﹙𝒊﹚"Y él está follando en pecado"
Hongjoong aún no podía creer lo que acababa de escuchar, el pelirosa se lo pidió en voz alta, incluso podía jurar que se lo estaba rogando. Se quedó inmóvil en su asiento sin poder responder la pregunta de su alumno, era una aberración, pecado estar de manera íntima con un menor de edad estaba consiente de todo eso ¿Pero por qué sentía deseo por aceptar esa propuesta indecente? El chico pelirosa era más que todo adorable pero a la vez tenía sus encantos, su inocencia y desconocimiento era lo que más tentaba al docente a aceptar.
Observó la foto enmarcada de su familia sobre el escritorio la tomo y dudo unos segundos antes de colocarla sobre la mesa de manera que no pudiera ver la foto.
Echo eso se levantó de su asiento y estando frente al pelirosa se cruzó de brazos manteniéndose serio sin decir ni una sola palabra solo analizando al chico pero maldición ¡Se veía tan inocente y adorable! Como si esas palabras sucias no hubieran salido de su boca.
— ¿Estás hablando en serio?
— Sí.
— ¿Has echo orales antes?
— Sí. — confesó sin vergüenza alguna y se levantó de su asiento, tímidamente con su mirada abajo se colocó también enfrente de su docente apoyando su peso de la mesa. — ¿Piensa llevarme a dirección?
Para el profesor llevar al pelirosa a la dirección ya no era una opción viable, mucho menos tener que testificar lo que le había pedido su alumno, creerían que tenían algo y claramente todo apuntaría al profesor por meterse con un menor de edad, lo único que podía hacer era guardar silencio respecto a todo lo que estaba pasando. Decidió seguirle el juego y ver hasta dónde podía llegar su tierno alumno.
— No, lo correcto será que te permita hacerme un oral ¿Eso es lo que quieres no? — sentenció sin quitar su mirada del pelirosa. En cuanto esté simplemente respondió asintiendo con timidez se giró un poco y saco una paleta de una pequeña caja que se encontraba en su escritorio volviendo rápidamente a su postura firme, le hizo una pequeña seña al chico de cabellos rosa para que se acercase, este de inmediato se acercó y abrió su boca sin siquiera el docente habérselo pedido, hongjoong colocó la paleta en la boca de su alumno y este la cerró rápidamente sin quitar su vista fija del profesor.
— Permíteme saber tu edad.
El pelirosa tardo unos segundos en contestar a su pregunta aún teniendo la paleta en su boca la tomo y cuando fue sacada de su boca hizo un gesto bastante provocativo; lamer la paleta de manera lenta, al finalizar pudo hablar. El docente se preguntaba cómo su alumno paso de verse como el chico más tímido e indefenso a una personalidad completamente distinta y provocativa.
— diecisiete, tengo diecisiete, los cumplí hace poco. — rio. — ¿No tiene miedo?
Pero claro que tenía miedo, para hongjoong el simple echo de escuchar esa cifra en la edad de su alumno lo había puesto con los nervios de punta, estuvo apunto de retractarse y no seguir con ese juego, hizo lo que todo adulto sabe hacer a la perfección, mentir.
— No, solo quería asegurarme. — posó su mano en una de las mejillas del pelirosa haciendo contacto visual nuevamente, por su parte SeongHwa se encargaba de seguir haciendo gestos obscenos con la paleta sin romper el contacto visual.
Y eso provocaba al pelinegro, verlo actuar de manera tierna otra vez con gestos tan obscenos, no estaba completamente seguro cual de sus dos actitudes era fingida de lo que si estaba seguro era que iba a aprovechar eso.
El profesor se alejó de SeongHwa lentamente retirando su mano de su mejilla y camino a pasos lentos hasta estar en el marco de la puerta del aula, miro en ambas direcciones ya que eran pasillos largos, para su suerte no había ni un alma en aquellos dos pasillos, entro nuevamente al salón cerrando la puerta tras el, saco una llave de su bolsillo y cerró la puerta con seguro. Se sentó nuevamente en su escritorio y volvió a hacerle señas al pelirosa.
De inmediato SeongHwa acato las señas de su profesor y se arrodilló frente a el, al menos el lo tomo como una orden para arrodillarse. Hongjoong no le dio más órdenes al de cabellos rosa pues se suponía que ya estaba más que claro lo que tenía que hacer solo se mantenía observándolo desde arriba, y el pelirosa paso unos veinte segundos mirando fijamente los ojos de su profesor cómo si no quisiera mirar abajo y encontrarse con el bulto en sus pantalones, el profesor no paraba de pensar que esa mirada era tan inocente y tierna pero era incapaz de decírselo sabía que en cualquier momento el chico comenzaría a hacer su trabajo y todos los pensamientos "inocentes y adorables" se irían.
Y no pasaron más de cinco segundos antes de que el pelirosa se encontrará bajando los pantalones de su profesor y tomando el miembro ajeno entre sus manos lo observaba pensando durante unos segundos como comenzar, lamió toda la extensión del falo adverso y comenzó por solo chupar su glande.
#
— Luego de eso continúe y es el mejor pene que eh chupado. — SeongHwa le explicaba emocionado a su mejor amigo mientras culminaban una tarea.
— Hwa, ¡solo te pregunté que estaba pasando con el profesor no como le hiciste un oral! Que asco. — exclamo wooyung poniéndole atención ahora a el pelirosa con su seño fruncido en desaprobación a todo lo que le había contado con tanta emoción su mejor amigo.
— hablas como si nunca hubieras echo un oral. — el pelirosa río por la actitud de su mejor amigo y cerró su cuaderno olvidándose de la tarea.
— no lo estás tomando en serio, el es un hombre, ¡Con familia! Por tu culpa puede ir a la cárcel, yo me encargaré personalmente de denunciarlo. — wooyung seguía con su actitud sería en desaprobación.
— no me importa.. me decepciona que tenga familia porque se que los ama más que a mí pero quizás me ame más, no lo denunciaras si lo haces yo no declararé y perderás mi amistad, ¿Puedes guardar el secreto? — SeongHwa abrazo con cuidado a su mejor amigo mientras sonreía.
— el no te ama, eres un capricho y en cualquier momento va a dejarte solo, solo no te enamores de ese tipo, espero que sea mutuo lo de ser caprichos ¿Cierto? ¿Estás enamorado de ese tipo? Guardaré el secreto.. pero si el te lastima no podrás callarme. — amenazó el pelinegro.
— el sí me ama callate, no soy un simple capricho, muy tarde estoy muy enamorado, no va a lastimarme te lo aseguro. — SeongHwa beso la mejilla de su mejor amigo y se levantó de la mesa, guardo todos sus libros y tomo su bolso. — tengo que irme, nos vemos mañana, te quiero. — fue lo último que dijo el pelirosa antes de irse corriendo de la casa de su mejor amigo.
﹙𝒊﹚
Hey, me demore bastante en actualizar otro capítulo, carezco de tiempo para escribir pero posiblemente estaré actualizando mucho, ¡espero les guste! ¡Gracias por todo su apoyo!
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖾𝖺𝖼𝗁𝖾𝗋'𝗌 𝗽𝗲𝘁 : 𝖧𝗈𝗇𝗀𝗁𝗐𝖺
FanfictionSeongHwa estaba cansado de ser la mascota del profesor.𝄒 ﹙𝒊﹚ Hongjoong: top SeongHwa: bottom Comienzo 17/12/2021 ??/??/???? Todos los derechos reservados a mi. Inspirado en la canción teacher's pet de Melanie Martínez. ...