7

969 109 17
                                    

Okay, hagamos esto una última vez.

Mi nombre es Ava Rogers tengo doce años y vivo en Brooklyn junto a mi padre El Capitan Steve Rogers, fui secuestrada por el Dios conocido como Loki y por esto en mi cuerpo hay alteraciones por el conocido como "tesseracto" que me dio poderes de tener la habilidad de tener pinzas gigantes como si fuera una araña, me uní a los vengadores desde hace cuatro años, salvé muchas vidas y el mundo en varias ocasiones, hasta que Thanos apareció y elimino a la mitad de la población, mi padre no se desintegró, pero yo desaparecí por cinco años.

En esos cinco años que pasaron, mi padre no dejo de buscar la manera de regresarme a su lado hasta que Scott Lang le informó acerca de los viajes en el tiempo, y de repente aparecí en el mismo lugar donde desaparecí, hasta que Doctor Strange nos informó rápidamente lo que ocurrió y fuimos a ayudar a mi padre y los demás, pero al enfrentarnos a Thanos, Tony Stark murió para salvar al mundo de otra amenaza que podía implicar si el titán tenía las gemas.

Los vengadores se separaron y decidí seguir mi vida junto a mi papá y mi tío Bucky, hasta que un día Fury me llamó para informarme acerca de un suceso extraño que ocurrió, al parecer estaban recibiendo señales de otra parte del universo, cuando logramos saber que pasaba, nos dimos cuenta que provenía de otro universo totalmente alterno al nuestro, así que decidí por una última vez salvar al mundo de lo que llamaban "Elementales".

—no puedo creer que tres de ustedes estén aquí—dijo Peter emocionado

—bueno, ahora que por fin derrotamos al último elemental, podemos decir que salvamos otra vez al mundo—dijo Beck algo aliviado

—siempre hay que estar alertas, siempre hay que esperar lo que sea—añadió Fury—Hill y yo iremos al cuartel de la EUROPOL en Berlin mañana, deberían de venir con nosotros

—le agradecemos mucho, pero nosotros tres tenemos que irnos a nuestros universos—dijo Eros a lado de Kailani y Ava

—ahora que logramos completar la misión a la que veníamos, tenemos que ir a casa—dijo Ava

—les agradezco mucho haber venido, y saben que siempre podrán venir—dijo Fury

—me alegra saber que no soy la única en el mundo—dijo Kailani mirando a los demás

—los voy a extrañar—dijo Peter con sentimiento

—algo me dice que nos veremos más pronto de lo que pensamos—dijo Eros acercándose al chico y cuando estuvo frente a Peter le dio un abrazo

Peter igual lo abrazo y ambos sintieron como si algo les hubiera faltado hasta ese momento, Peter supo que no había olvidado a aquel chico del que siempre estuvo enamorado, pero ahora no había manera de poder decirle lo que sentía, incluso si era de otra dimensión, sabía que era el mismo Eros.

—bueno, hasta luego—finalizó para elevarse y ser seguida por Kailani y Ava

El grupo se quedó viendo como los tres chicos se iban para retomar el punto donde habían caído y ahí activar su portal de regreso a sus universos, cuando ya no los vieron, cada uno se fue para regresar a la "normalidad"

Sin que los tres chicos supieran, qué tal vez aún no era momento de regresar a casa...

STARDUST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora