Hayes P.O.VNos encontrábamos los cuatro cenando en el comedor,nadie decía nada.Charlie tenía la mirada ausente,estaría hablando con su amigo Pepito Grillo dentro de su cabeza,y bueno yo estaba mirando a Charlie casi todo el rato.
No entendía como Matt la había besado después de que yo le hubiera avisado que no se acercase a ella,pero claro no podía parecer que me jodía puesto que yo estaba con Maggie a líos,supuestamente.
-Mama,mañana Charlie y yo vamos a una fiesta en casa de Ethan.No nos esperéis despiertos.-dije rompiendo el silencio incómodo.
-Vale chicos,tened cuidado.-contestó mi madre.-Charlie hija,tienes algún vestido para llevar?
-Ehh si-contestó saliendo por fin de sus pensamientos-Llevaré el negro que me compre el otro día.Terminamos de cenar,Charlie se fue directa a la habitación,yo me quedé con mis padres.
-Trátala bien hijo,es una buena chica después de todo.-me comentó mi padre,dirigiéndose a la cocina.
Yo me quede quieto,pensando en ello.Subí a la habitación y me encontré con Charlie dormida,esta semana había sido muy ajetreada para ella,sin hacer ruido,entré con cuidado y la arropé bien.
Hasta durmiendo era preciosa.*************
A la mañana siguiente,me desperté y miré la hora,las doce y media.
Me levanté de la cama y observé que Charlie no estaba,así que bajé las escaleras después de haberme lavado la cara y hacer mi ritual mañanero.Abajo,en la sala,me encontré a Charlie y Anna charlando animadamente,las dos tenían un cigarro.
Me vieron y se callaron.
-Hola Hayes.-me dijó Anna sin mucha emoción.
-Pero que esto? Todo el mundo está en contra mía o que?-exclamé mientras encendía un cigarro y me apoyaba en la encimera de la cocina.
-Tu sabrás que has hecho no?-preguntó Charlie.
-Pues no,la verdad.Charlie y Anna fueron arriba,supongo que se iban a preparar para la fiesta.
Llamé a Matt para hacer lo mismo.
Al de quince minutos ya estaba allí.
Estuvimos comiendo unas hamburguesas que había traído Matt de camino a casa mientras veíamos un partido de fútbol americano y comentábamos las jugadas.
Cuando acabamos de comer miré el reloj y eran las cinco y media.
Subimos a mi habitación,me dí una ducha de unos cinco minutos.
Cuando salí,Matt ya estaba vestido,llevaba una camisa blanca de Tommy Hilfiger un pantalón negro y una de sus tantas inseparables Vans,había optado por las granates.
Yo iba parecido,una camisa blanca de Hollister con un pantalón negro y unas Janoski negras.Nos arreglamos un poco el pelo y bajamos a la sala.
Al de un rato,más o menos una vida entera,bajaron las chicas.
Las vimos bajar las escaleras,estaban preciosas,ya había visto a Anna alguna vez con vestido pero a Charlie no y nunca me la imaginaria,merecía la pena ver lo que estaba bajando por las escaleras delante de mis ojos.
-Chicos,cerráis la boca para que no os entren moscas o como?-dijo Anna con una sonrisa en la cara.
Cerré la boca y miré a Matt que estaba igual que yo.Se pusieron enfrente nuestro.
Charlie llevaba un vestido negro *foto en la galería*,y Anna llevaba uno rojo de tirantes,las dos llevaban unos tacones que hacían que estuviesen a nuestra altura prácticamente.
-Wow...Charlie esta-estás preciosa...-consiguió decir Matt,Charlie había conseguido dejarnos a los dos sin palabras.
-Gracias hermanito,tu también estás muy guapo-exclamó Anna con ironía reclamando su atención.
-Es que a ti te tenemos muy vista Anna,no te ofendas-le comenté mientras la guiñaba un ojo.Ella sólo refunfuñó.
-Sabéis lo que me ha costado maquillarla,peinarla y ponerla así de preciosa?-dijó Anna riéndose-De ahora en adelante vas a querer que llegan las fiestas sólo para vestirte así ya verás.
-No se...es que me veo rara...estoy tan...tan clásica.-respondió ella.
-No seas tonta,estas guapa hasta como tu dices "clásica"*Matt en la galería cantando 'Classic'*-dijó Matt acercándose a ella,poniéndole una mano en la mejilla y acariciandola-Estas preciosa de verdad,a mi me gustas así incluso más,te quiero pijita.
-Gracias imbécil-dijo ella agachando la cabeza para que no viéramos que se había ruborizado-Tu también estás muy guapo.Acto seguido,juntaron sus labios.A mí se me tensaron los músculos,me daba rabia no poder evitar eso.Anna debió notarlo.
-Tomar chicos-dijo pasándonos un porro a cada uno-Que empiece la fiesta!
Salimos de casa,y nos montamos en el coche de mi padre,era uno que casi no usaba y me lo dejaba a mi.Matt y Charlie se montaron atrás,Anna en el asiento del copiloto y yo al volante.
Salimos en dirección a la casa de Ethan.
-Y bueno hermanita,que piensas hacer hoy?-preguntó Matt a Anna.
-Yo? En mi plan de siempre,vivir la vida y liarme con todos los que pueda.Ese comentario causó las risas de todos.
-Y tu Hayes?-me preguntó esta vez a mi.
-No se,supongo que beber mucho,fumar mucho y follar mucho con Maggie no?
-En nuestra habitación no metes a animales.-soltó Charlie.
-No la llames así,Charlie.
-Bueno es que iba por los dos,pero bueno.Todos se rieron,todos menos yo,claro.
Llegamos y dejé el coche a unos metros de la casa,no quería que el Audi de papá se rayase por culpa de los borrachos.
Se había formado un buen ambiente,Charlie miraba a la casa sonriente.
-Esto si que es una buena fiesta!-exclamó mientras agarraba de la mano a Anna y corría para adentro.
De repente paró en seco y gritó:
-Chicos luego nos vemos dentro,Hayes controla a Matt que no haga nada malo,te quiero rubio.
-La has visto bien hoy tío?-me dijo Matt una vez dentro,estábamos cogiendo unas bebidas.
-La verdad que si tio-le contesté-Está para empotrarla contra la pared.
-Ala tio que bruto eres-dijo Matt riéndose-es sólo mía y si te digo un secreto,si tengo ganas de hacer eso.Reímos los dos mientras brindábamos:
-Por una larga noche!**********************
Holaaaa,sé que últimamente no subo mucho pero es que estoy con los últimos exámenes y seguramente tarde en subir capítulo.Por favor,si os gusta la historia comentar,votar y recomendarla! Significa mucho para mi y gracias por los que leéis la novela que sois los mejores y eso.ADIOSSS!
ESTÁS LEYENDO
The Change
Teen FictionCharlie es una niña de 15 años y desde los 13 lleva en un centro de menores,no ha matado a nadie ni nada por el estilo,pero ha estado en problemas muchas veces,peleas,drogas,alcohol...podría decirse que no ha tenido una infancia fácil.Pero todo camb...