- Sinceramente creo que va a ganar Hamilton - dije mirando de reojo a mis primos , que yo dijese que Lewis fuera a ganar les ponía de muy mal humor.- Te vas a tragar tus palabras , ya verás como Max puede con Hamilton y Bottas ni si quiera va a poder defender - dijo mi primero mirándome.
- Bueno , piensa lo que quieras , a ver si dices lo mismo cuando termine la carrera - dije riéndome y sin quitar la vista de la televisión.
- Que rabia me das...- dijo estirandome de un mechón de mi pelo.
- Acepta la derrota David , Lewis ha ganado las anteriores carreras y aunque si que hay posibilidades de que Max la pueda ganar , no va a pasar - dije manteniendo mi mirada a la televisión.
Comentarista: Ya están todos preparados para salir! En cuanto el semáforo se apague comenzará este Grand Prix. Tres...Dos...Uno...COMIENZA LA CARRERA. Una mala salida para Bottas que ya en la primera curva Max le esta sacando unas décimas. Más atrás tenemos a Leclerc y a Lando peleandose por la cuarta posición, pero cuidado , que se esta acercando Ricciardo para ayudar a Lando , esto es lo nunca visto...Nos avisan de que ha habido colision , Rusell ha chocado , ahora veremos las imágenes de su coche , pero ahora todos atentos a los dos grandes rivales , Verstappen y Hamilton.
- No puedo con esta intriga - dije levantándome del sofá para ir a la cocina a por comida , me da ansiedad tener tantos nervios por saber quién gana , necesito comer.
(...)
Después de dos horas la carrera había terminado , me levanté del sofa y bostecé, la verdad , tenia mucho sueño , le di una patada leve a mi primo porque había ganado Hamilton, a lo que me respondió con una mala cara , yo solamente me reí y me fui hacia mi habitación para repasar un poco el examen.
El GP de España era la semana que viene , pero este exámen también era importante , asi que abri los libros y empecé a estudiar.
Le mandé un mensaje a mi amiga Noa , ella también le gusta la Fórmula 1 tanto como a mi.
Noa
Hola Abril! ¿Como te vaaa? Tia no me cuentas nada.Abril
Hola Noaaa , perdón, he estado estudiando
para el examen y tengo que decir que lo llevo
bastante mal jajaNoa
No te preocupes, y ¿qué te han regalado?Abril
No te lo vas a creer , pero son entradas para el
GP de España de F1 , es la semana que viene
y estoy demasiado nerviosaNoa
Me alegro un monton!, sé que te encanta la F1.
Seguro que ha sido un regalazo , disfrútalo y ya me dirás como te lo pasaste. Yo me tengo que ir porque
me esta esperando Olivia en la puerta que hemos quedado para salir un rato vale?Abril
Vale , tranquila, ya te contaré.Dejé el móvil boca abajo y puse a repasar los primeros temas , queria disfrutar de esa carrera asi que tenía que estudiar.
Me llegó un mensaje de la misma página de la que eran las entradas.
Agencia: Buenas Abril , te queremos comentar que tu entrada también es para la clasificación, asi que vente el miércoles, te hemos reservado hotel aquí para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Esperemos que disfrutes mucho.
Yo tenía ya asimilado que iba a ser domingo , pero como que miércoles...si eso es pasado mañana...
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi destino... -Lewis Hamilton
FanfictionAbril una gran aficionada a la Fórmula 1 y estudiante de periodismo, siempre viendo las carreras desde casa. Por su cumpleaños le regalan un pase para poder ir a la carrera y preparar una entrevista a un piloto que la agencia seleccionase. Lo que el...