⚠️ Advertencia ⚠️ este capítulo contendrá spoilers de la segunda temporada
Si esto no te agrada puedes irte sin dejar comentarios ofensivos . Gracias
Ahora ¡A leer!
Narra narradora que narra este capítulo narrado:
Emma estaba sorprendida al igual que Phil , sabían que "renunciar" podría significar que Isabella moriría . ¿Tanto hizo su escape como para matarla? Esa pregunta resonaba en sus cabezas , Emma solo miraba con tristeza como su "madre" se alejaba al lado de esa anciana . Mientras que sus demás hermanos lloraban y le suplicaban a Isabella que no se fuera.
Y así estuvo por un buen rato ese lugar lleno de sollozos solo al cuidado de Emma los abian dejado solos..............
Todos estaban recargados sobre una pared , algunos Niños seguían llorando otros ya se abian dormido , Emma asia todo su esfuerzo para no quedarse dormida y cuidar a sus hermanos pero los ojos le pesaban y sentía que en cualquier parpadeo se quedaría dormida.
Eran alrededor de las 3:15 a.m y todavía nadie llegaba por ellos..........
Emma todavía estaba despierta y todos sus hermanos cayeron en los brazos de Morfeo , Emma se estaba empezando a aburrir y el sueño se la abia quitado asique decidió tararear una canción que Isabella le canto cuando tenía 5 años.
Y así fue empezó a tararear aquella melodía mientras arrullaba a sus hermanos esa sensación de paz inundó aquel lugar , una sensación tan cálida que incluso daban ganas de llorar.
Pero escucharon como una puerta se abría despertando a algunos de sus hermanos y llamando la atención de Emma.
Una mujer de cabello castaño claro y corto , vestía con el mismo uniforme que Isabella tenía . Claramente era una "mamá".
Esa mujer se les acerco algunos niños le tuvieron miedo otros apenas se estaban levantando y Emma estaba lista para atacar si esa mujer pretendía hacer les dañó........
Pero no fue así la mujer mantuvo su distancia con los niños para después decir:
??- Hola niños , yo seré quién los cuide ahora no tienen porque tenerme miedo (Dijo la mujer dando un falsa sonrisa)
(No me sé el nombre de este personaje asique le pondré uno inventado)
Emm- Disculpe podemos saber su nombre (Dijo la peli naranja con ojos cansados)
??- Ho! Pero que descortés de mi parte no presentarme (Dijo la mujer)
??- Mi nombre es Cloe (Dijo dándoles una sonrisa)
Emm- Bien yo me llamo Emma , es un gusto conocerla (Dijo la de ojos verdes cansados dando una débil sonrisa)
Clo- Es un gusto cono certe Emma.
ESTÁS LEYENDO
¿Emma? °°[Norman x Emma]°°^{Ray x Emma}^
Fiksi PenggemarEmma es una chica bastante linda , amable , carismática y un poco imprudente pero es bastante honesta y haría lo que fuera por su familia pero después de descubrir el secreto de la casa Emma se niegan a dejar a su familia en esa granja pero para su...