Día 1: Voz

1.3K 60 6
                                    

—Y cómo se conocieron?

—Bueno...

...

Era una hermosa mañana, el sol brillaba y mantenía todo el rededor resplandeciente.

Shōko Todoroki, la hija menor de los Todoroki y la favorita de su madre, la heroína #2; Endevora, había salido a hacer las compras, como solía hacerlo normalmente, cada sábado.

Le gustaba, más que nada porque era un buen pretexto para salir de su casa y perderse un par de horas en cualquier parte.

Aún así, no sólo salía a perder el tiempo, realmente hacia las compras, aunque descansaba en el primer sitio que encontraba y se tardaba horas en volver a su casa.

Su madre la había regañado varias veces, pero aún así, la pequeña Shōko lo seguía haciendo, puesto que no le importaba en absoluto lo que pensara su madre.

Entró a una tienda de víveres y buscó el pasillo de pastas, el soba de la alacena casi se terminaba, el hermano de Shōko, Fuyuki, cocinaba para Shōko y los demás, y entonces recordó que le había pedido algunas cosas para la cocina, en especial, más pasta de Soba.

Shōko fue al pasillo donde se encontraba la soba y agarró un par de cajas, no quedaban muchas, así que agarró todas las que había, después de todo, nada mejor que tener soba de sobra ;3

Fue a otro pasillo buscando el resto de cosas que Fuyuki le había encargado y en eso escuchó a alguien quejarse a sus espaldas...

—¿¡Cómo que ya no hay más cajas de pasta soba?! Dijeron que todavía quedaban algunas en el estante! >:c

Los gritos provenían del pasillo del que Shōko acababa de salir.

Una chica, probablemente de la edad de Todoroki, se quejaba con el empleado porque este le había dicho que todavía habían cajas de soba, y realmente las había, hasta que Shōko las tomo...

La voz de la chica era aspera, pero muy linda aún así, le dió un poco de miedo escucharla, pero le gustó mucho el sonido de su voz.

Tal vez porque contrastaba con las voces que escuchaba normalmente, o incluso con su propia voz, que era un inaudible hilo de voz tan pequeño y según sus hermanos, adorable.

—T-tranquila señorita, tal vez haya alguna en la bodega qwq déjeme buscarlas— y el empleado salió corriendo, probablemente no volvería...

Shōko volteó a ver a la chica, era alta, delgada, tenía el cabello rubio, un poco cenizo, y peinado en mechones singulares que simulaban picos o púas, su piel era clara y no la podía ver bien de lejos pero hubiera jurado que tenía las pupilas rojas.

Por como actuó con el empleado, le pareció bastante intimidante, así que se alejó rápido antes de que aquella chica se diera cuenta de que las últimas cajas de soba las llevaba ella.

Buscó el resto de encargos y por último solo faltaba comprar un poco de leche, así que Shōko se dirigió hacia el pasillo, ya era lo último que le habían encargado y si se apuraba podría ir al cine o a perder el tiempo en el parque.

Fue casi corriendo al pasillo de lácteos y chocó con... la chica!

—Fíjate por dónde-

—Eh, lo siento.

Shōko se puso a levantar sus compras y meterlas a la la canasta, la chica rubia se había quedado viéndola, hasta que vió algo más...

—Así que fuiste tú la que se llevó las últimas cajas de soba..

Demonios, la descubrieron :'^

—Puedes tomar una si quieres...

—Eh? Ah.. gracias.

Fue una escena un poco tonta, pero quién diría que así empezaría la historia de ambas chicas...

Luego de ese día, se volvieron a cruzar una y otra vez en ese super, a Shōko incluso le gustaba verla, así que no hacia las compras en ningún otro lugar.

Poco a poco pasaron de un momento incómodo, a saludarse de lejos... a una sonrisa... a hablarse... se volvieron amigas una tarde, desde ahí, los eventos para encontrarse fueron más.

...

Hola! Tenía muchas ganas de escribir algo así, esto es una historia secundaria de mi historia principal, solo que como la principal es yaoi, quería meter algo de Yuri y decidí hacerle su propio apartado :>

Aquí voy a meter todo lo que no eh podido meter en la otra historia.

Pásense por mi historia principal:

Bakugō es un chico fuerte, de personalidad explosiva, Todoroki es un chico tranquilo, de personalidad calmada. Luego del hallazgo sobre el regreso de las antiguas castas, la vida de ambos dará un giro inesperado, cuando, dominados por el instinto, se encuentren cara a cara con algo que nunca habían enfrentado... el AMOR.



Mi Linda Princesa 👑 One-Shots BakuTodo GB ★Omegacember★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora