Charlie P.O.V
Me desperté y miré el reloj,las ocho menos cinco.
-Joder Hayes,corre levántate,llegamos tarde al colegio.-dijé corriendo hacía el baño a cambiarme y arreglarme.
-Pues no vamos....-me contestó el al otro lado de la puerta con voz cansada.
-Si claro,por mi perfecto pero pregúntale a tus padres a ver que les parece.
-A estas horas deben de haberse ido y no vuelven hasta tarde,no se van a dar cuenta...venga anda Charlie.
-Vale-dije abriendo la puerta del baño y saliendo-pero como nos pillen diré que es culpa tuya.Hayes sólo asintió,ni se había levantado de la cama.
Subí la persiana y cogí un cigarrillo de la mesita de noche.Lo encendí.
-Bien-dije sentandome en la cama,apoyando la espalda en la pared-y que hacemos ahora genio?
-Vivir la vida,hace un día de puta madre,vamos a la piscina te espero abajo.
Dicho esto,se levantó,cogió su bañador del armario y bajó por las escaleras.
-Puff que hombre...-suspiré.
Bajé a la planta de abajo y salí al jardín.Me senté en la hierba a la orilla de la piscina,Hayes estaba en el agua.
Se acercó a mi y me mojó mientras reía.
-Oye subnormal,si te aburres haz el pino pero no me mojes.-me quejé para después ponerme de pie.
-Calla quejica-me contestó él saliendo del agua.-Ah,he llamado a Matt y su hermana y van a venir en un rato.
-Pero no deberían estar en el colegio ellos?
-Por dios,son los Espinosa esos sólo van a clase cuando hay comida rica en la cafetería,ósea que nunca-me respondió riendo.Yo reí con él y entré a la casa.Fuí hacia el salón de invitados donde estaba el mini-bar.Cogí una botella de ron y salí en dirección a la cocina.Allí cogí de la nevera una botella de coca-cola y unos hielos,saqué dos vasos y mezclé las bebidas en ellos,uno para mí y el otro...también,bueno igual lo compartía un poco con Hayes...
-Toma-dije extendiendo mi brazo con el vaso hacia Hayes una vez que ya estaba en el jardín.
-Wow gracias,por una vez en tu vida eres buena persona,te quiero Charlie-me contestó sonriendo como si fuese un niño de 2 años.
-Vuelve a decir eso y te arranco los huevos.Quedas avisado.Hayes sólo río,lo cual aunque no quisiese me hizo sonreír.
Sabía que lo había dicho en broma,pero oír eso de su boca quedaba muy extraño.
Al de diez minutos,los cuales me pasé bebiendo y tomando el sol,vinieron Matt y Anna.
Estuvimos hablando un rato,como hoy tenía clases de Física y Química con Matt,le pregunté haber si se quería quedar en casa a comer,a lo cual Hayes se puso a la defensiva.
-Que tenéis que?-preguntó de mala gana.
-Joder,Matt se ha ofrecido a darme algunas clases particulares porque voy mal en Matemáticas y Química.
-Pues vaya,como si Matt fuese técnico en la NASA si es un tolay.
-Oye tío,me sorprende que sepas lo que es la NASA,felicidades bro te has superado.-le dijo Matt riéndose.
-Cállate payaso-le contestó él pegándole en el hombro.Empezaron a "pelearse" en bromas de haber quien tenía más fuerza de los dos,chicos.
-Oye,Anna te quieres quedar tu también a comer? Los padres de Hayes no vienen hasta la noche.-me dirigí a Anna.
-No tía,no puedo lo siento,tengo que ir a mirar un vestido para mañana.-me respondió apenada.
-Para mañana? Has quedado con un chico y te tienes que poner guapa para follartelo?
-Ala bruta-me dijó riéndose-mañana hay una fiesta,vente tía.Chicos guapos,alcohol,marihuana,jóvenes...
-Vale,vale no me lo digas dos veces.Estuvimos un rato hablando hasta que Anna se marchó,y Hayes pidió unas pizzas para comer.
La comida llegó,y estuvimos hablando mientras jugábamos a la play.Los dos chicos se enfadaron porque yo les gané.
-Charlie,empezamos a estudiar ya?-me preguntó Matt levantándose del sofá.
-Si claro,estoy impaciente por empezar...-dije imitando sus movimientos mientras ponía una voz irónica en mis palabras.Subíamos las escaleras cuando oímos:
-Eso abandonarme putos empollones,no gritéis mucho ya sabéis,para eso me pongo porno!-gritó Hayes desde la sala.
-Que te follen Hayes!-le contesté.Entramos a mi habitación,Matt se sentó en la cama y empezó a sacar los libros.Yo me senté a su lado.
-A ver,te sabrás la tabla periódica al menos,no?-me preguntó Matt.
-Si,bueno...podría intentarlo...-le respondí no muy convencida.-Están el Hidrógeno,Oxigeno,Carbono y y...
-Madre mía...veo que vamos a necesitar unas cuantas clases.
-Lo siento,llevo dos años en un centro y salgo ahora,es como si hubiese vuelto a nacer no entiendo nada y estoy súper perdida,no valgo para hacer nada....-dije apenada.
-Eres tonta? No digas eso,eres perfecta,puede que Física y Química se te den mal pero tienes más cosas que te hacen única e inmejorable,mira Charlie te conozco de hace poco pero de lo que he estado contigo eres la puta ama,aparte eres guapísima y tienes un cuerpazo,me encanta tu personalidad y sé que cualquier tío querría estar contigo y se enamoraría de ti.-me dijo mirándome directamente a los ojos,y después de un silencio que pareció eterno añadió-Como creo que lo he hecho yo de ti.Me quedé congelada,no sabía que decirle.En otras ocasiones me lo hubiese tirado ahí mismo porque Matt estaba para comérselo entero pero creo que salir del centro y vivir en Pijolandia me estaba cambiando.
Rápido cerebro piensa algo llevas demasiado tiempo en espera,por suerte no hizo falta pensar en algo porque Matt tomó la iniciativa y se empezó a acercar lentamente hacia mi.
Estaba a dos centímetros de su boca,le miré a sus ojos color miel y me encontré con su mirada,después le miré a la boca y junté nuestros labios al tiempo que cerraba los ojos.
Era un beso lento,Matt se movía a la par mía y de vez en cuando sonreía.
Todo era perfecto hasta que alguien abrió la puerta.-Papá y mamá ya han vuel...-no pudo terminar la frase porque se nos quedó mirando con la mandíbula por los suelos.
Matt y yo nos separamos bruscamente.
-Joder tio,eres subnormal...-dijo Matt pasándose la mano por el pelo.
-Me cago en tu puta madre Hayes-exclamé poniéndome de pie.
-Ahora estamos en paz Charlie-contestó Hayes sonriendo falsamente.-Me piro abajo...Dicho esto se fue cerrando la puerta.
-Sabes que esta celoso no?-preguntó Matthew,cosa que hizo que le mirase,tenía los labios con más color y supongo que yo estaría igual.
-Que dices? Ese sólo piensa en si mismo y utiliza a Maggie cuando le da la gana para saciar sus necesidades sexuales de adolescente de 16 años.-contesté riendo.El rubio río conmigo:
-No ves? A veces pareces hasta lista.
-Oye,me ofendes con ese "a veces".-dije poniendo mi mano en el pecho haciéndome la ofendida.
-Cállate paleta.Me tengo que ir,mañana espero verte en la fiesta,no me falles.Matt se acercó a mi y me besó.
-Te quiero tonta.
-Y yo feo-le dije devolviéndole el beso.Matt se fue y yo me quedé sola en la habitación,sentada en la cama y con una sonrisa en la cara.
Pensé en lo que había pasado cinco minutos atrás y me mordí el labio inconscientemente.Puto Matthew que adorable era.
ESTÁS LEYENDO
The Change
Teen FictionCharlie es una niña de 15 años y desde los 13 lleva en un centro de menores,no ha matado a nadie ni nada por el estilo,pero ha estado en problemas muchas veces,peleas,drogas,alcohol...podría decirse que no ha tenido una infancia fácil.Pero todo camb...