Me encontraba sentado a los pies de mi cama frente al espejo con los ojos hinchados, el pelo desordenado y sin animos de nada... Había pasado toda la noche llorando, estaba habia entrado en una fase de depresión nuevamente pero debia seguir existiendo.
Era el día mi graduación, y tenia que estar desde muy temprano en el salon, me levanté de la cama fui directo a lavarme la cara y a cepillarme, medio desayuné, luego fui a ducharme despues de pedirle a mi madre que preparara mi traje... Me cambio y salgo corriendo para el salon donde se llevaba a cabo la actividad, estaba muy triste y a la vez feliz por haber terminado la carrera a pesar de todas las contras que hubo en el proceso.
El evento terminaba y yo solo podía ver a todos retirarse con sus familias a su casa para celebrar en grande sus graduación, mientras que yo me tuve que ir con una amiga a celebrar su graduación por que por motivos económicos mi madre no pudo hacerme nada (solo incluyo a mi madre por que mi padre no siguió solventando gastos con migo desde cuando aun recibia clases y me dejo solo junto a mi madre con tantos gastos).
Al llegar la tarde mi mejor amigo me llamó al celular invitandome a ir a la casa de otro de nuestros amigos a comer.
Fuimos, comimos, vimos películas y sin darnos cuenta las horas pasaron... Según era nuestra despedida, Pero alguien sugirió de ir al otro día al centro comercial como una despedida mas formal a pasarla bien entre nosotros 4. (Eramos 4 mejores amigos, el clan)Al llegar la noche llegando a mi casa mi madre me da dinero, solo asi, sin decir nada... sin saber que al otro dia los iba a necesitar con mis amigos. Muy contento lo recibi y les dije a mis amigos que me incluire con ellos a la salida.
Al otro día llegamos, con la promesa de pasarla bien... Olvidando que posiblemente era nuestra ultima salida juntos, asi que lo disfrutamos hasta que llegando la tarde nos entristecimos por que nos ibamos a separar, recordando los buenos momentos que pasamos y que desde el primer dia de clases hubo conexión haciendonos buenos amigos durante 3 largos y difíciles años...
Asi que resignados y como personas adultas solo aceptamos, nos despedimos y tomamos cada quien su rumbo...Y asi los Días siguientes ya cada quien buscaría su camino, para formar y preparar su vida como adulto independiente y responsable....
Llego diciembre, era cumpleaños de mi hermano menor asi que mi padre nos dio dinero para que fueramos a comer a un restaurante, cosa que hace rara vez.. Asi que no rechazamos...
Ese día al terminar la comida, mis hermanos quisieron quedarse en el centro comercial disfrurando del paseo ya que rara vez salíamos a pasear entre hermanos. Yo, como toda persona antisocial y con depresión, decidí irme a casa, preferiría mi cama que estar afuera... Saliendo del centro comercial me encontre un puesto de venta de celulares y estaban vendiendo chips a 2x1, y pensé; -que mejor que darle un nuevo comienzo a mi vida... Compré los chips, y me fui...
Mientras iba en el microbus iba eliminando todos mis contactos y corté en dos mi chip antiguo....
Lo coloqué en mi celular y puse musica de regreso a casa...Unos días despues casualmente me encontré con una vieja amiga en el parque de mi pueblo, nos pusimos a platicar, era tanto el tiempo sin vernos que no sentimos la hora, terminando le pedí su contacto para no volver a perder comunicación, tomando en cuenta que yo habia renunciado a todos los contactos que tenía anteriormente renunciando al chip antiguo, asi que después le pedi que me pasara numeros telefonicos de amigos que teniamos en común... Procedió a mencionarme uno por uno atodos sus contactos y a seleccionar los que yo quería... Llegando al final le Pedi que volvieramos a revisar tal ves pasamos por alto uno que quizas conozca, procedimos a revisar por segunda vez y esta vez pasando por la letra C, vi un contacto que me llamó la atencion, ella lo tenia registrado como "CARLOS TEATRO", a lo que ella me dice;
-yo creo que lo conoces a el
+no, no creo... Nunca lo he visto
-pero si todos los de acá del pueblo lo conocen. A lo que Yo muy arrogante y sacado de honda respondí; -como es posible que lo conozca todo el pueblo menos yo... A ver Pasame su contacto.
Y asi yo habia vuelto a tener unos cuantos contactos que ya tenia pero habia perdido y unos otros que conocia pero no tenia su contacto.Ya en mi casa, Llegando la noche mientras yo estaba recostado en mi cama escuchando musica, recordé que tenia contactos nuevos (soy muy olvidadizo), asi que me levante de la cama y me puse a revisar y mandarles mensajes. Pero volví a ver ese contacto que no conocía pero me causaba curiosidad. Me quede viendo su numero y su foto de perfil de whatsap y en mi mente decía, ¿Quien eres? quiero conocerte y al misno tiemlo no... Asi que sali de whatsapp y dejé el celular a mi lado con la musica reproduciendo en mis auriculares mientras me quedo dormido...
Diez días después decidí mandarle un típico y simple "hola" a lo que tres o cuatro horas despues me respondió con un hola y un emoji de confusion y duda dando a entender que no me conocía (y logico nunca nos habiamos visto) no quise parecer desesperado asi que ignore el mensaje y me dormí....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti... ✨
Novela JuvenilAntes de ti... Es una historia en proceso, cuenta la vida de como un joven con un pasado particular se llega a enamorar cuando menos se lo imaginaba pero no supo manejar ni expresar sus emociones y eso le traen consecuencias....