UNIVERSO 20
California
Eros Stark se encontraba en una de las playas privadas de la familia Stark junto a su hermana Morgan y Pepper, decidieron tomarse unas vacaciones ya que hace casi dos semanas Eros había vuelto de su misión multiversal, y solo quería pasar tiempo con su familia, el conocer a Peter y los demás le dio motivación de continuar con el legado de su padre, aunque sabía que nunca se le compararía.
El chico miraba feliz a las dos jugando en la orilla del mar a hacer castillos de arena, tomo su celular y ahí vio de fondo de pantalla la foto que se había tomado con todos antes de irse, los extrañaba, había formado un vinculo estrecho con ellos y más con Peter, había usado la tecnología Stark para intentar encontrarlos en este universo, pero parecía que no existían ahí.
—¡Ven hermano!—grito Morgan a Eros para que fuera a jugar con ella
El castaño se unió a los castillos de arena, pero de repente escucharon varios truenos, les pareció muy extraño porque el clima iba a estar soleado y no había ninguna nube cerca, eso puso alerta al chico ya que eso no era normal.
—¿Qué es eso?—Morgan señalo frente a ellos mientras Pepper la cargaba
Eros y Pepper voltearon y vieron como se formaba una especie de grieta de color morado y se iba haciendo cada vez más grande.
—váyanse de aquí, que Happy las lleve a casa—dijo Eros—iré con ustedes cuando vea que está pasando
—ten cuidado por favor—le pidió Pepper antes de irse con Morgan para ponerla a salvo
—Viernes, ¿Qué esta pasando?—pregunto el chico mientras si traje se desplegaba por todo su cuerpo dejando a la vista su cabeza
—no estoy segura, este suceso se parece al que ocurrió hace dos semanas, el que te llevo a otro universo—dijo la maquina y el corazón del chico se aceleró, ¿Acaso era posible que nuevamente se abrió un portal universal hacia Peter?
Si quería saber la respuesta a eso, tenia que cruzarla y saber a donde lo llevaría, así que rápidamente cruzo la grieta que se cerró detrás de él y se encontraba en el puente que conectaba hacia el aeropuerto de Nueva York, no sabía si seguía en su universo o en el suyo.
Varios autos pasaron volando justo sobre su cabeza y eso lo hizo suponer que ya no estaba en su casa, Eros se elevo para ver que estaba pasando y vio frente a él a Peter peleando contra un hombre que tenía tentáculos robóticos saliendo de su espalda.
—Peter—Eros fue hacia ellos y con uno de sus reactores golpeo al hombre pulpo que al parecer tomo desprevenido y lo lanzo del otro lado del puente
Spiderman volteo hacia donde había venido el golpe y al ver que se trataba de Eros, sintió una alegría inmensa.
—estas aquí—dijo Peter emocionado cuando Eros quedo frente a él, ambos estaban con los nervios a flor de piel—creí que no te iba a ver de nuevo y...
Eros no dejo que siguiera hablando, solamente abrazo al chico y eso hizo que Peter se quedara en shock, pero al sentir la calidez del chico, también lo abrazo.
—te extrañe Peter—dijo Eros con una sonrisa—¿Ahora en que problema te metiste?
—no lo sé, ese hombre apareció y decía que me conocía, pero al ver mi rostro dijo que no era Peter Parker y ahora estoy muy confundido—explico rápidamente, pero al caer en cuenta que Eros estaba ahí, si alguien lo veía, habría muchos problemas—no puedes quedarte Eros, tienes que irte
—¿Por qué? ¿Qué ocurre?—Eros no entendía la reacción de Peter
Pero el sentido arácnido del chico se activó, eso significaba que ese señor pulpo no venía solo, una explosión a unos metros de donde ellos estaban y de nuevo el hombre con el que peleo Peter apareció, pero sus tentáculos ya no le respondían porque la nanotecnología del traje de Peter logro controlarlo.
—esto no me gusta para nada—comento Eros
Y del cielo apareció una especie de maquina voladora que iba dirigida por un traje metálico como de un duende de color verde.
—¿Osborn?—dijo el pulpo al verlo y eso hizo que los dos chicos lo miraran
—¿Conoce a ese loco?—pregunto Eros
Y cuando el duende iba en dirección a ellos para atacarlos, un portal cubrió a los tres para transportarlos hacia otro sitio.
ESTÁS LEYENDO
STARDUST
Fanfiction"Al final solo somos polvo de estrellas, esparcidos por todo el universo" Han pasado unos cuantos meses desde que Ava, Kailani, Kaira, Eros y Alekey dieron sus vidas para salvar al mundo de Thanos, y ahora todos debían continuar con sus vidas lo más...