20-

2.6K 117 0
                                    

8 de octubre,2015.
Hera
Estoy en el jet de mi marido con Atenea,para aclarar todo el papeleo y mirar la tienda como va,según la diseñadora de interiores en 2 días podremos hacer la inauguración y es perfecto a si no tenemos que viajar más,también tengo que hablar con mis amigas y convéncerlas de que vengan una semana a Italia con todo pagado de mi bolsillo,aún sigo sin atreverme pedirle nada a Maxi y también hablar con mis ricitos y mi sobrina, y Lucas.

Cuando llegamos a New York empezamos desayunando en un restaurante,enfrente de Central Park,enseguida llegan a venir paparazzis y la prensa,ahora mismo no tengo tiempo sólo tengo una semana para hacer la mudanza,buscar inversiones en Italia,buscar comprador para mi casa,cambiar de país no es tan facil como decir ¡Ala ya me quedo aquí!

Ojala.

En una semana y media es el cumpleaños de Atenea y cumple 18 años,en Italia es mayor de edad pero aquí no,aquí ser mayor de edad es apartir de los 21.

Me ha comentado que ha hablado con su padre y ella se quedará en Italia conmigo y no puedo estar más feliz,ella es mi única amiga allí,aunque con alguna prima de Maxi me lleve bien.

Cuando llegamos a mi casa le pido al conserje 25 cajas de cartón grandes.

Y mientras espero llamo a una agencia de mudanzas para que la semana que viene me transporte todo al jet.

Tambien aprovechó para llamar a todos para que vengan esta noche a cenar y poder despedirme como es debido.

Hablo con Atenea para ir a la tienda y ver como está quedando todo y esta de acuerdo.

Cuando llegamos Mariangeles la diseñadora está a fuera para recibirnos,nunca nos habíamos visto,hablo Vicky,mi manager,con ella siempre.

-Encantada,es un placer recibir a dos estrellas de la moda,espero que les guste mi trabajo.

Nos estrecha la mano y entramos a la tienda.

Es bastante espaciosa,pero solo con una planta,es nuestra primera tienda a si que con calma.

Todas las paredes son blancas con líneas doradas preciosas,en la pared de enfrente es decir la que ves nada más entrar en la tienda,tiene el logo de GRIEGAS en un círculo también dorado y gigante.

Un detalle que me ha encantado es que abajo pone Hera Ken y Atenea Russo.

No sé por qué ponen mi nombre primero si ella es la diseñadora,pero parece no importarle está muy emocionada,todavía faltan muchos detalles pero sé que de aquí a dos dias podremos hacer la inaguracion.

Llegamos a casa y le digo a Atenea que pida algo de comer mientras yo voy a empacar mi ropa.

Cojo las dos maletas gigantes que tengo y las lleno hasta arriba,aún me sigue quedando todas las zapatillas y abrigos así que bajo a por 5 cajas.

Cuando bajo no puedo no reírme porque encuentro a Atenea discutir por el teléfono.

-Mira,si no entiendes ni inglés,ni español ni italiano en que idioma te hablo.

Cuando me escucha pone el móvil en altavoz.

-я не понимаю тебя(no te entiendo)

-Es ruso Atenea-le cojo el móvil-Мне нужно поговорить с итальянцем(necesitó hablar con un italiano)

-Сейчас(ahora mismo)

Cuando me fijo en Atenea está con una ceja levantada y mirándome raro.

Cuando le voy a preguntar que qué pasa,escucho por teléfono a un hombre decir en italiano.

-¿Buenas,que necesitan?

Atenea me quita el móvil de las manos.

-Gracias a Dios no pueden poner a cojer el teléfono a un ruso-No escucho lo que le dice el otro hombre por que ha quitado el altavoz-Si,si quería pedir comida.

Me rio y voy a por las cajas para seguir guardando.

Llevo media hora recojiendo todo lo de mi cuarto y ya no queda nada solo las mesitas de noches,estoy recojiendo el último cajón que me queda cuando escucho el timbre,seguro que es el repartidor,termino de cojer las dos tonterías que quedan y bajo a abrirle.

Es un chico bastante mono así que le digo que se espere.

Encuentro a Atenea sentada durmiendo,le hago una foto para tenerla de recuerdo y la despierto.

-Diosa,eii-le pegó unas bofetadas suaves y abre los ojos-Toma ve a pagarle al repartidor que tengo que ir al baño con urgencia.

Me llaman Cupido.

Me voy hacia el baño para disimular y lo malo es que no escucho nada,pero se que están hablando por que no ha cerrado la puerta.

Llamo a Maxi por videollamada,me lo coje enseguida y está en el balcón fumando un cigarro,que sexy por favor.

-Reyna.

-Amor,¿como te ha ido el día?

-Bastante bien¿y ati?

-Fatal-escucho una risa-Esto es muy agobiante y encima la prensa no para de joder.

-Ya lo sé cariño es lo malo de ser a si de guapa y de famosa.

Siempre me pongo nerviosa con él y eso que yo soy una mujer muy segura de mi misma.

-¿Sabes que tú prima a ligado?-le digo con una sonrisa malvada-Con un repartidor italiano.

-Que haga lo que quiera mientras que cuando vuelva no está con él me basta.

Se me cae un poco la camisa ancha que llevo,bueno lo he hecho aposta pero él no lo sabe,lo veo muy centrado en la pantalla me está mirando fijamente.

-Súbase eso,señora Moreti a no ser que quieras que valla y te folle ya mismo.

-Hazlo.

Me cuelga,mierda no será capaz ¿no?Aparte yo tarde 8 horas en llegar,pero estando a si de loco lo veo capaz de todo.

Salgo después de 5 minutos y aún siguen hablando.

¡Bingo!Tengo buen ojo para esto del amor quien lo diría.

Carraspeo,todo para joderla,como hizo ella conmigo, y se gira roja como un tomate.

-Ummh veo que os habéis llevado bien,¿quieres pasar a tomar algo?

-Estoy trabajando señorita.

-Yo te pago el día-le guiño un ojo-Mira es que mi hermana y yo nos vamos en unos días de New York y yo sé que a Atenea le gustaría conocerte un poquito más¿A que si griega?

Ella asiente con vergüenza,al final no se como acaba aceptando y después de comer los dejo solos y voy a recoger las demás cosas que me falta,menos la cocina que hoy tengo bastantes invitados.

Cuando termino de recojer toda la planta de arriba me doy cuenta que voy a necesitar más cajas,tengo en el pasillo amontonadas 20 cajas.

Miro mi móvil y ya son las 8 de la tarde quedan solo veinte minutos para que lleguen mis invitados,bajo y me encuentro a Atenea y Pablo el repartidor bebiendo vino muy juntos y muy animados.

-Emmh lo siento por interrumpir pero ahora vienen unos invitados y quería ofrecerte a que te quedarás a cenar,ya que os habéis echo a buenos amigos-le guiño un ojo-Ya sabes y luego podéis subir perfectamente a la planta de arriba que no está prohibido.

Los dos están rojos y el asiente,me dirijo hacia al baño y me doy una ducha para empezar a vestirme.

Perfecta Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora