Hola a todes!! Gracias de nuevo por su paciencia. Aquí está el capítulo. Les advierto de la violencia y las escenas eróticas. Uwu.
Ahora sí se deschabetó todo. Espero que lo disfruten.
-Lu.
----------------------------------------------------------------------
Habían pasado ya dos semanas.
Xue Yang todavía no había sido procesado, debido a la falta de pruebas y las lagunas que existían en su caso. Necesitaban encontrar a Wei Wuxian, quien seguía desaparecido, y también necesitaban que Jin Zixuan despertara del coma. La familia Jiang vivía días de silencio y penumbra. La desaparición de Wuxian los tenía con los nervios de punta. "¿Dónde estará? ¿Por qué carajos no aparece? ¿Se habrá caído y matado en una pendiente del bosque? ¿Se lo habrán comido los animales?" Pensaba la señora Yu, sintiendo que el temblor en su ojo no se iba a pesar de que estaba tomando pastillas para poder dormir. Jiang Fengmian salía todos los días a buscar a Wuxian, regresando con un gesto de tristeza y desesperanza en el rostro. La policía había encontrado el teléfono del muchacho en el bosque, no había forma de comunicarse con él.
Jiang Cheng soltó un suspiro al momento que veía por la ventana cómo Lan Xichen bajaba del taxi. Le había llamado un par de horas antes para decirle que fuera a verlo a casa mientras sus padres y Yanli no estaban. Habían ido a la cita médica de su hermana para revisar su embarazo. Cuando los dos estuvieron dentro de la habitación, Jiang Cheng agarró con fuerza a Xichen por la camisa para pegarlo a la pared, al momento que él se paraba de puntillas para alcanzar sus labios. Se besaron apasionadamente durante algunos minutos, hasta que Cheng se separó de la boca de Xichen, jadeante y dijo:
—Házmelo, Xichen.
– ¿Qué?
–Házmelo, quiero que hoy seas tú quien me lo haga.
– ¿Estás... seguro? Nunca lo has hecho así...
— ¡No me importa! ¡Mi hermano está desaparecido! ¡Mi vida es un caos y ahora lo único que quiero es sentir placer y quiero que tú me lo hagas! Todas las veces que lo hemos hecho he visto cómo gozas de ello y yo también quiero sentir ese placer...sé que tal vez me duela... pero no me importa...quiero tenerte adentro de mí y sentir un poco de paz—Dijo, sin poder evitar ponerse a llorar.
Xichen suspiró, asintiendo y abrazando a Jiang Cheng para llevarlo con él a la cama, donde los dos que quitaron la ropa con calma, entre besos, abrazos y roces. Cuando los dos estuvieron desnudos, Jiang Cheng se recostó boca abajo, dejando que Xichen le besara el cuerpo, desde la nuca hasta la espalda baja, provocándole suaves escalofríos que lo hicieron suspirar. Sintió entonces la boca de Xichen mordisquearle levemente las nalgas, haciéndolo cerrar los ojos y apretar un poco las sábanas de la cama, sobre todo cuando sintió su lengua entre ellas. "Se siente...bien...como cosquillas" Pensó, gimiendo ante los tranquilos lengüetazos de Xichen. Respiró profundo, irguiéndose levemente para alcanzar el cajón de la cómoda, de donde sacó una botella de lubricante que había comprado en los días pasados. Xichen sonrió, tomando la botella y mojándose los dedos para acariciar con ellos la entrada de Jiang Cheng, quien se abrazó de la almohada, estremeciéndose ante la nueva sensación.
–Tal vez tarde un poco, Wanyin...
—No importa...se siente bien—Contestó Cheng, sintiendo los dedos de Xichen trazando círculos en él, abriéndolo poco a poco. Con suavidad y calma. Le encantaba lo atento y gentil que era Xichen, le gustaba sentir sus dedos largos acariciarlo, le gustaba escuchar su voz hablarle tranquilamente mientras lo estimulaba. Jiang Cheng sintió entonces esa calma que tanto anhelaba. De repente, uno de los dedos de Xichen entró suavemente en él, haciéndolo abrir los ojos y morderse los labios.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Medianoche
FanficWei Wuxian y sus amigos Xue Yang y Mo Xuanyu, así como su hermano Jiang Cheng, entrarán a la universidad. Allí conocerán nuevas amistades, encontrarán bellos amores, pasarán momentos divertidos y se enfrentarán a un crimen del cual son inocentes. U...