Día 4: Cuello

540 42 2
                                    

Cada vez eran más y más frecuentes, las salidas de Shōko y Katsumi.

Hacían todo juntas, ir de compras, pasear, ir al cine, a comer, a jugar videojuegos.

Incluso hace poco se habían enterado de que ambas estudiarían juntas en la misma Academia.

La UA.

El sueño de toda la vida de Katsumi, y en parte el de Shōko también.

Pero aún no era oficial, ya que todavía faltaban los exámenes de admisión, aunque serían diferentes para cada una, todavía faltaba que las aceptaran.

Aunque no sería difícil, ambas eran muy poderosas, bastante fuertes y decididas en su camino para convertirse en heroínas profesionales.

Mientras tanto, había una fiesta de graduación por parte de la escuela de Katsumi, y aunque a ella no le gustaban ese tipo de cosas, pensó que sería una buena oportunidad para invitar a Shōko, y así lo hizo.

Claramente que la bicolor acepto, e incluso arreglaron algunos planes para irse juntas e incluso también arreglarse juntas.

Katsumi había quedado de pasar por Shōko unos minutos antes para irse a la fiesta, llegó a la enorme casa de su amiga y tocó la puerta.

Le abrió un chico alto de cabello blanco y mechas rojas, usaba gafas y un suéter de cuello alto.

—Hola! Tú debes ser Katsuki-chan, cierto? Me llamo Fuyuki, soy el hermano mayor de Shōko, pasa, ella está arriba en su recámara, la puerta rosa.

—Gracias..

Eso fue todo lo que dijo la rubia, estaba fascinada con la casa de su amiga y la amabilidad de su hermano.

Fue directamente al cuarto que le indicaron y encontró a su amiga preparándose todavía para la fiesta.

—Katsumi-chan!!! Que bueno que llegas, ya casi estoy lista, dame un minuto.

La rubia buscó asiento, pues sabía que el "minuto" daría para largo..

Unos momentos más tarde, Shōko estaba casi lista totalmente.

—Ehh.. Katsu-chan, me ayudas con esto por favor?

Era un collar que la pequeña heterocromática quería lucir esa noche.

—Ah, claro..

Se levantó y fue con su amiga para abrocharle el collar desde atrás.

Lo había abrochado a la primera, sin embargo se había quedado parada mirando fijamente el cuello de su amiga.. como si lo quisiera morder..

Le parecía tan apetitoso ese cuello.. sentía muchas ganas de morderlo y sentir su sabor, y la calidez de esa piel tan pura en sus colmillos..

—Katsumi-Chan! Se nos hará tarde!

Mi Linda Princesa 👑 One-Shots BakuTodo GB ★Omegacember★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora