Las chicas habían quedado de ir al cine.
Razón? No la necesitaban, dijo querían pasar un lindo momento juntas.
Pero si fuera necesario justificar su salida, un buen pretexto sería que dentro de poco serían los exámenes de admisión y que había una película muy buena en la pantalla grande.
Cómo siempre, Katsumi paso a recoger a su amiga, la cuál salió apurada a verse con Katsumi.
Pero lo que la rubia no se esperaba, era ver a Shōko maquillada.
Y no es que la bicolor se hubiera puesto una sombra neon ni nada por el estilo.
De hecho llevaba un maquillaje muy leve en tonos nude.
Pero claro que su amiga se dió cuenta de esto, puesto que Katsumi sabía visto que su amiga nunca se maquillaba.
De igual forma, no era la primera vez que notaba un cambio en la menor, pero este le había sorprendido un poco.
Se veía hermosa.
Siempre lo hacía, pero esta vez, Katsumi hubiera jurado que su amiga brillaba.
Una vez que Katsumi recuperó la razón, fueron al cine al que habían quedado de ir y la chica de ojos rubíes compró palomitas y refrescos.
También compró algunos dulces y cargó con todo hasta la sala.
Sin embargo su amiga no podía esperar a probar su refresco por lo que antes de llegar, tomó su vaso y empezó a beber directamente del vaso, puesto que no habían pedido popotes.
Ya en la sala, buscaron sus asientos, y al caminar hacia ellos, Shōko se adelantó.
Por accidente, Shōko tiró su refresco al chocar con alguien, lo que menos mal no la había mojado tanto pero si había derramado todo su refresco.
Katsumi se ofreció para ir a comprarle otro pero la medio albina decidió que no, y se sentaron, puesto que la función estaba por comenzar.
...
No pasó mucho tiempo hasta que a la bicolor le dió sed, por lo que le preguntó a su amiga si podía darle un poco de su bebida.
La rubia aceptó y a cambio le pidió que le diera palomitas.
Debió haber aclarado que ella quería tomarlas porque lo que sucedió fue que Shōko tomó el refresco y con la otra mano tomo unas cuantas palomitas y se las dió a la rubia en la boca.
Cuando la rubia se percató de la acción de su amiga, aún con la poca iluminación de la sala, soltó un ruido involuntario, similar al de un gato al ser acariciado.
La bicolor no se dió cuenta de esto, por lo que no cambió para nada lo que estaba haciendo.
Por lo que la rubia se alivió de que no haya sido escuchada y siguieron viendo la película como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Princesa 👑 One-Shots BakuTodo GB ★Omegacember★
FanfictionOne-Shots de Katsumi y Shōko, la pareja más linda y explosiva de la UA, junto con el reto Omegacember. Universo alternativo Gender Bender Todoroki x Bakugō