24-

2.4K 107 1
                                    

Hera
No me lo puedo creer,no sé si es bueno o es malo,pero tengo un hijo otra vez.

Me acuerdo que cuando mis secuestradores me violaron me dejaron embarazada,tuve que abortar por solo tener 12,por eso aún sigo sin creérmelo.

Otra oportunidad y con la persona que amo,tengo miedo y es de valientes decirlo,sé que no será nada fácil porque Maxi se pondrá más protectivo pero yo voy a cumplir mi papel como jefa quiera él o no.

El me ha dado el puesto y ahora no me lo va a quitar.

Cuando llegamos ami casa hay mucha gente demasiada.

Por un lado están mis padres y mi hermano,por otro lado están los dos hermano de Maxi y sus padres,por otro lado están mis amigas,por otro lado ricitos con su mujer y su hija,Lucas con su novia y luego está Atenea con su padre.

Y es que poco a poco hemos echo una familia demasiado grande.

Vienen todos a la vez a abrazarme y acabamos Maxi y yo apretujados por todos.

Mis amigas que se han enterado hace una hora,ya tienen regalos para mi bebe,Maxi se tensa por que sabe que aún lo estoy asimilando pero cuando sonrió siento como se relaja y me engancha de cintura.

-Nuestro hijo-digo tocándome la barriga-No me lo creo.

-Te amo mucho Hera y a nuestro hijo también.

-Lo se mi amor,lo sé de sobra-le doy un beso en la boca-Desde que te conocí me han pasado cosas muy locas y en muy poco tiempo,pero no me arrepiento de nada,ahora eres mío y yo soy tuya,y nuestro hijo es nuestro.

Me acaricia la cara

-¿Me escuchaste cantarte no?

Si,la verdad es que si,pero era una voz muy lejana,como si no estuviera a mi lado.

-Si,pero muy bajito,un día me cantarás esa canción al oído y en español me encantaría escucharla en otro idioma.

Le sonrió y él también.

-Hare lo que sea por ti,a partir de ahora te cantaré siempre que pueda.

El se va a atender unas llamadas y yo me acerco a Atenea para abrazarla.

-Lo siento por no responderte el abrazo antes estaba un poco en shock.

-No pasa nada diosa,yo estaría igual.

-Te lo juro que mañana será un día de hermanas,tú y yo y un spa¿que me dices?

-Me encantaría.

Nos sentamos a cenar y estoy en medio de Maxi y Atenea y en frente tengo a mi suegra.

-Estoy muy feliz por ti Hera,pero que sepas que ahora voy a tener siempre un ojo encima de ti.

Me rio y ella también.

-Y yo que pensaba que con mis 27 años de vida ya era toda una mujer-le digo en broma.

-Y lo eres pero nunca viene nada mal una ayuda-me guiña un ojo.

Viene mi sobrina a abrazarme.

-¿Es verdad que voy a tener un primo?

-O prima,Elly .

-Siii,yo quiero que sea una chica.

Lucy me mira la barriga y dice-Va a ser un niño.

Y nose como pero derepente mi hijo era una apuesta.

Habían apostado 10.000 euros como se nota que los ricos no podemos hacer una apuesta,yo le he hecho caso a Lucy y he apostado con ella que es niño.

Maxi tiene su punto de vista y dice que va a ser una niña,una mini diosa griega.

No podemos evitar Atenea y yo reírnos,y noto como Gloria y Luccy nos miran mal.

Sé que tienen celos,siempre hemos sido nosotras,pero nunca entenderán lo que me pasa con ella.

Hablando de Atenea solo quedan 5 días para su cumpleaños.

-¿Os acordáis que antes de caerme os dije de vacaciones pagadas?

Todos asienten.

-Pues en dos dias será el viaje-miro a mis padres-Vosotros tambien si queréis.

A si podremos celebrar el cumpleaños de Atenea por lo alto y beberme mis últimas botellas antes de dejar de beber.

Voy al balcón y Maxi me sigue,me abraza por las espaldas y empieza muy bajito.

-<<Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections >>

All of me-John Legend.

Me encanta que me cante, sé que solo lo hace conmigo por eso me encanta más.

Le continuó la canción.

-<<Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when i lose,i'm winning>>

Nos acabamos besando y apoya su frente en la mía.

-Quiero casarme contigo-dice y yo me río-Pero para oir de tu boca el si quiero.
-Bueno podemos decir que estamos comprometidos y nos podemos casar en dos o tres meses amor.

-Me encanta que me llames a si Reyna.

-Te lo llamaré hasta el resto de mis dias.

Lo que él no sabe es que yo daria mi vida por él una y mil veces.

He cambiado,me he despertado y estoy cada vez más alterada,tengo ganas de pelear y aquí no tengo un gimnasio como allí en Italia,lo beso y a si calmo mi ira.

Porque el es mi salvador,el que curo mis heridas emocionales,con alcohol que arde,pero las curo.

Perfecta Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora