Capítulo 4

7.2K 460 6
                                    


Llegó el día de irme de viaje , el vuelo lo iba a coger yo sola ya que solo me sacaron un billete de avión y el hotel era de una sola cama y todo era para una persona.

Puse las maletas encima de la cama para meter toda la ropa que me iba a llevar , metí mucha ropa ya que en esos tres días no sabía lo que iba a pasar.

Después de terminar de hacerlas me senté en la cama y suspiré. Estaba bastante nerviosa , no queria aceptarlo porque siempre los nervios me han jugado malas pasadas , pero lo estaba y mucho.

Miré mi reloj y vi que el avión salia en dos horas , bajé las escaleras y me despedí de mis padres. Metí en el maletero de mi coche las maletas y me subí al asiento del piloto para conducir. Suspiré una última vez antes de arrancar el motor y conducí 20 minutos hasta el aeropuerto.

Después de pasar las maletas por las cintas de seguridad , solo me quedaba esperar a que abriesen la puerta de embarque para entrar al avión. De mientras me pasaba viendo las publicaciones del instagram de varios pilotos y también leyendo algunas noticias en mi movil.

Cuando abrieron la puerta de embarque me senté en el asiento y me puse mis auriculares con la música a todo volumen porque queria desconectar de todo lo que me rodeaba.

Cuando el avión aterrizó y me bajé me dirigí hacia la entrada del aeropuerto.

- Bueno Abril , ya estás aquí , relájate y a diafrutar - me dije a mi misma intentando auto convencerme de que podia estar tranquila.

Ví que una persona con traje tenía un cartel con mi nombre , me acerqué a él porque me parecía raro ese cartel , no habia quedado con nadie para que me recogiese...

- Perdona , yo soy Abril Evans pero- dije pero el hombre no me dejó terminar.

- Efectivamente es usted , me presento , soy Jack Brown , vengo desde la agencia que le ha regalado el pase para la clasificación y carrera del GP de Barcelona - dijo abriéndome la puerta del coche.

- Bueno , supongo que gracias - dije sonriéndole. Cerró la puerta y se subió al asiento de piloto.

- Señorita Evans , ¿Le han comentado lo de la entrevista? - dijo fijandose en la carretera.

- ¿Cómo? ¿Qué entrevista? - dije un poco confundida.

- Una entrevista con el piloto que te hemos asignado , nos han dicho que eras estudiante de periodismo , asi que te hemos concedido una entrevista con un piloto - dijo

- No me habían dicho nada de eso , pero ¿quién es el piloto? - dije poniendome cada vez más nerviosa.

- La agencia ha decidido que será Lewis , aprovechando que la última carrera la ganó, te puede dar mucho juego a la hora de hacerle preguntas - dijo y noté como mis manos empezaban a sudar.

Tú, mi destino... -Lewis HamiltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora