-Terminas de leer la carta y la guardas-____:Mmm... Sera mejor qué me apure antes de qué se valla..
-Te pones una campera ya lista para salir-
Hayato:Ps! Ps!
____:mmmm? *miras hacia el ducto de ventilación* Hayato?! Qué sucede?
-Hayato te empieza a hablar sobre lo qué ah descubierto-
____:Cres qué el infiltrado es Sakuya?
Hayato:Si! No tengo pruebas pero tampoco dudas... Yo... Yo ya no tengo tanta libertad,creó que ya estan sospechando de donde estoy.... No creó que me mataran,pero... Creó qué me llevare un castigo...
____:Hayato! No hables asi! Donde esta el gran y poderoso Oni? Donde esta el hombre fuerte qué prometió ayudarme?
Hayato:Aqui estoy! No me voy a ir a ninguna parte! *Se rie* aun así.... No eh podido descubrir quién es el infiltrado... Y eso me pone enfermo!
____:Tranquilo Hayato... Tarde o temprano lo encomtraremos...
Hayato:Eso espero...
____:Oh! Qué tonta soy,casi se me olvida!
Hayato:Que sucede?
____:Tengo que ir a hablar con Vis al tejado... Creó qué son sus sospechas..
Hayato:Confias en ese tipo?
____:En verdad no lo se... Pero aun así me tengo qué arriesgar....
Hayato:Esta bien....
____:Bueno! Me voy!
Hayato:Bien.. Pero ten cuidado,de acuerdo!
____:Siempre!
-Sales de la habitación y vas camino hacia el tejado,una sombra pasa corriendo desde el tejado-
____:Mmm?
-Vas hacia el tejado en busca de Vis-
_____:Hola? Vis?
Vis____....
-Vis esta en el suelo delirando-
_____:Oh no! No no no no no no no no no no! Vis! Otra vez no!
Vis:Jaja.... Tranquila... Mira como te as puesto simplemente viéndome herido.... Acaso te importo?
_____:Claro que si! Eres parte de la familia!
Vis:Ya no.... ____! Escucha! No hay tiempo de charla y lamentos! Escuchame..... Yo... Yo se quién es.... Quién es el infiltrado....
_____:Qué?! Quién es!? Dime Vis! Quién es?!
Vis:Es....
????:_____!!! Ayuda!!
____:Eh? Noah?
Noah:____,por favor!!!
____ya vengo Vis,mantente despierto y NO te duermas! Ya vengo!
-Vas corriendo hacia dondr venía la voz de Noah-
____:Naoh?! Noah!
-Encuentras a Noah-
Noah:___.... Acabó... Acabo de ver al asesino...
_____:Que?! Donde?!
Noah:Por hay *Señala* pero luego no se por donde se fue... Creó qué al tejado..
____:Qué?! Pero si acabó de venir de hay...
Noah:Ufff! Qué suerte qué te llame.... Quién sabe... Ese psicópata tal vez te hubiese matado... Qué suerte...
ESTÁS LEYENDO
❤️Amar,Traicionar y Matar🛐 (Genius Inc fanfic)
FanfictionTu,junto a otras personas se despiertan en un lugar extraño,donde no hay ni puertas ni ventanas. Luego de unas horas te enteras qué estas dentro de un juego macabro,donde solo puede haber un sobrevivíente,y la única manera es...matando.... ¿Podras p...