Civilizaciones.

101 7 15
                                    

Nota: esta información en parte no es mía, la copie de la pagina oficial del juego; solo cambie unas cosas (imágenes no mías).

vinci.

Los laboriosos habitantes de Vinci son maestros del metal, el vapor y el mecanismo de relojería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los laboriosos habitantes de Vinci son maestros del metal, el vapor y el mecanismo de relojería. Confían en su ingenio y practicidad para realizar sus ambiciones. Desafortunadamente, gran parte de su esfuerzo se dirige hacia adentro: las ciudades estado Vinci son, en el mejor de los casos, una afiliación débilmente conectada de alianzas incómodas. En el peor de los casos, son una red de enemigos acérrimos, unificados solo en sus métodos de destrucción. Aunque comparten una herencia común, las provincias de Vinci tienen sus propias singularidades únicas que las diferencian entre sí.

Tipo de politica: Ciudades-estado aristocráticas.

Basada en la civilización: Italia renacentista.

Background: Las tierras de Vinci están divididas en 13 provincias, todas las cuales han comerciado y guerreado entre sí en varios momentos del pasado. Por el momento, las dos facciones más poderosas son la provincia de Miana y la provincia de Venucci. Venucci está gobernado por Doge, un comandante despiadado y hambriento de poder empeñado en subyugar a todo el pueblo Vinci. La Provincia de Miana fue gobernada anteriormente por Petruzzo Giamba quien murió a causa de una enfermedad incurable; su hermano menor, un brillante inventor llamado Giacomo, ahora dirige a Miana. ademas de velar por el por el bienestar de su pueblo, Giacomo está empeñado en acabar con su acérrimo enemigo, el dux de Venucci, cueste lo que cueste.

________________________________________________________________________________

alin

Hijos del desierto, los Alin son un antiguo poder de magia y misticismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hijos del desierto, los Alin son un antiguo poder de magia y misticismo. Durante miles de años, las escuelas de Fuego, Arena y Cristal formaron los tres pilares del poder de Alin. Esto fue antes de que el Genio de Cristal, Sawu, fuera corrompido por un objeto extraño que cayó del cielo. Bajo su influencia, Sawu se convirtió en un maestro de Dark Glass y el Reino de Alin se vio muy debilitado por una guerra interna.

Tipo de política: Monarquía magocrática.

Basada en la civilización: árabes antiguos.

Background: Aunque una vez fue un reino poderoso,los Alin ahora luchan por mantener el orden dentro de su reino después de que terminara la guerra contra sawu; la mayoría de la gente de Alin aun sigue enojada con el por lo que hizo, por lo que trata de conseguir el perdón de esta. 

________________________________________________________________________________

cuotl.

Antes de que sus vecinos espaciales llegaran, los Purépecha eran una civilización poco avanzada, que estaba en medio de una guerra contra un antiguo reino; la batalla parecía perdida pero luego llegaron los cuetzpalin; estos les propusieron protec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que sus vecinos espaciales llegaran, los Purépecha eran una civilización poco avanzada, que estaba en medio de una guerra contra un antiguo reino; la batalla parecía perdida pero luego llegaron los cuetzpalin; estos les propusieron protección a cambio de servir a la república cuotl a lo cual aceptaron. Ahora, dominando poderes que no pueden ser explicados ni por los místicos de Alin ni por las mentes más fuertes de las academias Vinci, los Cuotl se han vuelto un posible peligro para el resto de naciones.

Tipo de política: república representativa.

Basada en la civilización: tribus mesoamericanas.

Nota: cuando me refiero a tribus mesoamericanas, me refiero a todas las civilizaciones de mesoamerica(olmecas,mayas,aztecas, etc). Sin mas que decir los dejo.

Background: los cuotl son una antiguamente conformada por los cuetzpalin; una raza de hombres lagartija que miden 3 metros, escamas negras, ojos de color rojo, y tienen cola. Poco se sabe de los cuetzpalin, pero todo lo que se sabe es que perdieron su planeta en una guerra contra una especie desconocida.



*actualización lenta*gate la guerra de 2 mundos (gate x rise of legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora