Hayes P.O.V
Llevábamos unas tres horas en la fiesta,yo diría que eran las tres y media de la madrugada,pero iba tan mal que era imposible saberlo.
No sabían donde estaba Charlie ni Matt,les había perdido de vista hace tiempo puesto que yo me había ido por ahí con alguna tia,si no me iban mal las cuentas creo que cuatro o cinco.
Estaba intentando bajar las escaleras cuando me crucé con Anna.
-Ey borracho que bien te veo-me dijo guiñandome el ojo.
-Cállate,estoy como una mierda...-la contesté quejándome.
-Cuántas han caído?-me preguntó riéndose.
-Creo que cinco,y tú que?
-Dos-sonrió-y jooder Hayes,quieres olvidar así a Charlie?-Pum,eso me dolió.
-No digas tonterías sabes que no,por cierto sabes dónde puede estar?-la pregunté mirando alrededor.
-Me ha parecido verla con Matt en el piso de abajo.Vamos te acompaño.Cuando llegamos abajo no podíamos encontrarles,había muchísima gente y yo no me encontraba en condiciones ni para encontrar un avión en un descampado.
Estaba "buscándoles" y a la vez bebiendo,cuando Anna me dio un codazo y me señaló a un punto al otro lado de la habitación,eran ellos.
Mierda.Estaba bastante mal ya como para ver lo que ví,estaban liandose en unos sofás.
Me acerqué y me pareció ver que Matt me miraba con una sonrisa pícara en sus labios,y esa fue la gota que colmó el vaso.
Fui directo hacia él,le levanté mientras le agarraba por la camisa y le empujé contra la pared,el era algo más alto que yo pero yo tenía más cuerpo.
-Pensaba que eras mi amigo hijo de puta-le grité escupiendo mis palabras.
La gente de alrededor nos miraba sin hacer nada,la mitad estaban demaisado borrachos como para pensar con claridad.
Charlie y Anna se acercaron a nosotros,con dos amigos más que intentaron separarnos.
-Joder tío no te reviento la puta cabeza porque eres mi amigo de toda la vida y porque esta tu hermana,pero que sepas que eres un gilipollas.-le reproché antes de que unos brazos me alejasen de Matt.
-Nos vamos de la fiesta-dije agarrando a Charlie por el brazo y arrastrandola fuera conmigo.
-Para-me gritó intentando soltarse de mi agarre.-Que cojones haces Hayes? Yo no me quiero ir.
-Nos vamos a ir te guste o no.
-Pero no cojas el coche,estas demasiado borracho-susurró cambiando el tono de su voz.
Por que a veces eres tan adorable?
-Vale,iremos andando,mañana lo cogeré.-dije encaminandome hacia casa tambaleandome un poco.-Te ha gustado la fiesta?-le pregunté intentando romper el silencio entre los dos.
-Si,hasta que tu apareciste-me contestó tajante.-No tenías ningún derecho a tratarle así,es tu amigo joder.
-Ese no es mi amigo-dije alzando un poco la voz-No tienes ni puta idea de lo que ha hecho vale?
Noté como Charlie no respondía y resoplé,su ritmo iba disminuyendo y me giré para observarla,iba cojeando un poco.Pobre,con esos tacones que llevaba como para no sufrir.
-Ven aquí anda.-la ofrecí mientras la cogía y la ponía en mi espalda.
-Gracias-murmuró entre dientes,yo inconscientemente sonreí.
Tenía la cabeza apoyada en mi espalda y la elevó al ver que ya habíamos llegado a casa.
La bajé y fuimos por el jardín a la entrada trasera para no despertar a mis padres.
-Espera-me frenó.
La miré mientras sacaba algo de su bolso,era marihuana,como no.
-El último no?-me dijo sonriendo un poco.Le devolví la sonrisa.
Cinco minutos después estábamos tirados en la hierba fumando y mirando al cielo.
-Ahora me vas a decir por qué estás tan enfadado con Matt?
-No quiero joder más las cosas Charlie.
-Prometo no tener ninguna reacción a lo que me digas-dijo inocente.
-La tendrías porque es por ti.-respondí sin pensarme mucho la respuesta.
Puto alcohol.
-Como?-preguntó incorporandose un poco para mirarme.
-Olvídalo,una niñata como tú nunca lo entendería.-contesté eso para no dar explicaciones de lo que sentía.
-Como tu digas gilipollas-se levantó-quieras o no siempre jodes las cosas.
Entró y desapareció por la puerta de casa,solté un gruñido de rabia,era un gilipollas y siempre la cagaba.
Subí a mi habitación y Charlie estaba en la cama,por su respiración podía notar que seguía despierta.
Resoplé y me agarré la cabeza para finalmente hablar.
-Lo siento...-paré un poco-Pero tengo miedo.-confesé.
-Miedo de que?-preguntó ella intentando no parecer interesada.
-Tengo miedo porque eres diferente.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Lo siento se que llevo muchísimo sin subir capítulo pero pensé en abandonarla y creo que eso es lo que haré.No veo que a la gente le gusté mucho,este capítulo lo subí porque tenía la mitad escrito y eso,muchas gracias a las que habéis leído y votado esta historia.ESTO NO QUIERE DECIR NADA,IGUAL ME DA EL RAMALAZO Y SIGO ESCRIBIENDO DEPENDE DE COMO ESTE DE INSPIRACIÓN.
Os quiero bebeeees.❤️
ESTÁS LEYENDO
The Change
Teen FictionCharlie es una niña de 15 años y desde los 13 lleva en un centro de menores,no ha matado a nadie ni nada por el estilo,pero ha estado en problemas muchas veces,peleas,drogas,alcohol...podría decirse que no ha tenido una infancia fácil.Pero todo camb...