Post:(Ya a pasado un día desde que los niños de Grace field están en la nueva plantación)Ahora !a leer¡
Narra la narradora que narra este capítulo narrado:
Eran al menos las 6:25 a.m y todo estaba normal todo fluía de manera correcta , niños poniendo la mesa para el desayuno otros corriendo , jugando y platicando con los demás y los niños de Grace field también ayudaban un poco y también hacían una que otra plática . Pero mientras tanto Emma solamente estaba recostaba en la camilla de la enfermería esperando a que le llevarán el desayuno.................
Se sentía verdaderamente inútil nunca le a gustado quedarse en cama y mucho menos dejar que los demás hagan todo...........
De pronto unos cuantos recuerdos invadieron la cabeza de Emma , recuerdos donde visitaba a Norman en la enfermería cuando se enfermara , cuando se rompió la pierna y Norman la ayudo , cuando Norman fue .... Adoptado.......................
Y unas cuantas lágrimas resbalaron por las dulces , pálidas y rojizas mejillas de la peli naranja.........
Mientas que los demás ya abian terminado de desayunar Cloe preparaba la bandeja de desayuno para Emma y llevársela.
Cloe fue y le dejo la bandeja a Emma y cuando está término dicha comida que preparo la mayor de edad simplemente la dejo al lado de la mesita de noche para tomar el agua y medicamentos que Cloe le dio para que se recuperará más rápido.
Emma se puso sus pantuflas blancas como la nieve tomo la bandeja , se paro de la camilla y fue a dejar aquel cubierto........
Después de eso volvió a la enfermería y se recostó nuevamente en la camilla , pues supuestamente no debía hacer muchos esfuerzos....
Y haci fue pasaron los minutos , horas sin hacer nada simplemente estar recostada en una camilla.....
Hasta que Cloe , Emmet , los hermanos de Emma y algunos niños de aquella plantación entraron a la enfermería con una caja algo grande.
Emma pregunto sobre dicha caja y para que la tenía.
Cloe se acercó a la camilla de Emma y le dio la caja , cuando está la abrió contenía una carta , otra caja mas pequeña , la cámara de Ray , dos vasos con cuerdas y el peluche de Conny..........
⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫
Mientras tanto con los demás.................
⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫⌫
________________________________________________________________________________________________
Aver , aver cómo ya ha pasado unos dos días desde que los niños de Grace field están en la nueva plantación , los demás ya casi conocen a mujika y a sonju . Bueno continuemos con la historia :)
________________________________________________________________________________________________Narra la narradora:
Todos estaban devastados , se sentían sin fuerzas y sin ánimos , sentían que si un demonio también los comían encontrarían la paz.......
O bueno eso sentía la mayoría y en especial Ray........
Ray no comía mucho y tenía esperanzas de que Emma estuviera "viva" auque simplemente sentía que solo era una excusa para no decir que no lo está.................
Tho- Ray a estado raro últimamente (Dijo el peli azul comiendo un pedazo de pan)
Jemi- Si ambos eran muy buenos amigos........ Al igual que Norman......... (Dijo la pequeña intentando contener la lágrimas)
Don- Yo......... Yo hablaré con el....... (Hablo el de ojos cafés dándole su taza a Gilda donde anteriormente estaba comiendo)
Don fue a donde estaba Ray quien estaba haciendo guardia y "buscando" a Emma......
Don- Ey! Ray (Grito el peli café en forma de saludo)
Ray- He?
Don fue corriendo donde estaba Ray...
Don- Oye ¿No crees que deberías descansar?
Don- As estado comiendo poco al igual que descansar anda ve y recuéstate yo vigilo (Dijo tocándole el hombro al de ojos verdes oscuros con tonos lilas)
Ray- No.......... No creo que sea necesario..............
Continuará.............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
?
.
.
?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.?.
.
.Holis cómo están aquí está la siguiente parte de la historia . Si tuve algunas faltas ortográficas digamenlas.
Bueno............
🌛💫Bye💫🌜
ESTÁS LEYENDO
¿Emma? °°[Norman x Emma]°°^{Ray x Emma}^
FanfictionEmma es una chica bastante linda , amable , carismática y un poco imprudente pero es bastante honesta y haría lo que fuera por su familia pero después de descubrir el secreto de la casa Emma se niegan a dejar a su familia en esa granja pero para su...