22-

2.3K 105 0
                                    

Maximiliam
Cuando Hera se callo se me paralizó todo el cuerpo,no reaccionaba a nada,solo sé que tenía pulso.

Enseguida la llevemos al hospital y ya llevamos toda la noche esperando,le dije a Mario apodo ricitos que se fuera por que su hija no estaría cómoda pero se negó a irse y aquí estamos todos incluso Pablo esperando noticias.

Son las 7 de la mañana,y por fin después de toda la noche sale algún médico.

-¿Familiares de la señora Moreti?

Me levanto y me acerco-Soy su marido.

-La señora Moreti está en un coma provocado,como no sabíamos si el golpe habría probado alguna hemorragia interna,podéis pasar a verlas dos en dos aunque dudo que reaccione.

Dejo que pasen todos antes que yo,porque me voy a quedar ahí con ella hasta que despierte.

Cuando salen todos están llorando.

Se acerca una amiga suya creo que se llama Lucia.

-No reacciona a nada,ha dicho el doctor que le hablemos,pero ni si quiera con Elly a reaccionado a nada.

Se echa a llorar y yo no sé como consolar a la gente,así que le abrazo y le digo que todo saldrá bien.

Entro en la habitación y la veo llena de aparatos y con los ojos cerrados,los cierro yo también me duele mucho verla a si de frágil.

Me acerco a ella y la acaricio la cara,la razón por la que sonrió está en un coma.

Me da igual mi familia,me da igual mis empresas,mi dinero y hasta la mafia,pero me voy a quedar aquí con ella hasta que esté recuperada.

Arrimó la silla al lado de la camilla,me pienso quedar aquí toda la noche.

Le cojo de la mano y le empiezo hablar de nuestro futuro,de como nos haremos con la mafia Rusia y que seremos los reyes del mundo entero,de los hijos que tendremos cuando estemos preparados,de las veces que la haré mia en todas las partes de nuestras casa,de cómo hará su negocio con Atenea,le hablo de mis miedo de perderla,pero ella sigue sin reaccionar así que hago lo que nunca he hecho me acerco a ella aún cojiendola de la mano y le canto en un susurro con la canción que me enamora más.

<<Cause your sex takes me to paradise
Yeah,your sex takes me to paradise
And it shows,yea,yea,yea
Cause you make me feel like
I've been locked out of heaven>>

Bruno mars-Locked Out of Heaven.

Y no sé si es Dios o el destino,que es un toque muy suave pero noto como a meneado su dedo.

Entonces le canto otra canción.

>> You have my heart
And we'll never be worlds apart
May be in magazines
But you'll still be my star
Baby cause in the dark
You can't see shiny cars
And that's when you need me there
With you I'll always share
Because when the sun shines, we'll shine together
Told you I'll be here forever
Said I'll always be a friend
Took an oath I'm stick it out till the end
Now that it's raining more than ever
Know that we'll still have each other
You can stand under my umbrella>>

Umbrella-Rihanna.

Alomejor es algo cursi,pero esa canción es todo lo que significa ella para mi,siempre estaré para poner el paraguas encima de su cabeza cuando llueva,ella es todo lo que quiero.

Le doy un beso en la frente y le acaricio la cabeza y me voy a descansar en el sillón de enfrente.

Me despierto por un chillido que se escucha,salgo fuera de la habitación y están sus padres con su hermano.

Viene enseguida su madre a por mi.

-¿Que le has hecho a mi hija desgraciado?

-Mire señora,yo a mi esposa nunca le haría nada, se ha caído de una silla y se ha dado un golpe en la cabeza-agacho la mirada y digo en un susurro-Esta en coma provocado.

Su hermano viene hacia a mí y me abraza,noto como llora sin hacer ningún ruido.

Le palmeo la espalda-Pasar a verla antes de que vengan algún médico,yo esperaré fuera.

Me fijo que con las 7 de la tarde,llamo a mi hermano y a mis padres para decirle lo que ha pasado,han dicho que vienen para aquí ya que la familia es lo primero.

La única que sigue aquí es Atenea,me gustaría comprender el vinculo que se a creado entre ellas tan rapido.

Espero a que salgan sus padres y cuando salen su madre me pide perdón muy avergonzada,le digo que no pasa nada que estaba nerviosa y así como vinieron se fueron,normal que no se lleven bien.

Despierto a Atenea y le digo que valla a la habitación conmigo,cuando entramos noto como Atenea llora,yo aunque por fuera esté bien por dentro me estoy muriendo lentamente.

Recomiendo leer la canción con auriculares y la música puesta,te llegará mas al corazón,lo hice yo y un poquito más y lloro.
Os deseo buenas navidades.

Perfecta Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora