue adelante y se libre por mi,si?

____:Pero.... No estoy lista... No estoy lista para perderte...

Sidney:Nadie está listo para la muerte y la perdida... Pero eres fuerte... Lo superarás y seguiras adelante. Sabes por qué? Por qué eres ____,la mujer de la que me eh enamorado desde qué te vi.... Eres la unica mujer a la qué eh deseado mas que nada,solo pensar en ti me hace sonreir... Tan solo... Queria ser el hombre por el cual llorarias...

_____:Y lo eres Sidney! Eres el hombre por el cual lloro! Eres el hombre del cual me enamore! Ese dia! En la votación.... Estaba dispuesta a sacrificar a cualquiera... Incluso a mi mejor amigo.... Solo para qué tu salgas libre... Te quiero Sidney... Por favor... No me dejes....

Sidney:____.... Estas haciendo que mis últimos momentos sean los mas inolvidables.... Me duele tener qué irme sin siquiera haber tenido la oportunidad de estar con tigo como tu pareja.... Pero no importa... Soy el hombre mas feliz del mundo al saber que me correspondes.... Gracias ____,te amó.

_____:Yo también te amó Sidney.... No te vallas... Por favor! Si tanto me amas,entoces quedate!

Sidney:Estas actuando como niña pequeña ____...

_____:No me importa!! Voy a hacer lo qué sea necesario para que te quedes con migo!

Sidney:No puedo hacer nada para quedarme aquí ____,ya es mi hora.... *Te mira a los ojos mientras te acaricia la mejilla*

_____:No.... Yo no voy a poder superarte Sidney...

Sidney:Claro que si! Eres tú! Y siempre podras con todo! Eres muy fuerte! Por favor... Sigue con tu larga vida y no dejes que la furia y la venganza se apoderen de tu vista....

____:Sidney..... Me prometes qué me buscaras en tu próxima vida..?

-Sidney te mira a los ojos y se rie tiernamente-

Sidney:Claro qué si mi amor.... Te buscare por cielo y mar...

-Te agarra de las mejillas y te da un beso profundo-

-Se quedan asi por minutos,el tiempo a su alrededor se congela,nada mas importa... Solo el momento-

-Luego de estar quién sabe cuanto tiempo,los labios de Sidney se vuelven fríos... Ya no esta con nosotros-

_____:No.... Sidney....

-No te queda mas remedio qué enterrar tu cara en el pecho de Sidney y llorar desconsoladamente-

-Te quedas hay toda la noche,lamentándote-

-Pasa toda la noche y te has quedado dormida,te despiertas por un golpe en la puerta-

____:Vete!

Sakuya:____? ____,por favor,dejame entrar.... Ya se lo qué paso...

-Dudas por unos segundos pero al final lo dejas entrar-

Sakuya:Oh! Mi querida ___... Lamento TANTO tu perdida.... No se por lo qué estas pasando.... Pero comparto tu dolor.... Aun qué seamos enemigos... Era parte de nuestra familia...

____:Lo extraño....

Sakuya:Lo se lo se... Tranquila... *Deja tu cabeza unidada en su pecho y acaricia tu cabeza*
Llora... Si eso te hace sentir mejor... Adelante,llora... Yo estare aqui para consolarte...

-Vuelves a llorar,en los brazos de Sakuya-

Sakuya:Asi.... Tranquila... Ya paso... Ahora estoy aquí... Yo te protegere...

-An pasado ta 3 dias desde tu perdida... Nadie se atreve a hablarte,no quieren molestar-

-Vis,el detective,a empezado a buscar al asesino de los muchachos,ya qué no fueron solo Eva y Sideny,si no también Rui,Zeruel y Luc-

Vis:Oye ____....

____:Si...?

Vis:Te quiero mostrar algo,pero sera mejor esta noche,no quiero que nadie nos vea...

____:Esta bien....

-Pasas todo el dia junto a Sakuya,las cosas con el parecen distintas,ahora esta mas sercano a ti y no deja qué los demas qué quedan te miren-

____:Bueno Sakuya.... Ya me voy a dormir... Hasta mañana!

Sakuya:No prefieres qué duerma con tigo? Te aseguro que te protegere!

____:Ammm.. Mejor luego! Ahora mismo no tengo tiempo! Adios!

Sakuya:Si... Adios...

-Entras en tú habitación y esperas nuevas señales de Vis-

-Entra una nota por debajo de tu puerta-

Encontremosnos en el tejado,creo que se quien es el infiltrado, att:Vis.

Siguiente capitulo: Fuiste TU!? Si quieres saber mas sobre esta interesante historia no te olvides comentar!!😊❤

❤️Amar,Traicionar y Matar🛐 (Genius Inc fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora