02

1.1K 109 59
                                    


                           ﹙𝒊﹚

"el muerde sus uñas y sus bolígrafos mientras sueña con el"

"el muerde sus uñas y sus bolígrafos mientras sueña con el"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un mes antes.

Era la misma rutina monótona de todos los jueves a mitad de año, la última clase del día, química, para absolutamente toda la clase un fastidio, realmente nadie disfrutaba escuchar una hora y quince minutos de complejas ecuaciones matemáticas, repetir una y otra vez los elementos de la tabla periódica que nadie lograba aprender todos por completo, pero eso no les arruinaba el día a los estudiantes. A toda la clase le resultaba extraño que el profesor aún no llegara a trabajar, era sin dudas el profesor más puntual todos se preguntaban que estaba pasando pero sin salir de sus asuntos hablando cada uno con su grupo de amigos todos fuera de sus asientos disfrutando el corto tiempo que tendrían hasta que el profesor llegará.

SeongHwa llevaba un par de días sintiéndose extraño respecto a sus sentimientos, repentinamente había dejado de gustarle el chico guapo del salón que por cierto era uno de sus amigos solo no tenía el valor para declararse disfrutaba de apenas lograr seducirlo, lo extraño era que había puesto sus ojos no en otro alumno sino en el profesor, ¡en su jodido profesor de química! Seguía sin tener una explicación desde que esa atracción comenzó solo podía confirmar que era un echo, había intentado de todo para olvidar el loco echo de que le gustará su profesor sin tener éxito en ninguna de las actividades que consistía besar a chicos de su edad incluso arriesgarse a besar al chico guapo del salón su antiguo enamorado perteneciente a una de sus muchas amistades.

Sin éxito al querer olvidar a su profesor lo único que logró fue preocuparse más dando por echo que le gustaba, el único que logró notar su preocupación fue su mejor amigo wooyoung, quien notó a SeongHwa muy pensativo permaneciendo quieto en su lugar, normalmente cuando algún docente no había llegado temprano el pelirosa era el primero en levantarse y unirse a hablar con sus amigos, era extraño verlo sumergido en sus pensamientos.

Justo cuando el mejor amigo del pelirosa se acercaba para hablarle y asegurarse de que estuviera bien llegó el profesor, este observaba a toda el aula distraídos sin notar su presencia, no le parecía correcto tener que hablar para que se dieran cuenta que había llegado. El único que estuvo al tanto de su llegada fue SeongHwa quien no pudo evitar sonreír por la graciosa expresión de su profesor aún esperando que sus alumnos lo notarán, claramente el docente se dio cuenta de la sonrisa divertida del pelirosa y se la devolvió.

SeongHwa no pudo evitar pensar "es muy guapo" y no sabía en qué momento se encontraba sonriéndole como bobo al profesor.

Sí, no era un secreto que su profesor de química era guapo, sus facciones masculinas, su cabello negro peinado de lado, eran unos de sus distintos atractivos, otra cosa que el pelirosa lograba resaltar y le gustaba admirar desde que comenzó a sentirse atraído por su profesor son sus manos y su masculino cuerpo, estaba luchando con fantasiar con las manos de su profesor y con el en general, pero le era imposible.

— Vuelvan a sus asientos, que ahora mismo comienza el examen.

El profesor hablo con voz firme tomando a todos por sorpresa, su graciosa expresión se había convertido en una mirada sería permaneciendo en su lugar desde que llegó aproximadamente un minuto y nadie había logrado notarlo, excepto el pelirosa y su mejor amigo. Cuando todos estuvieron en sus respectivos lugares el docente de cabellos negros camino hasta su escritorio y saco bastantes hojas que tenían el contenido del examen, paso por cada uno de los puestos dejando dos hojas para cada estudiante; ya que los puestos estaban de dos en dos, cuando culminó de entregar la respectiva prueba se paró en medio del gran salón y hablo en un tono serio que todos ya conocían se notaba que estaba enojado.

— Quién repruebe este examen pierde todos los puntos que a acumulado a lo largo del año teniendo que pasar obligatoriamente los próximos exámenes.

Y todos suspiraron con fastidio, estaban de acuerdo que el profesor era muy exigente con las notas.

Menos SeongHwa quien aún se encontraba perdido en sus pensamientos y fantasías con su profesor mientras mordía un bolígrafo que llevaba en la mano derecha, no había prestado atención a nada de lo que el docente había dicho solo se concentró en detallar todas y cada una de las hermosas facciones del rostro que se encontraba aún parado en el medio del salón. El profesor pudo notar a simple vista esa pequeña distracción en uno de sus alumnos que lo miraba fijamente mientras todos los demás se desesperaban haciendo la prueba antes entregada, la mirada de SeongHwa se encontró con la de su profesor volviendo a la realidad cuando este se acercó para golpear su mesa haciéndolo dar un saltito por el susto, y esa era una clara indirecta de que tenía que comenzar con el examen, posteriormente el docente se alejó de la mesa del pelirosa y por fin se sentó en su escritorio.

El tiempo pautado para la prueba consistía de solo una hora, como ya había culminado el docente sin previo aviso paso por todos los puestos tomando las hojas impidiendo que pudieran seguir respondiendo los ejercicios, una vez que había pasado por todos los lugares dejo las hojas sobre su escritorio y nuevamente volvió a colocarse en el medio del salón.

— Pueden retirarse, el lunes a primera hora les daré sus notas.

Y en cuestión de pocos minutos el aula había quedado totalmente vacía excepto por el chico pelirosa que aún permanecía en su lugar mirando a su profesor revisar los exámenes, cosa que el docente no tardó en notar y mirarlo igual de fijo, de inmediato SeongHwa se percató del contacto visual y bajo su mirada avergonzado con una leve sonrisa en su rostro al saber que el profesor sabía de su presencia.

Al docente Kim hongjoong no le importó en lo absoluto la presencia de su alumno lo que realmente no lograba entender es por qué desde la mañana tenía una actitud extraña, era uno de sus alumnos más escandalosos y verlo así de callado despertó dudas en el, se preguntaba qué estaba tramando el de cabellos rosa. Sin tomarle más importancia al asunto continuo con la evaluación de exámenes, casualmente la siguiente prueba que le tocaba revisar era la de el alumno pelirosa, era fácil distinguir ese examen puesto a que las cosas que llevaban color o subrayar las coloreaba de rosa, era un alumno irrelevante pero para estar seguro si recordaba su nombre lo leyó en la parte superior de la hoja "Park SeongHwa" era uno de sus pocos alumnos que había logrado pasar la prueba.

Pero logró darse cuenta de algo,  algo que no era parte de su examen, estaba escrito en la parte baja de la hoja fuera de donde estaba situado el margen, con letra legible, visualizo lo que decía ese pequeño párrafo subrayado en rosa "¿Puedo hacerle un oral?" Y lo volvió a leer una y otra vez hasta convencerse que realmente decía eso, y no salía de su mente ese párrafo. Cómo era posible que uno de sus alumnos le estuviera pidiendo algo tan fuera de lugar y por si fuera poco algo más íntimo que un beso. Ahora estaba resulta su duda. Y no lo pensó dos veces antes de querer aprovecharse de la situación.

Levanto su mirada aún anonadado por lo que recientemente había leído encontrándose con los ojos del pelirosa quien tenía un rostro sumamente adorable aún no procesaba que ese chico tierno le pidiera sin vergüenza hacerle un oral.

— ¿Que sigues haciendo aquí?

— ¿Puedo chuparsela?

                        ﹙𝒊﹚

SeongHwa no sabe con exactitud cuando comenzó a sentirse atraído por su profesor, jamás le habían gustado mayores, estaba anteriormente enamorado de un chico de su misma edad el cual pertenecía a su mismo salón, jamás pensó sentirse atraído de todas las formas posibles por un hombre veinte años mayor que el, si bien sabía que aún era menor de edad pero era consiente de lo que estaba haciendo aún así fuera una gran aberración, su única excusa era "en diez meses cumpliré dieciocho".

                       ﹙𝒊﹚

𝖳𝖾𝖺𝖼𝗁𝖾𝗋'𝗌 𝗽𝗲𝘁 : 𝖧𝗈𝗇𝗀𝗁𝗐𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora