Capítulo 5-Traicionero-

125 18 6
                                    


-Te das cuanta que has cambiado de escenario,estas en el podio-

_____:Qué hacemos aquí?

-Sakuya estaba en un podio a tu derecha-

Sakuya:De seguro hay otro muerto.... Ojala y sea Hayato.

_____:Sakuya! No hables así! Imagina si fueras tu,no te gustaría qué yo dijera "ojala y sea Sakuya"

Sakuya:No me importaría,por qué se qué no dirias eso.

_____:Agh!

-Todos estan confusos,hay dos personas tachadas-

-Cassius aparece-

L Cassius:Racha doble! No tenemos un muerto si no DOS muertos! *se rie*

-Te fijas entre todos y ves quienes faltan-

_____:No.....

Sakuya:Lo notaste tambien?

_____:Si..... Anders y Ashton.....

L Cassius:Exacto!  Hoy sus amigos Anders y Ashton no nos podrán acompañar,por eso depende de ustedes votar y hacer justicia por sus muertes!

-Killian esta en la esquina,solo,sollozanso-

_____:Pobre Killian..... Anders era su mejor amigo,debe de estar devastado.... Cuando esta disputa termine,hablare con el.

Sakuya:Veremos si salimos vivos....

_____:No hables asi Sakuya! Todos saldremos vivos.

Sakuya:No todos,uno tendra qué ser castigado y si nos equivocamos todos moriremos. Asi qué no lo sabemos....

L Cassius:Donde dices que lo encontraste...... Hayato...?

Hayato:Ya te lo dije! Estaban dentro de una habitación sellada!😠

Sakuya:Ya tenemos al principal sospechoso.....

Hayato:Qué insinuas pajarraco tuerto!!

Sakuya:Lo qué escuchas.... Me parece qué tu los mataste,ni dudas tengo.

Hayato:Ni pruebas tienes!

Noah:Mmmm.... De echo.... Si las tenemos.....

-Noah señala la ropa de Hayato-

Noah:Tu ropa.... Esta manchada de sangre....

Hadrian:Exacto,cuando matas a alguien a sangre fria.... Te manchas por completo,pero si solo los encuentras,no te manchas ni la sandalia....

Hayato:Agh!! Cuando los encontré,Anders aun tenia pulso,el me intento decir algo,pero en su lugar escupió sangre y me mancho!

Hadrian: Y qué es lo qué te dijo? *sonrie maliciosamente*  cuidado Hayato.... Me van a matar? Ja! No lo creó..

-Hayato lo mira con rabia-

Hayato:Lo que me dijo fue qué no confiara ni en mi sombra.

Sakuya:De seguro.... Anders tenía más de 4 apuñaladas... Qué coincidencia que tus manos esten cubiertas de sangre...

Hadrian:Y yo que creía qué eras mas listo Hayato.... Ni para un crimen sencillo eres bueno. Una lastima.

Hayato:Que?! Qué yo no soy!! Lo juro!

Noah:Calire! *le apunta con el dedo*

Claire:Yo qué,animal?!

Noah:Tu eres la ex de Ashton.... Y si le dio un ataque de celos o furia y lo mato.

❤️Amar,Traicionar y Matar🛐 (Genius Inc fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora