Narra Kagome
Me encontraba en la empresa de donde trabaja mis hermanas, Sango, Kikyo y Rin, junto con sus esposos Miroku, Naraku y muy pronto Sesshomaru, me pidieron que fuera ya que hablaríamos de la preparación de la boda de Rin, el vestido, los arreglos, el salón, entre otras cosas, estaba tan distraída que sin querer pise mal, di una pequeña oración para que no fuera una fea la caída, cerré los ojos esperando el golpe, pero unos brazos fuertes me sostuvieron de la cintura provocando que mi cara no estuviera en el piso, voltee para ver a mi salvador y me sorprendí de quien se trataba... se trataba del mismísimo Sesshomaru.
Me soltó delicadamente mientras me miraba fijamente, me perdí en sus ojos, al tenerlo tan cerca, ahora me doy cuenta de lo atractivo que es, su cabello plateado, esos ojos de color oro y ese rostro tan... desvié la mirada, ¿Pero que me pasa?, es el prometido de mi hermana, es guapo solo eso, sin darme cuenta de que tenía un gran sonrojo en mi rostro.
Sesshomaru:(serio) ¿Te encuentras bien? - dijo mientras me miraba como si buscara una herida en mi cuerpo.
Cuando el me hablo su voz era tan fría que me enrizaba la piel, ¿por qué me emociona su voz?, y, ¿por qué no puedo dejar de verlo?
Kagome:(Nerviosa)Etto...si estoy bien. - desvié la mirada para que no notara mi nerviosismo, pero el me toca del rostro obligándome a verlo.
Nos miramos por unos segundos y cada vez más me sonrojaba, estoy segura de que mi cara es como color de un tomate.
Sesshomaru:(serio) ¿Estás segura?, estas muy roja, ¿acaso tienes fiebre? - dijo mientras me soltaba y se alejó un poco de mí.
Cuando me pregunto eso, me puse muy nerviosa, iba a contestar cuando una voz muy conocida me interrumpe.
???: ¡¡Sesshy!!!!!!
Se escucho un tierno grito, no había entendido que dijo, ¿Quién era Sesshy?
Volteamos al mismo tiempo en dirección de donde proviene la voz, pero me di cuenta de que Sesshomaru sonrió al ver a una castaña que conozco muy bien.
Sesshomaru:(amoroso) Rin♡-dijo mientras extendía los brazos como si esperara un abrazo.
Rin: ¡¡¡kagome!!!- grito al verme.
Rin corrió hacia mí y me abraza, le correspondí el abrazo y Sesshomaru lentamente bajaba los brazos y mostrando un rostro que reflejaba completa seriedad.
Rin: Vamos, hermanita hay muchas cosas que hacer. - decía muy emocionada
Rin me agarra del brazo y me jala, empieza a caminar, pero se voltea y va directo hacia Sesshomaru y le da un beso.
Sesshomaru:(serio) Creí que te ibas sin despedirte. - dijo como si estuviera ofendido y mi hermana sonríe ante eso.
Rin:(Juguetona) Lo siento cariño, no creas que te ignore, fue sin querer, es que mis hermanas y yo tenemos muchas cosas que hacer.
Dijo mientras se iba a separar de Sesshomaru, pero, la agarra de la cintura y la apega más a él.
Sesshomaru:(con una sonrisa malévola) Ahora no te voy a soltar.
Dice mientras la apegaba más a él.
Rin:(Seria)Sesshomaru suéltame, (risueña) mi amor suéltame.
Sessho:(Juguetón) No querida, no te soltare hasta que llames como me gusta.
Los dos se comportaban muy melosos, al parecer se olvidaron de que yo estaba ahí con ellos, como si ellos solo existieran en su burbuja de amor.
Rin: De acuerdo... (expresión de inocencia) Me podrías soltar "MI PANESILLO DE MIEL"
EHHHHHHH!!!!!!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿ESTO ES AMOR?
Fanfiction¿Es un pecado enamorarse?, simpre me decian el ser humano nacio para amar, hay uno hombre para una mujer y una mujer para un hombre, hay tantos hombres, pero, yo lo queria a el, pero es un amor prohibido, imposible, me dicen "nada es imposible para...