Hace meses que Katsumi se estaba preparando para este día.
Hoy era una fecha muy importante y especial.
El cumpleaños de Shōko.
Katsumi se había enterado por accidente, un día que su amiga estaba llenando unos papeles y la ojirubí vió la fecha de nacimiento.
Al principio le molestó puesto que faltaba muy poco para su cumpleaños.
Cómo pudo ser que Shokō no le haya dicho nada?
De manera un poco precipitada le habló a su amiga y le pidió que la dejara compartir con ella el día de su cumpleaños.
Y la bicolor aceptó.
...
A pocos días del tan esperado cumpleaños Katsumi tenía todo arreglado.
Preparo varios planes, horneo un pastel y compró un par de regalos, como Shōko le había contado que no quería pasar el día de su cumpleaños en casa, Katsumi planeó celebrar a Shōko en su casa.
Arregló su sala, y también su recámara, y fue a recoger a Shōko para traerla a su casa.
Estaba muy nerviosa pero su padre trato de tranquilizarla diciéndole que todo saldría bien.
Sin más, la rubia salió en dirección a la casa de su amiga.
Al llegar, se paró frente a la puerta para tocar el timbre.
Espero un rato, dudando entre si debía seguir esperando o tocar de nuevo cuando por fin se abrió la puerta.
Y ahí estaba ella, tan hermosa como siempre, con esos mechones blancos y rojos cayendo en su frente y esa linda piel blanca.
Se veía tan linda..
—Katsumi! Perdón por la demora, estoy lista ^ ^
—Ah.. claro.. MAS TE VALE QUE NO VUELVA A PASAR, DE ACUERDO? Pff cómo sea, vámonos — Dijo la ojirubí cuando se dió cuenta de lo desviados que eran sus pensamientos, gritando más para si misma que para su amiga, aunque a esta solo le hacía gracia que la rubia cambiara su tono tan de repente.
—Jeje lo siento, juro que no vuelve a pasar, nos vamos?
—Si, vámonos..
Shokō salió de su casa y cerró la puerta a sus espaldas, lista para ir con Katsumi a pasar un gran día con ella.
Katsumi pensó que solo pasaría un cumpleaños con su amiga pero para ella era algo más que eso.
La verdad era que a Shokō no le gustaba su cumpleaños, el hecho de celebrar cada año con su familia la hacía querer olvidarse de su cumpleaños para siempre y no celebrarlo jamás.
Todas las esperanzas e ilusiones que Shokō tenía en su cumpleaños se veían frustradas por alguna acción que su madre hiciera, o incluso por otras cosas más.
Eso hizo que ella odiara la fecha de su cumpleaños, y que quisiera dejar de celebrarlo, todo lo que tuviera que ver con aquél día, lo aborrecía al punto de tachar el día del calendario y arrancar la hoja para tratar de ignorarlo.
Desde que tenía memoria recordaba lo horribles que eran sus cumpleaños al lado de su madre, y luego ella quería parecer amable, todavía cobrándole a su hija por "festejarla" aunque sin haberla consultado, nunca hicieran algo que fuera lo que Shokō quisiera.
Y por mucho que Fuyuki intentara hacer que fuera un buen día para Shokō, algo pasaba que hacía que la menor de los Todoroki se desilusionara de nuevo.
Así era cada año, Shokō tenía esperanzas de pasar un buen día, pero al final resultaba ser un día horrible, y la pequeña bicolor se llenaba de rabia y pensaba en no volver a celebrar nunca más su cumpleaños.
Hasta que Katsumi llegó, claro.
Con la llegada de la rubia y lo buena que era ella para hacerle pasar muy buenos momentos a Shokō, no dudo ni un momento en aceptar cuando la ojirubí le sugirió la idea de pasar su cumpleaños con ella.
Y no se equivocó.
Ese día, las esperanzas de la bicolor de volver a disfrutar sus cumpleaños... no solo eso, su vida entera, regresaron a ella.
Ese día Shokō volvió a confiar en que todo estaría bien, y decidió que en su futuro, quería verse al lado de Katsumi.
...
En casa de la rubia todo transcurrió de maravilla, y Shokō estuvo muy feliz, sobretodo porque la rubia la hacía pasar un día muy lindo y le había obsequiado tantas cosas que al llevarla a su casa, tuvo que ayudarle a cargarlas.
Pero lo mejor de todo habían sido los momentos que pasó con la ojirubí, sin duda alguna, esos irían directamente al corazón de la heterocroma para guardarlos ahí por siempre.
...
Holis!
Naoxbqldblsbf
Yo de nuevo, pero hey, actualicé está y dos de mis otras historias así que por favor no me odien qwx.
Que si me reflejé en Shokō, sifui.
Odiaba mi cumpleaños hasta que alguien llegó para alegrarlos <3
Pero bueno.
Ya por último quiero agradecer todo el apoyo que he recibido en mis historias, muchísimas gracias, los amo <3
Gracias a los que pasan por aquí a leer mis historias, a los que comentan, le dan estrellita, los que las guardan en su biblioteca, de verdad, muchísimas gracias<3
Nos vemos en el siguiente, chau ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Princesa 👑 One-Shots BakuTodo GB ★Omegacember★
Fiksi PenggemarOne-Shots de Katsumi y Shōko, la pareja más linda y explosiva de la UA, junto con el reto Omegacember. Universo alternativo Gender Bender Todoroki x Bakugō