20 de diciembre, todo normal... Un dia rutinario lleno de soledad en casa, (únicamente salía para ir a tomar alcohol y a ver a quien en ese entonces creía que era mi crush...)
Conocí a un chavo en una fabrica de ropa donde trabajé por muy poco tiempo, intercambiamos palabras que incluso al yo haberme salido de trabajar ahí, él y yo mantuvimos comunicación y nos poniamos de acuerdo para salir a tomar alcohol juntos.
Esa noche 20/12 yo andaba solo en un bar tomando alcohol y al salir era muy temprano aun, la gente aun caminaba en la calle tranquila... Me senté en el parque esperando a que me pase lo tonto que deja el alcohol... Cuando en 15 o 20 minutos aproximados aparece él, se sienta al lado mio, pero el estaba en sus 5 sentidos... No traía ni una sola gota de alcohol en su sangre, al menos por esa noche... Nos pusimos a conversar, me preguntó el motivo por el cual yo estaba tomado, le confesé mi sexualidad y le dije que yo me sentia atraído por él, no para una relación seria, de noviazgo, compromiso etc... Únicamente me sentia atraido por él sexualmente... Se quedó sorprendido en silencio y trató de omitir ese punto y empezó a hacerme preguntas sobre mi sexualidad, ya saben, las tipicas preguntas de; ¿como lo supiste ¿por que?, ¿desde cuando?, etc, etc.
Y así Estuvimos casi toda la noche concentrados en ese tema hasta que nos dimos cuenta que ya era pasada la media noche y comenzamos a reirnos y el agregó; -tan interesante estaba la conversación que no sentimos el tiempo. A lo que yo le respondí afirmandole...
Luego de 5 segundos de silencio el agrega;
El; -no entendí la parte de la forma que yo te atraigo
Yo; -olvida eso
El; -¿me quedo con la duda?
Yo -pues si, no creo que tenga caso que te lo diga por que sé que no va a pasar
El; -a lo mejor si me dices me animo *pone cara cachonda*
Yo; - (omitamos esa parte, ya ustedes y su ingeniosa mente sabe lo que yo quería)
El; -y ¿donde pensabas que lo hiciéramos?
Yo; -wey nunca me puse a pensar en eso, no crei que fuera tan importante, siempre me hise a la idea que nunca va a pasar.
El; -pues, yo quiero... Y ¿tú?En ese momento me emociono demasiado, pero claro mi dignidad de mostrar desinterés.
Yo; -no se, aca no hay lugar.
En ese momento inconscientemente voltié a ver al otro lado de la calle, había un salón que tenia los servicios sanitarios abajo, tipo sótano y pensé, hay veces que no cierran esos baños
Y le dije, a lo que el dudó pero después de pensarlo accedió.Omitiré los detalles de lo que paso esa noche...
Solo sé que al otro día en mi defensa le dije que no me acordaba por que estaba muy, pero muy borracho, cosa que él nunca creyó pero me siguió la corriente.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti... ✨
Dla nastolatkówAntes de ti... Es una historia en proceso, cuenta la vida de como un joven con un pasado particular se llega a enamorar cuando menos se lo imaginaba pero no supo manejar ni expresar sus emociones y eso le traen consecuencias....