Charlie P.O.V
Cuando entré al colegio,los pasillos estaban abarrotados y la gente corría de un lado para otro.
Me dirigí hasta mi taquilla,la abrí con la llave que me había dado Emma esta mañana junto con los libros correspondientes a mi curso.
Hayes estaba en mi clase,si,había repetido,cuando me enteré me límite a reírme pensando en la bronca que le habían echado sus padres al saberlo.
Dejé el casco de la moto en la taquilla y los libros menos el de Ciencias Sociales,asignatura que me tocaba ahora.
Hayes se acercó a mi y me preguntó haber si ya estaba,cuando asentí fuimos a nuestra clase.
Cuando entré vi a Matt,cosa que me dejó paralizada.Debería estar en un curso más,a no ser que hubiera repetido.
-No me vas a saludar?-me dijo Matt sonriendo y agitando la mano en mi cara.
-Oh si perdón,hola-reí-Una pregunta,que haces aquí?
-Ah,he repetido-contestó rascándose la cabeza y con su sonrisa pícara.-Pero por problemas familiares no por que no saque buenas notas,problemas familiares que se basan en no ir a clase y estar en la playa todo el día.
-Guau,malote-dijé con ironía.Me giré a ver Hayes que se había sentado sin saludar a Matt,estaba rodeado de un grupito de chicas,ejem putas ejem.El sólo se limitaba a sonreír sin ganas como si estuviera ausente.
-A este que mosca le ha picado?-me volví a mirar a la preciosa cara de Matt.-Ni siquiera te ha saludado.
-Esta enfadado conmigo por hablarte...
-Que? Pero por qué? No lo entiendo,a el que más le da?-le pregunté confundida.
-Ya lo entenderás más adelante...Cuando fuí a reprocharle justo entro el profesor que nos ordenó sentarnos inmediatamente.
Por lo que Hayes me había contado del señor Smith estaba amargado y no te dejaba pasar ni una.
-Buenos días alumnos,empezamos un nuevo curso por lo que veo con caras nuevas,los nuevos podrías presentaros brevemente por favor?-habló el profesor.
Sólo éramos tres nuevos,un chico que parecía sacado de un cuadro abstracto,más que nada por lo feo que era.La otra era una chica aparentemente maja,se la veía algo nerviosa.
Cuando terminaron de hablar,me tocó a mi,salí al centro de la clase mientras que los chavales hablaban y se reían.
-Madre mía,la nueva hermana de Johnson esta bien de cachonda.-oí un comentario de un chico por ahí.
-Igual te parto la boca luego payaso-Hayes salió en mi defensa,que raro...El profesor mandó a todos callar enfadado.Cuando todos se callaron empecé a hablar:
-Hola,soy Charlie Harri...bueno Johnson,tengo 15 años,soy nueva en la ciudad porque he estado los últimos dos años de mi vida en un centro de menores,me gusta ir de fiesta...y no tengo mucho más que decir.
Terminé de hablar y la clase parecía que se había quedado muda,nadie decía nada.
Me acerqué a mi pupitre y me senté,al lado mío estaba Hayes.
-Bravo,a eso le llamo yo pasar desapercibida-me dijo irónicamente.
-Cállate,no te hablo.
-Por que?-me preguntó confundido.
-Porque no entiendo porque te has enfadado con Matt,no te ha hecho nada.El sólo me habló porque tu te metiste conmigo,así que deberías perdonarle...-le dijé mirándole a la cara fijamente.
-Sólo porque creo que me vas a pegar.-me sonrió y se puso a sacar sus libros.La mañana paso rápida,a quien pretendo engañar fue de las peores mañanas de mi vida,no recordaba lo que era esta cárcel,quería morirme y estaba estresada.Lo triste es que montón de chicos se habían quedado mirándome y a otros se les oía hablar por lo bajo sobre mí y mi historia,ya sabéis.Quería aplastarles la cabeza hasta sacar sus sesos a todos,pero ya estaba Hayes para controlarme.
Salí hacia la cafetería acompañada a mi izquierda por Matt y a mi derecha por Hayes.
Cuando estamos todo el instituto se dividía en grupos,los empollones a un lado,los skaters a otro...en el medio de la cafetería había una mesa grande,como no la de los "populares".
Había unos chicos de esos que los raptabas y les violabas,había un grupito de chicas vestidas de animadoras y otras dos chicas vestidas normal.Frené en seco cuándo ví que los dos que tenía a mi lado se dirigían hacia esa mesa,lo que me faltaba hoy.
Matt se giró a verme:
-Que te pasa enana?
-Nada,pero enserio,los populares?-pregunté asqueada-Nunca me he llevado con ellos.
-No pasa nada,son majos,ya verás como les caes bien-me contestó agarrándome del brazo y arrastrándome hacia la mesa.Cuando nos acercamos,todos se me quedaron mirando,los chicos con una sonrisa traumática en la cara y las animadoras con caras de asco o sonrisas falsas.Que divertido.No.
-Chicos,esta es Charlie-habló Hayes-Mi nueva hermana,por así decirlo.
Veía que esto iba a ser como la otra vez y no quería.
-O bueno también la acoplada de la casa...-añadió riéndose y pasando su brazo por mi cuello y hombros.
-Gilipollas,no me toques que me contagias.
En realidad me había reído con su comentario,pero claro tenía que dismilularlo.
Nos sentamos y hablamos un poco,hasta que Matt me dijo:
-Mira Charlie-me dijó señalando a una chica rubia muy guapa,era la de antes que iba vestida normal en esa mesa.-Esta es mi hermana de la que te hablé.
-Ah,hola-la dije saludándola-Soy Charlie,encantada.
-Yo soy Anna,la hermana de este pringado,por cierto me han hablado mucho de ti.-me dijo guiñandome el ojo.
-Cállate palurda-interrumpió Matt pegándola un codazo.Estuve cinco minutos hablando con Anna y era muy buena niña la verdad.
Hasta que una mongola llamada Maggie habló,si la capitana de las animadoras.-Ayy Hayes-dijo sobándole entero,vale se nota a kilómetros que se lo quiere tirar.-Tu hermana no pega nada con tu familia,ósea mírala que asco.
Perdona niñata pero asco darás tu.
-Pues creo que Charlie estaría bien en el equipo de animadoras-saltó Hayes riéndose,cosa que hizo reír a todos los demás.
-Ni lo sueñes,ni loca! Antes me quedó sin maria.-lo dije tan convencida que hasta yo mismo me lo creí.
-Fumata.
-Gilipollas.
-Pringada.
-Payaso.
-Amooorr de hermanos-dijo Matt riéndose.
-Tu calla rubio.-le contestó Anna.El resto de la hora lo pasamos discutiendo y riendo en la mesa,hasta que sonó el timbre.
ESTÁS LEYENDO
The Change
Teen FictionCharlie es una niña de 15 años y desde los 13 lleva en un centro de menores,no ha matado a nadie ni nada por el estilo,pero ha estado en problemas muchas veces,peleas,drogas,alcohol...podría decirse que no ha tenido una infancia fácil.Pero todo camb...