Capitulo 4

199 24 6
                                    

Narra Kagome.

Rin y yo caminamos por la calle y entramos a un departamento, me llevo a una habitación y nos encontramos con Sango y Kikyo, nos resivieron con una gran sonrisa, y nos abrazaron, claro se pusieron muy felices.

Sango:(contenta) Kagome!!, estoy tan feliz de verte hermana, no has cambiado nada.

Kikyo:(sonriente) Hola Kagome.

Kagome:(feliz) Hola hermanas- Entre las cuatro nos dimos un abrazo, senti esa calidez que no sentia en estes 10 años.

Pasaron los minutos y  hablamos de nosotras, sus familias, hay me entere que Kykio se caso, su nombre es Naraku y tienen un hijo de 6 años, Sango se caso tambien, el hombre es Miroku y tienen dos gemelas de 5 años y un niño de 2 años, tambien recordamos nuestra niñez, las travesuras, las peleas y nuestros momentos felices, pero empezaron a hablar de Rin y su prometido bipolar Sesshomaru, en eso me entere, que es un hombre de trabajo, que su caracter es frio y serio, sobre su familia, me entere que tiene a su madre y un hermano menor, también que es multimillonario del país.

Sango:(contenta)Rin cuentale a Kag de como Sesshomaru te pidió matrimonio.

Kikyo:(alegre) Si Rin, esa si es una historia de verdadero.

Kagome:Si, me gustaria conocerla- quiero saber como ese desgraciado le pidio matrimonio a mi hermana.

Rin:Esta bien.....

FLASHBAK

Rin estaba tan concentrada en unos archivos de su trabajo, pero fue interumpida ya que alguien la jalaba y la embolvia en sus brazos.

Sesshomaru:( abrazandola y dandole un beso) Como le va a la mujer mas hermosa del universo.

Rin:(correspondiendo y fingiendo agotamiento) Cansada mi amor, tengo que entregar estos archivos mañana y no terminado.

Rin se iba separar de Sesshomaru pero este la abraza en la cintura.

Sesshomaru:Rin aparte de mi asistente eres mi princesa y no quiero que estes con esos ánimos mañana(dijo mientras le besaba el cuello) No me gusta verte asi, muñeca.

Rin:(riendo por las cosquillas)jsjsjs ¿que abra mañana?

Sessho:Es una sorpresa pero lo que te voy a decir es que empaques tus maletas corazón.

Rin se encontraba ansiosa cual sería la sorpresa de Sesshomaru, sera un regalo, ¿a donde iran?,pasaron dias en el avión y Rin vio que llegaron a París, se emociono mucho.

Rin:(Contenta) Estamos en Paris!!!- grito, giro su cabeza y encontro a su amado, sin pensarlo corrio hacia el  y le da un fuerte abrazo con un beso apasionado.

Sesshomaru:(feliz) ¿Te gusta?

Rin:(feliz) Claro que me gusta!!, gracias mi amor (beso) te amo.

Sesshomaru: Que bien, por que pasaremos unos dias aqui, ademas te tengo otra sorpresa.

Rin:(sorprendida) Mass?!.

Pasaron dias, mostrando su amor en la cuidad del amor, Sesshomaru en ocasiones se veia nervioso y ansioso pero tambien se había vuelto mas romántico.

Sessho:Corazon hoy volveremos a Japón.

Rin:(desanimada) Que mal, me gusta este lugar.

Sessh:Pero antes te quiero llevar a un lugar.

Caminaron tomados de la mano hasta que llegaron a la Torre Eiffel, pago Sesshomaru, ya que el habia echo una reservacion para una vista mejor, subieron, el paisaje era hermoso.

Caminaron tomados de la mano hasta que llegaron a la Torre Eiffel, pago Sesshomaru, ya que el habia echo una reservacion para una vista mejor, subieron, el paisaje era hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rin:(viendo a sombrada) Sesshy es hermoso.

Sessho:Rin.....-Ella volteó a verlo y lo que se encontró era maravilloso.

Continuará.....

¿ESTO ES AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora