31 de diciembre, era de lo mas normal, mi rutina... Salí de mi casa entrando la noche para poder preoseguir con mis planes, esa noche pretendía pasar la media noche solo (era normal que yo siempre quisiera hacer todas las cosas solo).
Mi idea era irme caminando hasta llegar al pueblo vecino de donde yo vivo... Era un lugar mas comercial donde con mas facilidad se encuentran las cosas, me fui al super 24 y compre una botella de alcohol... Era uno no tan barato pero si era alcohol fuerte... Compré una gaseosa, no mas por si acaso ya que no me gustaba tomar el alcohol combinados, como a tres cuadras del super 24 se encuentra el estadio de fútbol, y yo conocia una entrada que diario estaba abierta dando acesso a las escaleras donde la gente se sienta a observar el partido de fútbol.
Estando sentando en las escaleras, con la vista al frente, estaba tan oscuro que solo se miraba lo que la luna iluminaba, era una noche tan hermosa... Así que me puse los auriculares y procedí a escuchar música.
*modo dramático activado*
Comencé a darle al alcohol... La musica sonaba y mis lágrimas comenzaban a caer, eran muchas cosas lo que me tenia así, dolido, en depresión... Con ganas de acabar con todo, había sido un año muy dificil para mi, mi ultimo año de carrera, donde fue lo mas difícil ya que eran 6 días diarios de rutina;
7 am, levantarme para ayudar a mi madre con las ventas de las refacciones que se vendian en la escuela
12 pm, voy corriendo a casa a bañarme, cambiarme y a comer para luego ir a estudiar
1 pm, hora de entrada al colegio donde estaba estudiando
6 pm, hora de salida del colegio y directo a casa a hacer todas las tareas terminando así pasada la media noche....Había sido un año dificil...
Tomé mi celular e intente llamar a mi padre de nuevo, pero el celular solo sonaba... Así que esta vez no me di el lujo de llamar con insistencia así que no volví a llamar...
Pasando las horas me di cuenta que el alcohol se me habia terminado... Así que me levante y fui por más... Antes de llegar al super 24, bajo la sombra de unos arboles estaban unos chavos tomando, traté de ignorarlos, pero en eso escucho mi nombre y volteo...
Iba tan distraído que no me fije que eran personas conocidas, así que me invitaron a tomar con ellos, accedí porque de igual forma a tomar iba...
Luego de varios minutos las cervezas se acabaron así que decidimos regresarnos a nuestro pueblo, ya que hablando puesto fiestas al aire libre para bailar, asi que nos fuimos...
En camino decidí quedarme con una amiga a seguir tomando asi que me quede... Le dije vamos a comprar una botella a lo que ella accedió... Nos terminamos la botella quedando bien dormidos.
Al día siguiente me fui muy temprano a mi casa... Y a seguir con mi rutina de diario, mis piernas era el lugar donde mas solía cortar.
Los días iban pasado sin nada interesante, todo normal... El gillet se fue volviendo mi mejor amigo, la cama mi mejor consuelo, la musica lo unico que escuchaba todo el día y mi depresión y ansiedad iba creciendo poco a poco.
Se preguntarán que paso con el contacto que me parecio interesante... Pues, yo ya estaba acostumbrado a la soledad y a ignorar los mensajes asi que no hice ninguna excepción con el.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti... ✨
Teen FictionAntes de ti... Es una historia en proceso, cuenta la vida de como un joven con un pasado particular se llega a enamorar cuando menos se lo imaginaba pero no supo manejar ni expresar sus emociones y eso le traen consecuencias....