Anteriormente
Kagome: Rin....¿tu lo amas o estas con el por dinero?
comencemos
Capitulo 6
Narra Rin
Me encontraba en la oficina de mi Sesshomaru, bien en realidad, es de los dos ya que cuando me convertí en su novia quiso que trabajara en su despacho, para que estuviéramos mas tiempo juntos, estaba revisando unos archivos en la computadora, pero no me podría concentrar en los documentos, ya que la pregunta que me hizo mi hermana sonada en mi mente ¿Tu lo amas o estas por dinero?, me sentía frustrada y enojada, bueno, mi hermana no era la primera que me hacia ese tipo de preguntas, amigos, vecinos, familiares, hasta reporteros, que nos acosaban con sus tontas preguntas cada vez que salía con Sesshomaru , lo que mas me incomodad son sus preguntas para nada discretos, ya que nos hacían preguntas muy incomodas y nada privadas, por eso casi no nos gustaba salir, estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien entro a la oficina y me abrazaba por la espalda.
Sesshomaru:(feliz)¿Cómo estas preciosa?
Rin:(triste)Bien amor
Sessho:(preocupado)No te creo, te volvieron a molestar, ¿verdad?.
Rin:(triste)ahhhh, es que las personas hacen preguntas tan...molestas.
Sesshomaru: Te volvieron a preguntar lo mismo ¿verdad?, Rin no le hagas caso, solo nosotros sabemos la verdad.
Rin:(Feliz)Gracias amor, tu si sabes que te amo a ti y no tu dinero.
Dicho eso Rin se puso de puntitas para abrazarlo del cuello y juntar sus labios en un beso lleno de amor verdadero. Sesshomaru la agarra del muslo y la carga hasta la silla donde se sienta con Rin arriba.
Sesshomaru: Rin tengo algo para ti.
Rin:(Animada)Así, ¡¿Qué es?!
Sesshomaru lleva su mano hasta un cajón y saca una cajita negra y se la da a Rin.
Sesshomaru:(sonriente) Es un regalo de mi madre.
Rin:(Feliz)Enserio!!!!,un regalo de mi suegrita.
Rin abre la cajita y se encuentra un hermoso collar de una luna ,Rin quedo encantada.
Sesshomaru:(sonriente) Este collar es una tradición para nuestra familia, le pertenecía a mi bisabuela, después a mi abuela, mi madre y ahora te pertenece.
Rin:(Feliz)de verdad?
Sesshomaru: Si mi amor, este collar es muy importante , ya que el hombre de la familia se lo tiene que dar a la mujer que será su esposa.
Rin quedo encantada por lo que escucho y lo abrazo que fuerza.
Rin:(Feliz)TE AMO,TE AMO TE AMO!!!!!!
Gritaba con todas sus fuerzas, sin soltarlo lo llena de besos en su rostro.
Sesshomaru:(sonrojado) Yo también te amo, preciosa.- dijo para luego besar sus labios.
Rin:(feliz) Te prometo que cuidare muy bien el collar.
Sesshomaru: Se que lo harás,(seductor) ahora bésame
Rin:(juguetona) Como desee, Señor Taisho- se acerca lentamente para así juntar sus labios en un beso lleno de amor.
En el centro comercial
Narra Kagome
No podría dejar de pensar, la pregunta que le hice fue de mala educación, Rin es mi hermana menor, la conozco y se que ella escoge el corazón en vez de la billetera, debería disculparme, así que decidí comprar sus chocolates favoritos, chocolates rellenos de fresa, me encontraba caminando pensando como disculparme per un mensaje interrumpió mi pensamientos.
El mensaje le pertenecía a Sango, el cual decía:
Oye, ves a la empresa Taisho, todas te estamos esperando, vamos a hablar sobre los preparativos de la boda, te envió la dirección.
Leí el mensaje el cual conteste:
De acuerdo, ¿Rin esta con ustedes?
Pregunte ya que llegando a la empresa iría directo a disculparme con Rin, Sango me contesto enseguida.
Nop, pero sabemos que esta en la empresa, seguramente esta jugando con Sesshomaru
Lo ultimo me dejo un mal sabor de boca, conteste diciendo que iría ponto con ellas, no se por que me afecta que Rin este con Sesshomaru, son prometidos, muy pronto se van a casar, y Rin será su....esposa, ¡¡CONTROLATE KAGOME!!, deje de pensar eso y fui directo a la empresa Taisho.
Continuara
Hola ¿Cómo están?, espero que muy bien, al fin pude publicar un nuevo capitulo, ojala les juste y que me apoyen con un comentario y estrella, eso me haría muy feliz, que lo disfruten nos vemos en el siguiente capitulo.
Nota: El collar que Sesshomaru le dio a Rin, antes solamente era la luna, y además de que ya estaba un poco feo, pero cuando llego a manos de la mama de Sesshomaru, ella lo mando a componer y pidió que agregaran la estrella junto con el diamante, es por eso que sigue bonito y ahora le pertenece a Rin.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
¿ESTO ES AMOR?
Fanfiction¿Es un pecado enamorarse?, simpre me decian el ser humano nacio para amar, hay uno hombre para una mujer y una mujer para un hombre, hay tantos hombres, pero, yo lo queria a el, pero es un amor prohibido, imposible, me dicen "nada es imposible para...