Ojo; esto sigue siendo parte de mi terapia, básicamente le estoy resumiendo mi vida a la psicóloga ya que para poder entendernos no debemos olvidar ningun detalle que ha pasado...
Llegó el día que tanto esperabamos... El famoso desfile de ignauración de la fiesta patronal de mi pueblo...
Así que yo llegue al colegio y nos encerramos en un aula con mi pareja de baile para poder cambiarnos ya que era un traje completo y pesado.. Cuando salí le pedí al crush de mi mejor amiga que si me ve en el desfile que me tome fotos. Para luego mandarmelas.
Yo estaba tan nervioso pero todo salio bien... Afortunadamente
Y tal como yo quería el chavo me tomo la foto.Al otro día como era día festivo por la fiesta patronal, en el colegio decidieron hacer una tarde deportiva y organizaron una competencia de futbol.
Yo de por sí era muy antisocial y evitaba a toda costa ese tipo de actividades pero ese año no podia por que las asistencias valian puntos y como era mi ultimo año de carrera no podía darme el lujo de perder puntos así que fui....
Esa tarde mi mejor amiga no pudo asistir ya que tenia que cuidar la boutique donde trabajaba su madre...Cuando yo llegue a la primera persona que vi fue al crush de mi mejor amiga y el me saludo de un abrazo inmediatamente y aclaro que a mi no ne gustaba para nada la idea de saludar de un abrazo a las personas, por mi hasta si es posible ni los saludaba... Pero no me quedo de otra que corresponder al abrazo... Luego le dije que me diera tiempo e iba por mi asistencia...
Cuando volvi con el... Me pregunta por mi mejor amiga y yo le conté lo que habia pasado.... A lo que el de la nada me pide que lo acompañe, yo sin saber a donde, para qué y por qué.... Fuí.Nos fuimos al estacionamiento, se sube a la moto haciendome un gesto como queriendo decir; que haces ahi parado, sube....
Y yo todo atontado y confundido me subí... Sin decir nada salimos de la plaza donde se encontraban las canchas... Y me llevo directo a la boutique donde se encontraba ella...Ahí pasamos toda la tarde, compramos comida, reimos, etc etc...
Así como esa tarde así iban sucediendo los días.. De bonita convivencia.
Los días iban transcurriendo y mi relación "amistosa" con el crush de mi mejor amiga iba bien...
Que cuando ellos al fin se hicieron novios... Ella siempre me llevaba con el, en fin ahí me tenían como mal tercio de esa relación... Pero la confianza entre nosotros era tan bonita...
Luego él y yo nos hicimos amigos poco a poco y ya conviviamos y charlabamos como amigos sin necesidad de que ella estuviera presente... Y creanme fue el error mas grande que pude haber cometido.. Un error total...Nos hicimos mejores amigos y bla bla...
Pasado el 14 de febrero como era de costumbre yo llegaba temprano al colegio.... (Mi mejor amiga era todo lo contrario, llegaba siempre tarde)Me encontraba yo sentado al borde de un árbol dentro del colegio... Cuando de pronto llega el y se sienta justo al lado mio, nos saludamos y todo... Hasta que derrepente el agrega;
-Ahora que no esta mi novia, fíjate que quiero hacerte una pregunta sin el afán de incomodar....
No sé si sea por eso pero he escuchado a muchos llamarle el "instinto gay" pero yo lo sentí... Es decir ya sabia a donde iba su pregunta... Me puse nervioso pero le cedí el permiso para preguntar...
Lo note apenado y con dificultad de hablar cuidando no herir con alguna palabra...
Así que por empatia yo le dije...-Si, soy gay.... Perdona que no te lo halla dicho antes pero no es sencillo, es decir tu y yo apenas nos conocemos y me caes tan bien asi que no quería arruinarlo... A lo que el interrumpe diciendo; ¡no! No es de arruinarlo pero es bueno saberlo asi no hay secreto entre nosotros...
Le agradecí luego hubo un silencio incomodo de 5 largos segundos...pero nos salva la chicharra de hora de entrar a clases... Así que nos despedimos y cada quien para su aula.. Ya que el estaba en primer año de carrera y mi mejor amiga y yo ya estábamos en el ultimo año...
Los días iban pasando y todo iba bien al parecer... No habiamos tenido ningun disgusto, ninguna novedad, ni nada por el cual deberiamos distanciarnos... Todo estaba pintando bien....
Hasta que un día al salir del colegio mi mejor amiga se tuvo que ir temprano a su casa y nos dejo solos a el y a mi...
El me cuenta de un lugar súper bonito, solitario, despejado y relajado al cual le gusta ir cuando necesita reflexionar.
Así que me llevo ahí...Y sí, efectivamente el lugar era encantador.. Nos sentamos en las banquetas y empezamos a charlar sobre mi sexualidad, al parecer el queria hablar de eso...
Luego de un rato el menciona que traía desde hace dias antojos de fumar cigarros pero que no andaba dinero...
Me voltea a ver y me dice;
-hagamos algo... Yo se que te gusto... Veo como me miras.... Como me dices sí a todo y me acompañas a donde sea..Y yo con la mente en blanco a punto de estallar diciendo; COMO CARAJOS! acaso si se nota tanto....
El continua diciendo;
-Te propongo que si tu me compras cigarros ahorita, podemos hacer lo que tu gustes, es decir te doy permiso para que hagas con mi cuerpo lo que quieras... (Suena morboso y tentador pero fue lo que me dijo)Por un momento fingí pensarlo y dudarlo
Y sobre todo hacerme el que ni era cierto lo que decia... No queria parecer desesperado.Luego de pensarlo por unos minutos acepte... Y le dije, vamos por esos cigarros...
Muy emocionados, él por sus cigarros y yo por... Ya saben, no es necesario especificar...
¡Cigarros... Ahí te vamos!
_____________________________
Como podran ver no redacté literalmente toda mi vida, ya que hay partes antes de mis 18 que son muy fuertes y no es sencillo escribirlo...
Pero si es necesario contarles algo de mi pasado durante la historia prometo que lo haré...
Mientras tanto la historia continua en 2019 mi ultimo año de carrera...
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti... ✨
Ficção AdolescenteAntes de ti... Es una historia en proceso, cuenta la vida de como un joven con un pasado particular se llega a enamorar cuando menos se lo imaginaba pero no supo manejar ni expresar sus emociones y eso le traen consecuencias....