"Alguna vez se enamoraron de....¿como decirlo?, de alguien prohibido....., que aunque sabes que nunca estara a tu lado pero sigues con esa ilución pues, yo si,les contare la historia de como me enamore del prometido de mi hermana"
Mi nombre es Kagome Higurashi tengo 29 años, tengo tres hermanas, si es un poco abrumador, si para ustedes es soportar a una hermana imaginense soportar a tres,pero las voy a presentar, la mayor es Kikyo Higurashi 34 años tiene un carácter fuerte, es super seria, le gusta los deportes principalmente el tiro con arco y odia las arañas, bueno seguimos, la siguente es Sango Higurashi 32 años es muy amable, valiente, le gusta los gatos y odia a los chicos abusivos, después sigo yo pero ustedes saben, lo unico que dire de mi es que odio al profesor que me dio matematicas en preparatoria, y por ultimo, mi hermana la más pequeña y la más querida de todos, su nombre es Rin Higurashi tiene 26 años es super tierna, gentil, amable, le gusta los animales, la reposteria y odia a.....¿espera?....asi, no odia a nada, ella sólo cosas buenas.
Rin y yo éramos las hermanas inseparables, todo el tiempo juntas y todos nos decía que nosotras éramos las verdaderas hermanas,que eramos las mejores amigas, que nosotras nos parecíamos aunque tenemos diferencias, como por ejemplo: Rin ama a los animales yo solo los gatos y perros, ella sacaba las mejores notas en la escuela y yo solo 8 y 9,ella le encanta ayudar a todos sin obtener nada a cambio mientras yo.......bueno un poquis, además ella era buena atrayendo hombres, parecia un iman, y yo no, aunque ubo ocasiones donde muchos se declararon a Rin pero ella siempre los rechazaba ya que solamente se enfocaba en sus estudios......ahh debo aceptar que sentía envidia de Rin, cuando cumplí la mayoría de edad decidí irme del país para disfrutar la vida,desde entonces nose nada de ella,se un poco de mi familia ya que me comumico con ellos, desde entonces han pasado 10 años, pero una llamada cambio mi vida........
Me encontraba en mi departamento viendo la televisión hasta que escuche mi celular y fijé en la pantalla,era un número desconocido pero pude reconocer que era donde yo antes vivía, si un numero de japón, talvez era Sango ya que en su ultima llamada me dijo que cambiaria de número y conteste.
??:(Contenta) Hola Kagome!, me preocupaba que no contestarias.
Kagome:(dudosa)¿Hola?....¿quien habla? (Me saque de onda, ya que no reconocia la voz, me sonaba familiar.)
??:(sonriente)jejeje......Hay hermanita han pasado 10 años (fingiendo tristesa) y te olvidas de mi.....(emocionada)¡soy tu hermana Rin!
Kagome:Rin?(Me quedé helada)Rin?!(despues del shock me emocione tanto, despues de años escucho la voz de mi hermanita, era casi igual, su voz suave y dulce no a cambiado pero ya se escuchama mas madura) OMG!, Rin ¿cuanto tiempo?, ¿como estas?
Rin:(emocionada) jsjsjsjs, Kagome no sabes lo feliz que estoy de escucharte, tengo tantas cosas que decirte, lo primero es que estoy trabajando en la empresa que siempre quize.
Kagome:(emocionada) Khe!, wooaaa, estoy tan feliz, cuentame mas.
Rin:(feliz) jejeje, hay que recuperar el tiempo perdido hermanita.
Pasaron minutos mientras platicaban de cosas de chicas,nuestros trabajos, lo que nos gusta, la familia, risas y mas risas entre nosotras, sentia que estavamos recuperando el tiempo perdido, hasta que......
Continuara........
____________________________
Hola, ¿como estan?, espero que les guste esta historia. 😊
ESTÁS LEYENDO
¿ESTO ES AMOR?
Fanfiction¿Es un pecado enamorarse?, simpre me decian el ser humano nacio para amar, hay uno hombre para una mujer y una mujer para un hombre, hay tantos hombres, pero, yo lo queria a el, pero es un amor prohibido, imposible, me dicen "nada es imposible para...