Capitulo 3

206 22 8
                                    

Narra Kagome

Volteó pensando que es Rin pero me encuentro con......un hombre, me iba a comodar de nuevo ,pero, nose que tenia ,porque no dejaba de mirarlo pero lo que más llamaba mi atención era su cabello largo plateado y unos ojos de color....... ¿oro?, llevada puesto un traje formal, le queda muy bien, se veía muy guapo, lo veo caminar , justamente se sienta en una mesa enfrente de la mía y me pongo nerviosa, le escucho pedir un té con miel, al parecer esta igual que yo, esta esperando alguien ya que cada rato checaba su reloj y yo no se como pero no dejaba de verlo, al parecer se dio puenta que lo estaba observando ya que volteó hacia mi y me pongo más nerviosa de lo ya estotaba.

??:(serio)Se te perdió algo.

Kagome:(nerviosa) No...no...no..nada...Solo espero...a-no me dejo terminar que el empezo a hablar.

???:(Sarcasmo)Y eso es de mi interes?

Ese hombre era guapo pero un mal educado, claro que no iba dejar hací que le contesté.

Kagome:(enojada) Eres una persona muy grosera y mal educado, haci tratas a una desconocida.

???:(serio) Acaso no sabes quien soy?

Ese hombre que se creé, ¿el Rey de Roma?, el me ofendio, me trato mal, lo que tiene de guapo lo tiene de grosero, ademas creé que por se "importante", se debe tratar a la gente haci.

iba contestar hasta que un grito se escuchó.

-KAGOME!!!!!!-Ese grito rompio la tension del hombre y yo , los dos nos volteanos para mirar quien era, pude distinguir quien era, mi hermana.

Kagome:Rin- No puedo creerlo ,Rin no a cambiado casi nada, aunque la veo mas alta, con cabello largo y agarro cuerpo.

Rin se acerco a mi y me recibe con un fuerte abrazo.

Rin:(Abranzandola) Kagome no has cambiado nada, estoy tan feliz de verte hermanita.

Mi hermana no me soltaba y el hombre grosero no dejaba de vernos con extrañesa, pero fue hasta que Rin se separó, camino hasta llegar junto del hombre y empezó a hablar.

Rin: Estoy tan feliz de que empiezaron a conocerse.

Decia Rin pero no entiendo nada, ¿conocernos?, ¿qué?.

Kagome:(dudosa) ¿Conocernos?

Rin:(feliz)Si, bueno, de todos modos los voy a presentar, Sesshomaru ella es Kagome mi hermana........Kagome el es Sesshomaru mi jefe y mi....¡prometido!- lo ultimo casi lo grita al mismo momento me enseña un anillo, el cual no puse atencion por mi estado de shock.

Sentí que el mundo se me caía encima ese hombre mal educado, grosero, presumido, bueno para nada, es el prometido de mi dulce y tierna Rin, no podía ser.

Kagome:Etto...eh....Hola.- Solo se me ocurrio decir eso, hace unos minutos casi me dio ganar de decirle sus cosas y ahora resulta que sera mi futuro cuñado, por Kami-Sama.

Sesshomaru:mmn. ... (agarrando la mano de Rin)

Rin pudo sentir la tension en el ambiente entre su hermana y su prometido,  decidio hablar para quitar la tensión entre ellos.

Rin:(feliz) Oye Kagome, llame a nuestras hermanas por que no vamos con Sango y Kikyo, estan ansiosas de verte.

Kagome:Si claro.- Me puse nerviosa y feliz, hoy a ver a Sango y Kikyo, las cuatro hermanas juntas de nuevo.

Sesshomaru:(serio pero triste)Entonces no irás conmigo a trabajar.

¿Que le pasa a este tipo?!, en un minuto casi me insulta y ahora esta triste de que Rin no se va ir con el, ¿es bipolar o que?

Rin:(abrazando)No cariño, estaré con mis hermanas y descuida no pasará nada malo.

Dijo Rin mientras se separan y se miraban con amor.

Sesshomaru:(serio) Esta bien, llamame si pasa algo.

El tipo se acerca mucho a mi hermana y casi grito al ver que junta su labios con las de ella, esa boca esta contaminando la de mi hermana.

Rin:(separandose del beso) Nos vemos en la noche, cariño

Sesshomaru: Cuidate

Rin me agarra del brazo y salimos de la cafeteria, estaba un poco tranquila pero, ¡mi cafe!, al parecer Rin se dio cuenta ya que sonrio y me hablo.

Rin:(sonriente) Descuida Kagome, Sesshy pagara todo, ahora vamos con Sango y Kikyo, nos esta esperando.

Continuara.......

¿ESTO ES AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora