Capítulo 1

16.4K 522 43
                                    


Eran las 23:50 , estaba en mi habitación mirando fijamente el reloj descontando los minutos que quedaban para mi cumpleaños...En verdad , estaba muy ansiosa de que llegase mi cumpleaños , cumplir 34 no era lo más emocionante.

Mis padres me dijeron que para celebrar mejor mi cumpleaños podría quedarme en su casa una semana , ya que además tendríamos comida con mis primos y mi tíos pendiente esta semana.

Las 00:00...por fin las doce...abrí la puerta lentamente deseando que mis padres estuvieran en la cama durmiendo. Para mi mala suerte , no fue así, nada más abrir la puerta me encontré a mis padres con una tarta con las velas correspondientes.

Mi madre se abalanzó encima mía para abrazarme , mantuve el equilibrio y le seguí el abrazo.

- Felicidades hija , aunque ya han pasado unos cuantos años sigo viéndote como mi niña pequeña- dijo separándose de mí y mostrándome una sonrisa.

- Muchas gracias mamá - dije devolviéndole la sonrisa.

Mi padre apartó mis libros de la mesa y dejó la tarta. Me acerqué a la mesa y soplé las velas.

- Felicidades Abril!- dijo mi padre levantandome por los aires.

- Gracias Papá - dije riéndome en el aire.

Cuando me bajó me senté en la mesa de mi escritorio y acerqué la tarta a mí. Soplé las velas y pedí un deseo , igual que todos los años...

- Tenemos un regalo para ti - dijo mi padre , cuando escuché eso le miré atentamente , pocas veces me tienen regalos- Adina (mi madre) trae el sobre porfavor.

Mi madre salió de la habitación

- No tendríais que haberos molestado en comprarme nada - dije levantándome.

- Te lo mereces hija , has trabajado muy duro este año- dijo cogiendome de las manos.

- Aquí esta- dijo mi madre entrando otra vez a la habitación , mi padré le cogió el sobre y me lo dió.

Empecé a abrir el sobre...no me lo podria estar creyendo. Eran un pase para entrar a la carrera de Fórmula 1 en el GP de España.

Miré a mis padres y los junté para darles un abrazo a los dos a la vez.

- Dios muchísimas gracias , no me lo esperaba , de verdad gracias - dije viendo el sobre y a ellos repetidas veces sonriendo.

- Te lo mereces cariño- dijo mi madre sin quitarme ojo de encima.

- Bueno cariño , nos vamos a dormir vale? , mañana tenemos comida con tus primos , aparte , se quedan a ver la carrera de mañana - dijo mi padre y salió de la habitación junto a mi madre.

Me acerqué a cerrar la puerta y me apoyé en la puerta. No podía parar de sonreír, mañana mis primos de quedaban a ver la carrera y ellos son igual de fanáticos de la Fórmula 1 como yo.

Me acosté en la cama y fui cerrando los ojos , mañana será un gran día...

Tú, mi destino... -Lewis HamiltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora