Jack me dejó a la entrada del circuito, me bajé con las maletas y entré. Saqué la acreditación que antes de llegar me habia dado Jack y la pasé por el láser para que las puertas de abrieran.Todo era enorme , habia mucha gente andando con mucha prisa con montones de papeles en las manos , todos con las camisetas de un equipo distinto , Jack y yo resaltabamos entre tantas personas por nuestra vestimenta.
Solo me limité a seguir a Jack hacia el hotel , estaba dentro del circuito , es difícil de explicar, pero era como si en el mismo recinto estaba a un lado el hotel , en medio la pista y al otro lado las pistas de golf y unos jardines muy grandes.
No vi a ningún piloto , atravesé a los grupos de gente lo más rápido que podía. En la puerta del hotel Jack me dio la llave de mi habitación y me subí al ascensor sola.
Me habia tocado en la última planta por lo que el ascensor iba a tardar un poco. Hizo una parada en la quinta planta , y vi como una cara conocida al abrir se las puertas del ascensor.
- ¿Subes o bajas? - dijo Ricciardo
- Subo , a la última planta - dije y se subió al ascensor al lado mía - ¿Tú también subes? - dije mirándole.
- Si , voy a la habitación de Lando - dijo sacando su móvil - Creo que la habitación era la 871 - dijo intentando buscar algun mensaje de donde estaba la habitación.
- La mía es la 872 , asi que creo que vamos casi al mismo sitio - dije riéndome
- ¿Pero estáis todos juntos o cómo? - dijo guardando su móvil
- ¿Cómo que todos juntos? - dije
- Si , Max está en la 870 , Lewis en la 874 y Charles en la 873 - dijo sonriendo.
- Madre mia - dije suspirando - Esto me supera
- Cálmate anda - dijo pasado su mano por mis hombros - Se te ve demasiado nerviosa.
- Y tanto - dije ahora fijandome en la puerta del ascensor
Cuando se abrieron las puertas fuimos los dos casi a la misma habitación, al entrar y cerrar la puerta dejé la maleta sobre la cama y empecé a sacar ropa. Vi que me mandaron un mensaje y entonces decidí ir a verlo.
Jack: Hola Abril! Soy Jack , el chofer de la agencia , me han comunicado que en cinco minutos tienes que estar en la sala de las oficinas de Mercedes , quieren hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi destino... -Lewis Hamilton
FanfictionAbril una gran aficionada a la Fórmula 1 y estudiante de periodismo, siempre viendo las carreras desde casa. Por su cumpleaños le regalan un pase para poder ir a la carrera y preparar una entrevista a un piloto que la agencia seleccionase. Lo que el...