1-

6.1K 226 2
                                    

Hera
Estoy esperando en la puerta de Gloria con las tres chillonas cantando Believer-Imagine Dragons a todo volumen.
Le pitó otra vez a la tardona y no tarda en salir chillándome por no dejar de parar de tocar el pito,no puedo no reírme con ellas se me olvidan todo.

Llegamos a la discoteca más famosa de la ciudad de Nueva York y nos dirigimos a la zona V.I.P,cada una a su manera es famosa,Lucy por ser empresaria,Gloria es escritora de novela erotica,Carla es la heredera de su empresa familiar,Angie es actriz y yo modelo como e dicho cada una a su manera.

Nos conocemos desde el instituto y siempre nos hemos ayudado entre todas,me acuerdo que una vez me faltaron 3 modelos en la empresa que tengo con Lucy y ellas fueron mi primera opción.

Yo los ayudo con el tema números,si soy una cerebrito,y así siempre con todas.

Llevo más de 5 copas y mis amigas me han dejado sola para ir a la planta de arriba que es un "picadero".

Voy hacia el baño y escucho gemidos,mierda tío tienen un puto picadero arriba y no pueden aguantar,yo ya estoy mas que aconstrumbada así que me lavo las manos y enciendo el secador de manos para hacer ruido y lo consigo,como si nada me retoco mi maquillaje.

Sale una rubia que parece un puto rascacielos es muy alta,es rusa,lo tengo claro.

Me mira con asco y se pone a mi lado para retocarse ella también,yo ni la miro lo único que quiere es atención.

-¿No podrías haberte esperado estupida?

-¿No podrías esperar a ser una puta en una habitación y no en un baño?

Aprieta la mandíbula y se acerca hasta donde me encuentro-¿Me acabas de llamar puta?
-Tómalo como quieras.
Le sonrió y veo como levanta la mano para pegarme una bofetada,lo evito cogiéndola del brazo con fuerza,me subestimaba.
-¿Quien te piensas que eres para subestimar a Hera Ken?

Palidece y una sonrisa sale en mi rostro.

-No,no te había reconocido.

-Que lastima,vete si no quieres más espectáculo,

Sale del baño más rápido que un coche de carreras y entonces una voz ronca carraspea.

Mierda se me había olvidado al cachondo que no puede esperar.

Me doy la vuelta por que estaba mirando hacia la puerta por donde se ha ido.

Que pivon,normal que no aguntara,es un morenazo de 1,90, con tatuajes y pelinegro,tienes los morros rojos y hinchados por haber besado a la rubia y sus ojos marrones me miran fijamente.

Esta fuerte se le nota en su camiseta negra de botones,sus fuertes bíceps se aprietan en la manga,lleva unos pantalones negros también que por poco y hace que me arrodille.

Voy hacia mi bolso para irme ya del baño porque me apatece beber más,pero el me agarra del brazo y se me queda mirando fijamente.

Noto su mirada confusa y curiosa a la vez.

-¿Me puedes soltar que ya he terminado de arreglarme?

Me suelta y nos quedamos mirando,no sé porque espero a que me diga algo para escuchar su voz.

No dice en nada entonces yo salgo por la puerta,voy hacia la barra y me pido 3 chupitos,me lo tomo sin pensarlo,llego hasta la mesa donde estábamos y sigo estando sola.

Que bien,estaba para irme cuando siento que alguien se sienta en mi otro lado.

Es el chico sexy del baño.

-¿Puedo ayudarle en algo?

-Si,a no pensarte.

Que voz por favor,creo que me he corrido veinte veces,me lo ha dicho en un susurro muy tentador,tiene la voz ronca y eso hace que me ruborize.

Perfecta Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora