21 de diciembre, todo era normal en mí... alcohol, depresión, musica, autolesiones (cortes con gillet en las muñecas y piernas) y sueño. El dia era tan lindo exteriormente pero como siempre, yo preferia mi cama y encerrado en mi cuarto.
Entrando la noche, me acuesto de lo mas normal a mi cama, reviso mis redes y entrando a whatsap me di cuenta que habia un mensaje que no habia leído, era el "hola" del chavo que no conocía, Carlos.
Entré a su chat, respondiéndole; hola, me llamo sergio. Seguido de un emoji riendose.
En ese momento él respondió;-hola, *se ríe*, perdón pero... ¿nos conocemos?
-no, pero me pasaron tu numero creyendo que te conocía, espero no te moleste
-no pasa nada.
Luego me di cuenta de lo que estaba haciendo, era raro... Estoy hablando con alguien que no conozco... Y si digo raro es por que en persona yo sufro de ansiedad social, y bueno por chat uno tiene facilidad pero hasta en el chat me afectaba.
En fin...
El me agregó a sus contactos... Y al ratito después publica una foto a su estado de whatsap, yo entro a verlo... Y me llevo la sorpresa que era una foto donde sale él y la chava que fue mi mejor amiga a quien conozco desde 2009. Le respondi al estado preguntándole como la conocia... Él con un mensaje de soberbia me responde, es mi mejor amiga desde hace 5 años, aparentemente se conocian desde 2014. Y cuando vi ese mensaje, dije a mi mismo; ashh este hombre se cree la gran cosa... Solo de leer este mensaje ya me cae mal que se crea solo lleno de mi***as.
Le respondí; yo la conozco desde 2009 y de ahí ya no le respondí en dias...
Los dias pasaron, normal en mí... Días rutinarios.
24 de diciembre ya estaba yo en casa de una amiga charlando, con la botella de alcohol al lado, las copas frente a nosotros... Brindando, soltando lágrimas por todo lo que hemos vivido, y etc...
Sí, así de dramáticos somos algunas veces...
Pasando la media noche, agarre mi celular, estando ya bajo el control total del alcohol... Y comencé a llamar a mi padre, no una ni dos si no mas de 20 veces... Y mi padre nunca contestó.... Hasta que me quedé dormido. (Esta pequeña parte la sé por que me lo contó la chava que estaba con migo y revisé mi celular y efectivamente habían muchas llamadas salientes a mi papa)
Llegando a casa el 25 reviso mi celular, estando con resaca pero ya mas consciente... Y veo tres llamadas perdidas de carlos, la hora de llamada fue pasando la media noche (yo ya me habia quedado dormido cuando él llamó)
Yo no quería hablarle, pero el no sabia por que... En fin me dejo una gran duda sus llamadas así que le escribí... Y me dijo, solo quería desearte una bonita navidad... Le agradecí y le conté como estuve a media noche...
Días después... Fecha 29 para ser mas específicos él me manda un mensaje que decía; ¿te puedo llamar?
Yo respondí dudoso, esta bien...
No se como describir lo que sentí
Pero cuando contesté la llamada me sentí raro, pero raro de una manera bonita... Me sentí encantado de esa voz, tan varonil y encantadora... Pero obviamente no iba a decírselo comenzamos a charlar, se burló de mi voz tan aguda, (aclaro que él es dos años menor que yo). Me decia que mi voz era de un niño aun... Yo aun no sabia su edad pero le dije, tu vos se escucha bien...
Cuando llegó el momento de platicar de nosostros para conocernos mas, me preguntó mi edad, cuando le dije, se sorprendió.
Luego yo pregunté su edad, y él me dijo; -adivina.
Yo le dije; -¿¿24 o 22??
El se sorprendió y me dijo; Noooo tan viejo me creesY cuando me dijo su edad; 17 años
Joder... Creo que la cagué bien gachoSeguimos platicando, la llamada se alargó terminando con un total de tiempo de 1 hora y 30 minutos...
Ya no seguimos chateando, eran puro; "hola, que haces, como estas" solo saludos...
Yo proseguía con mi vida, los días pasaban y todo normal... Trataba de evitar contesrar mensajes y solo escuchaba música y/o leer libros.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Ti... ✨
Roman pour AdolescentsAntes de ti... Es una historia en proceso, cuenta la vida de como un joven con un pasado particular se llega a enamorar cuando menos se lo imaginaba pero no supo manejar ni expresar sus emociones y eso le traen consecuencias....