Haciendo Amigos

128 7 3
                                    

HAYES P.O.V

La cosa era así,por culpa de Charlie mis padres me habían castigado sin salir con mis amigos y sin play,aparte creían que era buena idea para que ella y yo nos conociésemos mejor ya que habíamos empezado con mal pie.

Entre a mi habitación encontrándome con Charlie allí y me di media vuelta para volver a irme,no me apetecía verla ni mucho menos.

-Tranquilo rubio,que no muerdo,total ya me iba a dormir creo que me he cansado mucho hoy riéndome de ti-me dijo Charlie,mientras se hacía una coleta y se le subía un poco la camiseta del pijama dejando a la vista un piercing en el ombligo.
-Vete a la mierda,graciosilla,quien te crees que eres?-de verdad estaba enfadado,desde cuando una niñata me iba a dejar mal,por supuesto que me iba a vengar,pero claro tiempo al tiempo.
-Sólo una persona a la que no le gusta que la vacilen,te dije que era la guerra y lo va a ser,a mañana tengo que pasar por casa de un amigo,vive a unas diez manzanas de aquí,así me enseñas mejor la ciudad y me presentas a chicos guapos,claro si tienes,los guapos no se suelen juntar con feos...-me contestó.
-Y si no que? Tu a mis amigos ni los hueles guapa.
-No te pongas celoso "hermanito"-dijo Charlie sonriendo.
-Tranquila que no...
-Espera unas semanas o menos...

Y dicho esto,apago la luz y ninguno de los dos dijo nada más,me quede pensando en Charlie y todo ese día,deberían poner a un huracán el nombre de Charlie,al final el sueño me venció.

CHARLIE P.O.V

Me desperté a las diez de la a mañana por unos ruidos semejantes a diez tractores y cinco osos en periodo de hibernación.

-Dios,no sabes respirar?-le dije mientras le lanzaba un calcetín a la cara.
-Pero si yo no ronco,que dirás...

No me lo podía creer,además de tonto,mentiroso.Y friki y pringado y feo,bueno "feo"...

Me levanté,fui al baño,me duché y me puse la ropa que iba a usar hoy,tenía ganas de ver la gente con la que se juntaba Hayes,me imaginaba a los típicos chicos y chicas de club pijo,a los cuales sus papis les dan todo lo que piden.

Bajé a desayunar mientras Hayes entraba al baño,me encontré con la señora Johnson preparando café,se la veía buena persona al igual que su marido,en cierto sentido he tenido buena suerte,menos por su asqueroso hijo pijo.

-Buenos días familiaa-habló Hayes mientras bajaba por las escaleras.
Cáete por favor.

Para mi mala suerte,no lo hizo.Se sentó a mi lado y me robó una tostada.

-Oye gilipollas que es mío-le dijé dándole un puñetazo en el hombro.
-Cuida tu vocabulario niña,que los reyes magos te van a traer carbón.-contestó Hayes riéndose.
-Que coño dices? Por que me hablas como a una niña pequeña?
-Porque lo eres pringada-dijo él sonriendo de lado.
-Si sólo me sacas un año que dices?
-Bueno chicos,ya basta!-interrumpió su madre-Que vais a hacer hoy? Recuerda que estas castigado y tienes que estar con Charlie,hijo.
-Siii mamá,había pensando en coger los skates y dar una vuelta por la ciudad y así.
-Muy bien hijos,pues tened cuidado,y cariño mío-dijo besando a Hayes mientras él ponía una cara de asco,era una imagen graciosa-controla a Charlie.

Y dicho esto,salió por la puerta de casa.Hayes fue a una de las tantas habitaciones de esa casa la cual todavía no conocía entera,al poco rato volvió con dos skates.

-Toma anda,supongo que sabrás montar.

Cogí mis gafas de sol,mi móvil y salí de casa detrás de Hayes.

-Y bueno,a dónde vamos?-pregunté sin mucho entusiasmo.
-A la cantera,sígueme-dijo él.

Estuvimos como unos diez minutos patinando hasta que llegamos a un sitio un poco apartado de la ciudad,había cientos de chicos y chicas.Se oía desde algún coche música,mientras que había unos pocos haciendo trucos con sus skates,por otro lado había pues bueno chicas comiendo la boca a chicos y viceversa.

Cuando nos acercamos allí,en seguida se agruparon unos cuantos chavales alrededor nuestro mientras Hayes ponía su cara egocéntrico y saludaba amistosamente a todos.Asi que era conocido e.

De repente un chico llamado David saltó:
-Que ya te has echado otra novia o ligue Hayes?
-Que va,que va,yo soy mucho para esta,ayer la recogimos del centro para menores...
-De que cojones vas? Quien te da derecho a hablar de mi,no sabes nada de mi vida,así que cierra la boca y vete a tomar por culo niño al que le pillan sus padres fumando marihuana,juro que te pegaba aquí mismo pero es que hasta me da pena que tus amigos se rían de ti chico "guay".

Dicho esto me fui de allí,no quería saber nada de el asqueroso ese,no era nadie para hablar de mi vida,no me conocía de nada y ni mucho menos podía contar nada,me daba mucha rabia.

Me senté en un banco de por ahí,puesto que no sabía como volver a casa,aunque prefería dormir en la calle que ir de vuelta a casa con Hayes.

-Estas sola forastera?-Levanté la cabeza y me encontré con un chico muy guapo,rubio de ojos marrones.
-Eh...hola...tu eras...?-le dijé,me sonaba pero no me acordaba de su nombre.
-Soy Matt,estaba en la cantera antes.
-Ah si,el amigo del gilipollas de Hayes...-dije asqueada,Matt se río.-Por cierto soy Charlie y puedes sentarte e-le sonreí.
-Gracias Charlie,ese gilipollas que tu dices estaba realmente arrepentido de verdad,hacia tiempo que alguien no le ajustaba su ego.
-Ese no se puede arrepentir de nada,es Mr.Ego sólo piensa en si mismo.
Matt río,que mono era este chico.
-Y que haces aquí sola?-me preguntó.
-Mm...es gracioso pero no se volver a casa-le contesté mordiéndome el labio.
-Ven anda,que te acompaño a casa,supongo que Hayes este liandose con alguna por ahí.
-Tan mujeriego es?
-Podría decirse.-Matt se río.

Fuimos camino a casa mientras hablábamos.Cuando llegamos Matt me dijo:
-Tengo una hermana de tu edad que es otra cabra loca como tu,creo que os vais a llevar bien se llama Anna,dame tu número y hablamos no?-y me guiño el ojo.

Le di mi número,un beso en la mejilla y me di la vuelta para entrar en casa.

Este chico había empezado bastante mejor que Hayes,era mucho mas majo que el,me preguntaba como es que eran amigos...

The ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora