No sabian cuantas horas habian pasado, se sentian felices de poder hablar entre ellas, los años que estuvieron alejadas ya no se sentian, Kagome estaba feliz de hablar con su hermanita Rin, hasta que....
Rin:(nerviosa)Kagome..
y.ya que estamos hablando en teléfono tengo algo muy i.importante que decirte.Narra Kagome
No se como pero me puso nerviosa cuando escuché cuando dijo eso, pero tambien ansiosa, ¿qué será?,escuche un suspiro de parte de ella y empezó a hablar.
Rin:Hermanita, te pido que vengas a Japón por favor.
Kagome:por que?- Ahora si estoy ansiosa, que estara ocultando Rin
Rin:(nerviosa) por que......(feliz) Me voy a "CASAR"
Gritó Rin y sentí como si me echarán agua helada,una parte de mi me sentia feliz por mi hermana, se va casar, pero, la otra parte me sentía humillada, ella siendo la menor de mis hermanas se casaría antes que yo y eso que ella no estaba interesada en eso.
Kagome:Enserio??
Rin:(contenta) SIII!!!!hermanita, mi boda sera en tres meses ,pero, quiero que vengas antes para ayudarme en la preparacion de mi boda ya que tu siempre has sido de tiener buenos gustos y quiero que estes ahi, es muy importante para mi.
Sabía que Rin esta emocionaba pero me sentiría avergonzada,yo seria la hermana soltera pero....
Kagome:si....estaré ahi.-No quiero ser egoista, es un dia muy importante para ella.
Rin:KYAAA!!que bueno,Llámame cuando estés en Japón.Bueno adios.
Kagome:Adiós- Se terminó la llamada ,ahora iré a Japón, tenia que alistar mis cosas, pero primero decidi ir con mi jefa para pedir permiso, trabajo en un spa, es un lugar hermoso y tranquilo, mi jefa es una mujer amable y gentil, cuando llegue se sorprendio de verme, le conte todo, la llamada, mi hermana, su boda y los meses, al principio se negaba, tres meses era mucho, pero termino aceptando ya que desde que trabajo ahi no eh pedido vacaciones,
Ya todo listo fui al aeropuerto para ir a japon, ya me encontraba en el avión, leyendo una revista pasaron como dos días, hasta que por fin llegue a Japón le mande un mensaje a Rin y ella me contestó.
Mensaje de Kagome a Rin
Hola Rin ya llegue a Japon, estoy fuera del aeropuerto.Enseguida me contesta
Mensaje de Rin a Kagome
Que bien!!☺no podre ir pero esperame en la cafetería "Dos joyas",mi prometido llegará antes que yo.Me sentía feliz ,esa cafeteria me encantaba pero también nerviosa, el prometido de Rin estaría allí, ¿como es?, en mi cabeza llegó la imagen de un hombre tímido, con lentes, tierno y gentil, como Rin pero version hombre, rei ante eso, llegue a la cafetería me senté en una mesa, pedí un café helado y espere, pasaron los minutos,habia muchos hombres, ¿quien seria el prometido de Rin?, miraba disimuladamente a todos, pero fue hasta que escuché la campanita de entrada que indicaban que alguien llego a la cafeteria, volteó sonriente pensando que es Rin pero me encontré con..........
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¿ESTO ES AMOR?
Fanfiction¿Es un pecado enamorarse?, simpre me decian el ser humano nacio para amar, hay uno hombre para una mujer y una mujer para un hombre, hay tantos hombres, pero, yo lo queria a el, pero es un amor prohibido, imposible, me dicen "nada es imposible para...