Día 2: Aroma

777 58 4
                                    

La primera vez que Katsumi reconoció el aroma de Shōko estaban en una cita.

No era algo tan apegado a una cita en sí.

Solo era uno de los primeros encuentros que planearon fuera del super.

Lo notó por el cambio en el ambiente que hubo una vez que Shōko llegó.

En ese entonces, Shōko no controlaba bien su esencia, Katsumi recuerda que ese día pasaron varias cosas.

Habían quedado de verse en un parque, un espacio abierto y lleno de aire, con el típico aroma a vegetación y convivencia.

Entonces la vió, llegaba un poco tarde, corriendo a lo lejos, se veía tan linda como siempre.

Venía con un suéter rosa y una falda que contrastaba con el color del resto de su ropa, una bolsa de colgar con diseño de gatitos, y el pelo mal arreglado en una coleta alta, misma que Katsumi tuvo que corregir más tarde.

Cuando Shōko llegó, Katsumi se dispuso a regañarla y corregir su cabello, se puso atrás de ella y le soltó la coleta.

Shōko estaba un poco nerviosa, y liberó su esencia sin notarlo.

Un dulce aroma a fresas frescas, con un detalle entre crema y helado.

Realmente olía bastante bien, pero parecía que la mayoría de las personas que estaban en el parque pensaban lo mismo...

Ese día, Katsumi se dió cuenta de que su amiga era una Omega.

Las castas estaban por demás normalizadas, y la discriminación por las mismas estaba bajando poco a poco, aún era una época difícil para los Omega, y también, a veces para los Beta, aunque eran claramente la mayor parte de la población.

A Katsumi le había tocado la suerte de ser un Alfa. Aunque ella no lo veía así. Sin embargo, todos la admiraban por eso, y ella simplemente lo ignoraba.

Para ella ser un Alfa o un Omega no tenía importancia alguna, al contrario, le parecía que siendo Alfa tendría el doble de responsabilidad sobre ella que los Omegas o Betas, ya que podía perder el control y no quería dañar a nadie.

Ese día no fue fácil.

Después de salir del parque, fueron al cine, asientos juntos, esenas de miedo en la película, Shōko terminó abrazando y casi aferrándose a Katsumi, cuando se dió cuenta, su aroma salió e invadió la sala de cine entera.

Katsumi sintió la presión de todos los Alfas que estaban percibiendo la esencia de Shōko y el malestar de los demás omegas que se molestaban por eso.

Asi que llevó a Shōko al baño para poder salir de ahí.

No podían regresar al cine así que fueron a un Arcade.

Jugaron a muchas cosas, como hockey de mesa, simulador de motocicletas, guerra zombie, ataque jurásico y pasaron por otros juegos más.

Kats tenía los puntos suficientes para comprar algo, y le ofreció su premio a Shōko.

Ella lo que escogió fue un lindo peluche enorme en tonos pastel que le costó la mitad de puntos a Katsumi.

Shōko estaba muy agradecida y liberó un poco más de su esencia.

Hasta aquí, Katsumi la llevaría ahorita mismo a una farmacia. >:(

El el camino le preguntó si era Omega, y ella le dijo que sí, entonces le pregunto si sabía controlar su esencia...

No sabía hacerlo.

Cómo puede ser que no sepa hacerlo?

Shōko le explicó que en su casa predominaba el aroma de su madre, que era una Alfa, al ser ella un Omega, se encerraba en su habitación y restaba el olor de su madre con un poco de su propia esencia y el aroma de sus hermanos.

Katsumi entonces dudo si debía comprarle o no los supresores, pero decidió que sí.

Le compró unas cajas y le dijo que podía no tomarlas, estando en su casa, si eso le gustaba, pero que al salir a la calle, lo mejor sería que tomara uno al menos para prevenir accidentes con los Alfas.

Si ella quería tomarlos, claro.

Shōko lo pensó y decidió que sí las tomaría. Más que nada cuando saliera con Kats.

Ya que se puso a pensar y se dió cuenta de que no había necesitado supresores antes, al salir a la calle, porque no tenía ninguna emoción al ir por las compras o así.

Ahora que salía con Katsumi, era la primera vez que se divertía tanto, y que la pasaba bien fuera de su casa.

Así que aceptó los supresores, y arregló un próximo encuentro con Katsumi, después de todo, tenía que probarlos no?

Mi Linda Princesa 👑 One-Shots BakuTodo GB ★Omegacember★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora