No me quiero ir!

215 9 3
                                    

CHARLIE P.O.V
-Me estas vacilando no?-dije enfadada.
-No,te tienes que ir Charlie,vendrán a recogerte al mediodía.-me contesto Miguel,el que nos cuidaba en el centro.
-Esto es alucinante chaval...No quiero ir con la típica familia pija que tiene a los hijos malcriados y se creen los reyes del mundo.
-Venga anda,no seas tonta,estarás mejor que aquí.-me contesto Miguel esbozando una sonrisa.

Miguel me acababa de decir que me iba a ir del centro con una familia,desde cuando se adopta aquí? Bueno no me quería ir porque el centro era todo lo que tenía,llevaba dos años allí y estaba mi vida hecha allí,tenía a mis amigas y a mis "amigos",ejem.

Subí a la habitación enfurruñada y me puse a hacer la maleta.

HAYES P.O.V

-Mama,enserio que tenemos que adoptar a una niñata de esas? Imagínate que nos quema la casa o nos roba el dinero,no quiero compartir techo con una indigente.-estaba flipando y a la vez enfadado.
-Hijo,no digas tonterías,esa niña ya ha cambiado en el reformatorio,lleva dos años allí.La vamos a adoptar y no hay más que hablar.-contesto mi madre.
-Mátame antes de que lo haga ella...-dije quejándome.

No sabía mucho de la niña,sólo que se llamaba Charlie,tenía 15 años,como yo,no tenía prácticamente familia y llevaba dos años en el centro,vamos todo lo que debería saber para tener una nueva "hermanita."

Llegamos al de un rato al centro,que más que nada parecía una cárcel.Vi como mis padres bajaban del Audi A3 y se ponían a hablar con un señor que parecía ser el jefe de allí,al poco rato bajo por unas escaleras y con dos maletas una chica de 1,60 aproximadamente,pelo largo entre Rubio y marrón y ojos marrones,la verdad es que era muy guapa,vi como se acercaba a mis padres con la sonrisa más falsa que he visto en toda mi vida y me acerque a ellos.

-Oh,mira Hayes esta es Charlie,tu nueva hermana.-hablo mi padre.
-Ah,hola-contesto Charlie quitando su sonrisa falsa y sin ni siquiera mirarme.
Puta criaja.
-Bueno pequeña,portate bien vale? No des mucha guerra que no quiero que vuelvas más aquí.-dijo el señor dirigiéndose a Charlie.-Te voy a echar mucho de menos,todavía me acuerdo cuando viniste aquí con el moraton en el ojo y tu cara de niña buena que tenías en el fondo pero la guerra que me dabas,ay como pasa el tiempo.
-No me vas a hacer llorar Miguel,yo también te voy a echar de menos en el fondo.-dijo Charlie con una sonrisa.-Adiós cabeza huevo,te quiero.-le dio un abrazo y nos pusimos en camino hasta el coche.

-Hijo lleva las maletas a tu hermana-hablo mi madre.
-Puedes dejar de decir que somos hermanos,dios sólo de pensarlo me dan escalofríos.-dije en bajo,por mala suerte Charlie me oyó.
-Tranquilo niño pijo,a mi tampoco me hace gracia tenerte como hermano,ahora con cuidado de que no te despeines o te rompas una uña,llévame las maletas esclavo.-dijo Charlie con una sonrisa cínica.
-Que graciosilla la niña,no?-le conteste con una sonrisa más falsa aún y cargando las maletas.-Pero que llevas aquí?
-Venga anda,la María tampoco pesa tanto.-contesto ella riéndose.

Me quede en el sitio durante unos segundos,joder con la niña,joder la que me espera.Bueno de todos modos yo también fumaba de vez en cuando y ya que es como dicen mis padres,mi nueva hermana,podíamos compartir un poco,je.

The ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora