04

531 47 47
                                    


                            ﹙𝒊﹚


"Cariño, no me importan las notas, llámame tú dama"

Un nublado día lluvioso con una fuerte tormenta era lo único que se pronosticaba para ese sábado, aproximadamente las siete de la mañana pudo visualizar el profesor en su reloj de mano, su mirada volvió a la ventana concentrado en cada gota de lluvia caer y resbalarse por el vidrio, mientras su mente se mantenía ocupada en una sola cosa, el pelirosa de risueñas expresiones, si se hubiera detenido a tiempo, si no se hubiera dejado llevar por los encantos de un menor no estuviera metido en grandes problemas. Los sentimientos del docente estaban claros por evidencia no le gustaba para nada más que un interés sexual, tenía una familia, hijos, no iba a arruinar todo aquello que le tomo años construir por los caprichos de un adolescente tontamente enamorado.

Y entonces los fuertes golpes a la puerta principal lo sacaron de sus pensamientos y cuestiones hacia sí mismo, se levantó de su escritorio y coloco sobre su frente su mano gruñendo con fastidio tenía una jaqueca insoportable y no estaba para soportar los reclamos de su mujer, más bien se preguntaba cómo había vuelto tan pronto de visitar a su madre con los niños, en cuanto llegó a la puerta principal y la puerta fue abierta se encontró al joven pelirosa con lágrimas en sus ojos y mojado por la fuerte lluvia, estuvo apunto de cerrarle la puerta en la cara sin importarle su deplorable situación pero de inmediato entro a la fuerza abrazando a su profesor y continuando con su llanto en su pecho, Hongjoong seguía confundido al mismo tiempo enojado porque el pelirosa no le informo de su visita, realmente lo que menos quería era recibir una visita de él en esos momentos, estaba seguro que lo sacaría de su casa sin importarle la tormenta afuera, tomo al pelirosa de los hombros y lo alejó de su cuerpo para mirarlo a los ojos, el profesor apretaba con fuerza los hombros del joven sin controlarse.

— ¿Que mierda estás haciendo aquí?!
No estamos en horario laboral te voy a pedir que te retires de mi casa antes de que le diga a tus padres.

Seonghwa también observo el rostro adverso con confusión, se esperaba un cálido abrazo que lo consolará no esperaba ser tratado a las patadas, eso aumento sus ganas de llorar pero contuvo las lágrimas y también apretó los hombros de su profesor.

— Con todo gusto puedo ir a decirle yo mismo a mis padres que me tuvo en su casa y en la escuela fuera del horario laboral y les aseguraré cada detalle para que entiendan que no era por algún motivo un acto legal. 

De inmediato el imponente profesor se alejó del joven sin decir una palabra caminando a pasos lentos con una de sus manos acariciando su cien desesperado por no encontrar una salida a ese dolor de cabeza, finalmente se sentó en su silla de escritorio sin separar la vista de los exámenes previamente revisados entonces se le ocurrió una idea. Mientras tanto el pelirosa aún enojado cerró la puerta y busco alguna toalla en un gran armario que tenía cerca, se secó las lágrimas y el cabello y fue en busca de su profesor, al ser un profesor de una institución privada pensaran que tiene mucho dinero, realmente si tenía dinero pero para una casa común y corriente usualmente vistas por una media alta sociedad así que muy grande no era el lugar, y el pelirosa sabía exactamente dónde estaba su profesor, llegó hasta el segundo piso donde se encontraba una oficina espaciosa había una silla al lado de la de el docente así que procedió a ponerse cómodo en ese lugar mientras miraba fijamente el perfil del hombre que no le daba la cara por su desconocido descontento con el joven, se mantenía serio en sus asuntos revisando con cautela cada hoja de papel, algunas con respuestas correctas y otras con numeros puestos a lazar incluso exámenes en blanco, montones y montones de hojas que separaba en secciones de revisado y por revisar, entonces los que no realizaban nada realmente le hacían perder el tiempo, entonces el pelirosa cambio totalmente su expresión a una sonrisa de inexplicable emoción en cuanto su prueba se colocó sobre la mesa y sin revisar previamente todo el examen como lo hizo con los demás con su bolígrafo le colocó la máxima nota dibujada en números grandes y un "perfecto" a un lado, la expresión del joven cambio y puso su mano sobre la prueba para que el hombre no logrará colocarla en revisados.

— ¿Por qué no lo revisaste? Me esforcé en terminar en tiempo récord teniendo las respuestas correctas.- el pelirosa intentaba contener sus lágrimas por toda la larga semana que pasó estudiando para aquel examen.

— porque tu desempeño en mi clase es excelente, a pesar de que eres escandaloso y terco, tu me haces un favor todos los días quedándote después de clases hasta tarde, yo te devuelvo ese favor con buenas notas. -el profesor le arrancó la hoja al pelirosa de su mano y finalmente la coloco en revisados con el resto, en ningún momento se volteaba a mirar al joven y si seño estaba fruncido, su cuerpo tenso y sus acciones eran bruscas contra el joven.

El pelirosa arto de aquel comportamiento con brusquedad tomo las mejillas del docente levantándose bruscamente y lo beso con fuerza para que no pudiera soltarse, pocos segundos después se separó de los labios contrarios.

— Cariño, no me importan las notas, yo solo quiero ser tu dama, ser a quien más amas y lo único, no solo hacerte un favor por las tardes.

pero la fuerza del joven era menor a la de su profesor así que fue fácil para Hongjoong atrapar las manos de Seonghwa y apretarlas con fuerza obligándolo a sentarse, el pelirosa quizás nunca había visto al hombre que tanto amaba tan enojado, entonces la expresión del pelinegro cambio en cuanto al joven le cayeron algunas lágrimas por sus mejillas, ahora un hombre amable le hablaba a Seonghwa para explicarle lo que estaba pasando soltando sus muñecas y acariciándolas posteriormente para que el dolor desapareciera.

— Perdoname, esto me mantiene muy estresado, sobre todo lo escandaloso que eres y me ataca el miedo de que se lo cuentes a alguien más ¿Me amas aún, verdad? Porque yo te amo muchísimo, bonito y no quiero que nos separen por tu abrir la boca.— el hombre finalizó de expresar su descontento con el más joven y tomo cuidadosamente sus mejillas uniendo sus labios y separándose rápidamente.

El pelirosa observó nuevamente el escritorio de su maestro intentando no sonreírle pero se le hizo imposible cuando con la mirada encontró una piedra en forma de corazón rosa que en una de sus reiteradas visitas a la casa de su profesor le regalo porque la encontró de camino a su casa, entonces una amplia sonrisa se plasmó en su rostro emocionado por sentir el aprecio de su profesor, con fuerza se lanzó a abrazar al pelinegro y sin previo aviso se sentó sobre su regazo aferrándose a él con fuerza, dejó repetidos besos sobre el rostro de su docente y luego rio entre los besos, con una sonrisa le devolvió la mirada.

— Te amo, cambiaré si así te gustaré más, ya no me importa saber sobre tu familia, solo quiero saber a qué hora vuelven y me iré, hongie.

— Definitivamente me gustaras más, y si te callas mucho mejor, ahora.— el profesor observo con cuidado su reloj mientras hablaba, acto seguido paso sus manos alrededor de la cintura del joven y comenzó a dejar besos por su cuello, apenas daban las nueve de la mañana. — tenemos unas cuantas horas hasta que vuelvan, solo te quedarás hasta que den las once, te follare otra vez luego te sentarás en la sala a practicar para que cuando llegue mi esposa le expliques que solo viniste por una lección privada ¿Entendido?

El profesor apretó con fuerza las mejillas del joven mientras esté asentía emocionado porque ya no fueran palabras las que salieran de sus labios.


                            ﹙𝒊﹚

                               

¡HEY! volví después de un largo año lleno de ocupaciones, apenas logré actualizar, pero se vendrán más actualizaciones seguidas, una disculpa y gracias por todo el apoyo que le han dado a mis obras, vendré con más, está historia tendrá algunos cambios, ¡quizás publique otras obras que tengo pendientes! Sin más nada que agregar, disfruten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖳𝖾𝖺𝖼𝗁𝖾𝗋'𝗌 𝗽𝗲𝘁 : 𝖧𝗈𝗇𝗀𝗁𝗐𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora