Extra/Ray. x Emma

31 2 0
                                    

⚠️Aviso⚠️

Esto no es capítulo solo es un extra de Ray x Emma.

También este extra lo saque de un cómic de the promised neverland asique si esto te molesta te pido que te retires sin dejar comentarios ofensivos.

Ahora ¡A leer!

________________________________________________________________________________________________

Narra Emma:

Hace cuatro años Ray y yo somos novios........

No puedo quejarme digo, Ray es muy amable y respetuoso con migo , lo amo tanto.......


Sin embargo............

Ray a estado actuando raro últimamente . Ya no solemos salir como antes , cada vez es más distante con migo , y ya no hacemos esas largas llamadas solo para decirnos cuánto nos queremos y como estamos.

Tengo tanto miedo..........

Tengo miedo de que Ray me deje , tengo miedo de que ya no quiera estar conmigo , tengo miedo de estar sola de nuevo.........

Pero hoy creo que podemos volver a nuestra antigua relación , estamos en el parque de diversiones y e oído que aquí se suele reconciliar algunas parejas.

Emm- Esto es increíble ¿No Ray?

Ray- Si es increíble (Dijo volteando hacia otro lado)

Eso dolió..........

Fuimos a la área de comida yo pedí un algodón de azúcar y Ray también , también fuimos a ver el "traga fuego" ya que Ray quería ir a ver , después de todo sigue siendo un pirómano.

Y para finalizar fuimos a la rueda de la fortuna.

Estábamos en la cima de dicho juego , la vista era hermosa tanto que podía quedarme toda la noche solo para ver el lindo paisaje......

Emm- El paisaje es hermoso verdad Ray.

Ray- Si es lindo (Dijo bajando la cabeza)

Hubo un silencio incómodo por unos minutos....

Ray- Emma...

Voltee al oír que dijo mi nombre..

Ray- Quiero terminar (Dijo alzando la cabeza con un expresión seria)

Emm- He?

QUE FUE LO QUE DIJO?!

Ray- Emma quiero terminar , ya me cansé de esto.....

Solo baje la cabeza y sonreí...

Emm- Entoces quieres terminar? (Dije intentando contener las lágrimas)

Emm- Es porque ya te cansaste de esto....,...... ¿Verdad? (Alce la cabeza con mis ojos llorosos)

Ray- Si.....,........

Ray- Para proponerte........

Ray- Algo,............

Su voz era diferente parecía estar nervioso.............

Ray- Emma quiero preguntarte si ......... Tu...........

Ray se agacho y saco un anillo con una hermosa piedra de color verde.,......


,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ray- ¿Quieres ser mi esposa? (Dijo sudando un poco y con una expresión seria)

Emm- He?

Lo miré bastante confundida a mi cerebro le costó un poco saber que estaba pasando......

Emm- Ray.......

En ese momento la expresión de Ray cambio a la de una asustada

Emm- Claro que acepto........... (Dije limpiando me la lágrimas de mis ojos)

Ray sonrió y suspiro aliviado , creo que pensaba que lo iba a rechazar.......

Me acerqué a él me puso el anillo y nos dimos un cálido abrazo........

Emm- IDIOTA!! Porque me asustaste de esa forma?! (Le reclamé por dicha forma de pedirme matrimonio , pensé de que en verdad quería terminar conmigo)

Ray- Jejeje ..... Me puse nervioso (Dijo riendo con lágrimas en los ojos)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
?
?.
?
.
.
?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
?.
.
.
.
.
.
.
.
?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
?
.
.
?
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola :D

Pues esto no es capitulo pero hace tiempo quería hacerlo un extra Rayemma y muy pronto haré uno Noremma :)

Bueno..........





🌛💫Bye💫🌜

                                                        🌛💫Bye💫🌜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Emma? °°[Norman x Emma]°°^{Ray x Emma}^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora