Narra narradora:
Emma estaba paralizada no podía creer lo que veia enserio era el? Su cara más pálida de lo que estaba su piel parecía de color blanca más esos ojos sin vida y sin sentimiento alguno.
Nor- Emma (Dijo el albino de ojos casi blancos)
Emm- N-norman (Dijo tartamudeando la peli naranja)
Enserio no creía lo que veía no parecía Norman el no era así de frío lo podía creer de Ray pero de Norman? El no era así....
Emm- NORMAN!! (Dijo con ojos llorosos la peli naranja corriendo a abrazar al albino con la flor incrustada en el pecho)
Norman al ver que Emma se acercaba a abrazarlo se apartó dejando caer a la peli naranja al suelo cubierto de agua fría.
Nor- A-l-e-j-a-t-e (Dijo el de ojos pálidos)
Emm- N-norman que te sucede?
Norman no respondió , Solo la miro con esos ojos blancos.
Nor- No te acerques (Dijo con tono frío el albino)
Emm- H-he?
Nor- Dije que te alejes
Emm- Norman p-pero que te pasa? T-tu no eres así (Dijo la de ojos verdes llorosos levantándose del suelo)
Emma se estaba acercándose a Norman pero éste la empujó hacia atrás haciéndola caer de espalda . Emma con esos ojos llorosos le pregunto a Norman porque lo hizo el halbino solo respondió con un ~No me salvaste~ y la mente de Emma se empezó a llenar del recuerdo de ase dos meses.
Nor- No me salvaste . Pensé que te importaba y me dejaste morir (Dijo con tono frío y seco el de la flor incrustada en el pecho)
Emm- N-no TE EQUIVOCAS S-SI ME IMPORTAS!!! (Dijo la peli naranja gritandole al albino)
Emm- Y-yo intenté salvarte o más bien salvarlos pero si uniera sabido el secreto de la casa antes no estarían así (Dijo triste la de ojos verdes)
Nor- Si de verdad te importamos , ¿Porque nos dejaste morir? (Dijo el de ojos pálidos con tono frío y seco)
Pronto todos se empezaron a acercar a Emma preguntándole porque no los salvo Emma solo intentaba callar aquellas voces quería arrancarse la cabeza solo para dejar de oír aquellas voces.
Emma abrió los ojos levantándose de la cama donde anteriormente estaba dormida todo abia sido un simple sueño
Phil- EMMA! (Dijo el pequeño moreno de ojos azules llorosos levantándose para abrazar a Emma)
Phil- Me alegro que estés bien estaba muy preocupado por ti!!! (Dijo llorando el pequeño moreno)
Emma no dijo nada solo dejo que el pequeño moreno la abrazara
Phil- P-porque no me dijiste q-que tu plan iba a ser tan p-peligroso? (Dijo el pequeño de ojos azules)
Emm- Perdón pero era la única manera de hacerlo mas creíble (Dijo la de ojos verdes con esa calida sonrisa)
Phil volvió a abrazar a Emma
Y un cálido abrazo lleno aquella fría habitación.........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.?.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.,
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
..Hola gente cómo están aquí está la siguiente parte si tuve algunas faltas ortográficas digamenlas.
Bueno........
🌛💫Bye💫🌜
ESTÁS LEYENDO
¿Emma? °°[Norman x Emma]°°^{Ray x Emma}^
FanficEmma es una chica bastante linda , amable , carismática y un poco imprudente pero es bastante honesta y haría lo que fuera por su familia pero después de descubrir el secreto de la casa Emma se niegan a dejar a su familia en esa granja pero para su...